Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pilates

150 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pilates

Bogotá
$50.000/h
Medardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Pilates por Fisioterapeuta e Instructor de Pilates con 5 Años de Experiencia en Rehabilitación Física

Mis clases son dirigidas a toda la poblacion sea sana, deportistas de alto rendimiento, rehabilitacion para incoporarse de nuevo al ejercicio, la estructura de la clase se basan en 45 minutos donde me enfoco en los principios y fundamentos de la tecnica pilates creando una correlacion entre concentracion y consciencia corporal del alumno.

Bogotá
$60.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Pilates en casa, es un sistema de entrenamiento físico y mental que mezcla distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental

¿Cuál es la mejor manera de enseñar Pilates? Posiblemente nunca te habías parado a pensarlo pero te habrás encontrado al recibir cursos con estilos de enseñanza muy diferentes.

Cali
$40.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte con los conocimientos necesarios para realizar diferentes planes de entrenamiento para los objetivos que se brinden para cumplirlos

Mi metodología de trabajo se basa siempre es ser flexible y tener todo estructurado para cumplir tareas las cuales lleven al cumplimiento de los objetivos tomando en cuenta siempre los gustos de las personas o la persona con la que este trabajando

Bogotá
$45.000/h
Lina consuelo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Física da clases de actividad física deportiva, baile creativo y unos toques de música.

mi método se direcciona al trabajo en equipo o cooperativo, cada uno asume roles dentro de la actividad planteada, cada uno participa activamente y aporta a la unidad o resultado final. También desarrollo la construcción del conocimiento entre el estudiante y el profesor, para que la clase o actividad sea más creativa y más significativa.

$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Adecuada orientación para el desarrollo de habilidades motrices, equilibrio, fuerza y stretching

- Licenciado en Pedagogía Infantil: Práctica acompañada de análisis teóricos - Calentamiento, estiramiento, trabajo central y estiramiento - Aprendizaje significativo a partir de las habilidades de cada persona cuidando su integridad (potenciación individual) - Orientación competitiva, formativa y recreativa - Niños, Jóvenes y Adultos

Tunja
$45.999/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo imparte clases de iniciación en los diferentes deportes, inscribete ya.

Se basa en el máximo esfuerzo por parte del estudiante y con mi apoyo de forma constructivista se lograran los mejores resultados. Seras el mejor en lo que desees La metodología principal es el trabajo continuo con poco tiempo de descanso.

Jamundí
$50.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Pilates funcional y Pilates acuatico Método de entrenamiento físico con énfasis en nuestro core.

El método Pilates se realiza con diferentes Implementós como son el mat, balón, cintas y si en casa hay Reformer seria perfecto.

Villeta
$48.840/h
Oscar manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologo de entrenamiento deportivo para dar areobicos y cultura fisica

mi metodo de enseñanza en presentacion dejar las reglas de las clases claras desde un principio y utilizo el metodo kinestesico es decir trabajar mediante de la pracita y ejercicios dinamicos sin salirme del tema central y sin perder el objetivo central

Bogotá
$45.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Deportivo, Iniciación, Fundamentación Y especialización en el deporte. Bogota D.C

Soy Estudiante En ciencias del deporte, Tecnologo en entrenamiento deportivo con diferentes capacitaciones y certificaciones relacionadas y enfocadas en el ámbito deportivo.

Bogotá
$25.000/h
Jhonatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física deporte y recreación de la universidad santo Tomás, doy clases de pilates y de yoga en la ciudad de Bogotá. Mi metodología es buscar un equilibrio entre el cuerpo y la men

Mi metodología va desde la relajación de cuerpo y mente hasta ejercicios funcionales que ayuden a la tonificación del cuerpo. Cómo brazos, piernas, glúteos, abdomen, etc. Y poder llegar a ese equilibrio que hay entre cuerpo y mente.

Bogotá
$20.000/h
Nathaly yineth
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hula Hoop, pilates y stretching en Villavicencio. Clases para todos los niveles.

Las clases van dirigidas desde niños hasta adultos, no necesitas previa experiencia ya que aprenderemos a relacionarnos de una manera fluida, saludable y divertida con el hula hoop. Cada clase tiene una duración de hora y media aproximadamente en cualquier jornada (Mañana o Tarde) de Lunes a Domingo.

Bogotá
$40.000/h
Claudia ines
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta con experiencia en pilates, entrenamiento funcional y rehabilitación fisica y deportiva. Doy clases a domicilio individuales o grupales

Mi merodo de enseñanza primero es realizar una valoración física de cada usuario y de acuerdo a su necesidad y capacidad entrenarlo en las partes básicas del método y posteriormente aumentar el nivel de exigencia y dificultad.

Cali
$50.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte con énfasis en atletismo, gimnasia artística, korfball y baloncesto, con 3 años de experiencia en el campo deportivo. Selección valle en baloncesto y selección Colombia de korfb

Mi metodología de enseñanza es basada con el experto en pedagogía Sánchez Bañuelos combinando con los métodos de entrenamiento como el juego, la repetición, circuito y franccionado, dependiendo de la edad de los individuos.

Barcelona
$123.111/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

Barcelona
$87.936/h
Simona - rocking pilates
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pilates en Barcelona, por tu bienestar y felicidad. ¿Te animas? ¡Contácta conmigo!

Gracias al método Polestar Pilates he desarrollado una enseñanza de Pilates suelo estructurada, rigurosas y dinámica enriquecida de imágenes y visualización.

Madrid
$98.489/h
Cristabel
(4 opiniones)

Clases de Pilates totalmente personalizadas y a domicilio; encuentra tu equilibrio y cambia tu cuerpo definitivamente

Fortalece todo tu cuerpo, esculpe tu figuar, mejora tu postura corporal, cuida tu espalda... Todo esto y mucho más te ofrece el método Pilates. Mis clases van dirigidas a todos los niveles, edades y condiciones. Cada clase se diseña exclusivamente para ti, según tus necesidades y preferencias para que alcances rápidamente tus objetivos.

Bordeaux
$175.873/h
Melvin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga y Pilates en París, para ayudar a ponerse en forma!

Durante 6 años (graduadas como un entrenador personal) I ofrece cursos de yoga y Pilates. Vi a los beneficios de la gente Soy: reducción del dolor, flexibilidad, tonifacation, la reducción del estrés de vuelta ... Propongo diferentes tipos de yoga: Hatha, Vinyasa Yoga y Yin.

Paris 18e
$211.047/h
Anne chloé
(9 opiniones)

Bailarina pro y profesora desde hace 10 anos con pluri-certificaciones para variar los enfoques del mas tonico a lo suave en el respeto de las cadenas articularias y muscularias y responder mejor a su

Queremos tonificarnos, fortalecernos físicamente y es muy agradable, Pilates es un método muy bueno para lograrlo, agrego a mis cursos diferentes formas de suavizarme suavemente y entender mejor su estructura ósea. para solicitar sus músculos en el mejor de los casos. Un toque de cardio ... y música a menudo y de buen humor, incluso si requiere un esfuerzo de concentración.

Alacant
$35.175/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En Alicante Profesor certificado en Pilates Máquinas Reformer Cadillac etc. Suelo pelota Clásico

Con más de 15 años de experiencia y con formación en Milán, Barcelona, Madrid en todas las disciplinas del método Pilates y en el método Feldenkrais certificado internacionalmente por la IFF y la EuroTAB para impartir clases de IF y ATM.

San Fernando de Henares
$70.349/h
Irina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a mejorar tu salud a través del movimiento con el pilates

Mi metodología busca ayudarte a ser más consciente de tus capacidades físicas, y como utilizar tu mente para llegar a ellas, si entendemos lo que hacemos será mucho más efectivo nuestro desempeño. Conocer tus capacidades llevará tu entreno a otro nivel.

Marseille 5e
$281.396/h
Stephanie
(1 opinión)

Profesional graduado bailarina Vinyasa Yoga presta especial de yoga en casa

Estamos en un buen estado de ánimo cuando nos sentimos bien en nuestro cuerpo. Esta es la sensación que tengo desde mi descubrimiento de Yoga Vinyasa, este aprendizaje de la atención, la concentración y la paz mental. ¿Qué calidad de la aleación con el fin de centrarse en sí mismo y lo aceptan como tal.

Barcelona
$140.698/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Pilates Polestar Instructor en Barcelona, te ayudo a mejorar tu estilo de vida a través de ejercicios y movimientos que influyan en tu cuerpo, mente y espíritu.

Trabajeremos juntos en el aprendizaje o ajustes para mejorar la calidad en tus movimientos, trabajando en la coordinación motriz, la respiración y una correcta alineación postural. Me interesa que al alumno aprenda, experimente y vivencie el movimiento para poder integrarlo.

Chirivella
$70.349/h
Susy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora de Pilates terapéutico y mamás.En Valencia y provincia.Individual y grupo.

Mis clases van enfocadas al pilates terapéutico y pilates como base de cualquier deporte adaptándome a las necesidades del grupo.También doy clases de pilates bebés, para mamás, de recuperación del parto.Me implico mucho con las personas para que consigan sus objetivos.

Ciudad de México
$75.992/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Bailarina, Instructora de STOTT PILATES Matwork &Reformer y Total Barre. Lic en Nutrición con especialidad en nutrición deportiva. (Clases de Pilates, Barre, Jazz, stretching, barra al piso, fitness,

Guiar y acompañar en todo momento a mis clientes a encontrar su mejor forma física y salud a través de planes de alimentación adecuados a sus objetivos y entrenamientos de la mejor calidad que les permitan desarrollar al máximo sus capacidades físicas sin mermar nunca la biomecánica natural del cuerpo.

Providencia
$72.045/h
Carla
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Acondicionamiento Físico+PILATES en Providencia, Ñuñoa y Las Condes. Todos los niveles: Principiante, básico, intermedio y avanzado. Características personales: Responsable, amigable,

La única forma en que un/a alumn@ logre conexión corporal, es que relaje su mente liberando estrés mediante pequeñas tertulias, comunicando, riendo, etc. Se debe considerar y empatizar con la/el alumn@ como individuo, respetando sus tiempos de aprendizaje, ritmos, energías y emociones según día. Con empatia.

Buenos Aires
$60.327/h
Demian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pilates Mat a domicilio en Capital Federal con rutinas diagramadas a tu medida

Al trabajar con clases personalizadas o grupos reducidos podemos organizar y armar los ejercicios de acuerdo a tus objetivos. La duración de la misma es de 50 minutos y se pueden trabajar todos los grupos musculares. Mi trabajo está orientado a personas de ambos sexos sin límite de edad ni condición física,cualquiera puede practicar el Método Pilates y no se requiere de conocimiento previo.

Madrid
$105.524/h
Isabel

Pilates terapeutico a domicilio en la comunidad de madrid- graduada inef y especialista en pilates, yoga y entrenamiento personal

Mi nombre es Isabel, Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Camilo José Cela, con un Master de Especialista Universitario del Método Pilates por la Universidad de Castilla la Mancha, Entrenadora Personal con nociones de Nutrición y Dietética y entre otras certificaciones (Monitora de Musculación y Fitness, Yoga, Instructora de Tenis, Relajación,...).

València
$52.762/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Soy Monitora de actividad deportiva y especialmente Pilates adaptado a todos!

Trabajo desde una detección de necesidades para adaptar el deporte a tu vida y convertirlo en un estilo de vida! Lo importante es que te guste y sientas los resultados para que continúes en tu mejora continua solo o conmigo!

Alcorcón
$105.524/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física imparte clases de Pilates individual o en grupos reducidos.

La clase es de entre 45 min y una hora de duración. Se realiza Pilates suelo orientando al alumno y corrigiendo las posturas incorrectas que pueda realizar. La clase se puede realizar de forma individual o en grupos colectivos de 3/4 personas.

Benalmádena
$123.111/h
Mj
¡Primera clase gratis!

Alivia tu dolor de espalda, recupera tu agilidad y vitalidad con el método Pilates

Entrenamientos de Pilates adaptados con MAT e implementos Materiales: Trx, superficies inestables, aeróbic, aerobox, step, Pilates, Bike, BOSU, Kangoo Boots, Magic Rings, Softball, Pelotas medicinales, Bandas elásticas, mancuernas. Tecnícas de coaching nutricional para perder peso y mantenerlo en el tiempo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de pilates

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pilates.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pilates

El método Pilates fue creado hace casi un siglo por Joseph H. Pilates, quien desarrolló un conjunto de ejercicios con el fin de trabajar la fuerza y flexibilidad del cuerpo y la capacidad de concentración de la mente, aportando además numerosos beneficios para la salud de quienes lo practican. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Pilates que imparten clases en las que podrás comenzar a practicar correctamente todos los ejercicios básicos. Los profesores de Pilates te enseñarán en sus clases a realizar todo tipo de combinaciones de ejercicios. También en las clases de Pilates aprenderás a dominar la respiración, uno de los elementos fundamentales de esta disciplina y que puede complementarse con las clases particulares de Chi Kung que imparten nuestros profesores. En nuestra plataforma es posible complementar las clases de Pilates con otras actividades, como aprender Hula Hoop, encontrar un profesor de Pole Dance o profesores de Tenis.