Kevin - Entrenador personal - Cali
Kevin - Entrenador personal - Cali

El correo electrónico y el número de teléfono de Kevin han sido validados

Kevin

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 1h
Kevin - Entrenador personal - Cali

$15.000/h

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Aerobox

Joven de 29 años con larga experiencia en el mundo del Fitness dispuesto a ayudar al que quiere cuidar su salud e imagen.

  • Entrenamiento personal
  • Fitness
  • Ponerse en forma
  • Aerobox

Lugar de las clases

    • En casa de Kevin : Cali

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Cali

Acerca de Kevin

Siempre fui apasionado por el mundo de los deportes . Desde pequeño aprendí a jugar , Fútbol , Basketball , Tenis , natacion , Ciclomontañismo y gymnacio. En el mundo del Fitness llevo casi 7 años y en el boxeo 2 años de los cuales he obtenido mucha experiencia y técnicas para un mejor avance .

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Niños
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Doy clases personalizadas de boxeo para principiantes e intermedios . Ya sea si te quieres encaminar profesionalmente en el boxeo, como hobby, defensa personal o si lo quieres como estilo de vida fitness para una vida saludable, yo te puedo ayudar. Dependiendo tu fin adecuo las clases para ayudarte con esa meta.Mi método de enseñanza es analizar el fin del cliente , una buena alimentación , una rutina adecuada y mucha disciplina .

ver más

Precios

Tarifa

  • $15.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $75.000
  • 10h: $150.000

Profesores de Entrenamiento personal similares