

El perfil Flor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Flor
- Tarifa/h $44.284
- Tiempo de respuesta 1h

$44.284/h
1ra clase gratis
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Instructora de Pilates Clásico y Contemporáneo. Licenciada en Artes del Movimiento. Enfoque personalizado, clases diseñadas especialmente para cada búsqueda.
- Entrenamiento personal
- Estiramiento
- Pilates
Lugar de las clases
Recomendada
Flor un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Flor
Soy una persona en plena actividad, continúo mi formación en el área de actividades físicas y en el método Pilates de forma continua. Soy Licenciada en Artes del Movimiento, también soy actriz y me dedico a la docencia desde hace 20 años. Acompaño procesos de transformación y mejora de la calidad de vida de jóvenes y adultos con pasión, responsabilidad y conocimiento. Trabajo con un amplio rango etario, desde jóvenes, adultos y adultos mayores, adecuando mis herramientas para que logres tus objetivos de forma amable, empática y respetuosa.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Las clases son 100% diseñadas para los objetivos y posibilidades de los alumnos/as. El enfoque dado es desde el método Pilates, trabajando ante todo la conciencia corporal, y el movimiento desde el pleno control, y empleando herramientas de otras disciplinas de movimiento consciente de ser necesario para obtener los objetivos perseguidos; asegurando clases de calidad, con respeto y cuidado. Buscaremos alinear cuerpo, mente y espíritu para lograr eficacia y eficiencia en la práctica, garantizando así beneficios para la salud tales como: mejorar tu postura, fortalecer tu musculatura profunda, aliviar tensiones y dolores, prevenir lesiones, reconectar con tu cuerpo y reaprender patrones de movimientos necesarios para la optimización de la vida cotidiana, o gestos motores específicos que sean necesarios para tu rendimiento. Trabajo tanto con personas dedicadas al movimiento o actividades físicas, como para público en general que busca alcanzar una mejora en su calidad de vida y bienestar físico y mental. Las clases pueden dictarse con o sin elementos, o pueden ser con o sin aparatos, ¡vos elegís! Pueden ser online o a domicilio en CABA y Zona Sur.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Flor es una persona que transmite lo presente que se encuentra con su cuerpo a la hora de enseñar y explicar los ejercicios, haciendo que con ella sea agradable y amable aprender y trabajar en los detalles y disfrutar mucho de cada clase.
Confianza, conciencia y con desafíos muy profesional!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $44.284
Tarifas de los paquetes
- 5h: $199.278
- 10h: $376.414
En línea
- $44.284/h
desplazamientos
- + $10.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Flor, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Clases online: Argentina $20000 Exterior u$s 25 Pack 4 clases: Argentina: $75000 Exterior: U$s90 Clases a domicilio: $30000 Pack 4 clases: $110000 ACLARACIÓN! la clase de prueba tendrá la finalidad de conocernos y proyectar tu búsqueda, asentando objetivos y necesidades para las clases futuras.
Video de Flor
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
