

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ayelen organizará cuidadosamente tu primera clase de Teoría de la música.
Ayelen
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ayelen organizará cuidadosamente tu primera clase de Teoría de la música.
- Tarifa/h $82.251
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Ayelen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Ayelen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$82.251/h
1ra clase gratis
- Teoría de la música
- Composición
Lenguaje Musical: Aprende a leer y escribir. Desarrolla tus habilidades en armonía y ritmo. (Niños-Jóvenes-Adultos)
- Teoría de la música
- Composición
Lugar de las clases
Embajadora
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Ayelen organizará con mucho cuidado tu primera clase de Teoría de la música.
Acerca de Ayelen
Doy clases desde hace más de una década todos los niveles del sistema educativo.
He vivido en Argentina, Italia y actualmente resido en España.
En Argentina me desempeñé como docente de Lenguaje musical, directora orquestal, profesora de piano y maestra de música.
En mi estadía en Italia fui directora Coral "Schola cantorum Parrocchia San Francesco d'Assisi" San Giorgio Lucano, MT, Italia.
Actualmente en España me desempeño como profesora de piano en varias escuelas y además dirijo un Programa online para músicos académicos "Lidera tu escenario emocional".
Me podés contactar para:
- Mentorías en Miedo Escénico.
- Mentorías en Interpretación Emocional para Músicos.
- Capacitación en estrategias de organización y optimización del tiempo para Artistas.
- Formación en Repertorio Musical Femenino.
- Clases de Piano y Lenguaje Musical.
Más info sobre mí: ayelen correa . c0m
Durante varios años fui Profesora de Lenguaje Musical en Orquestas infanto-juveniles del "Programa Prov. de Bs. As. de Coros y Orquestas".
Me formé como música académica en varios conservatorios sin dejar de lado la capacitación folklórica argentina. Estuve en Orquestas de Jazz, Banda de Metal, en Coros Femeninos y Mixtos.
Todos los años nos juntamos varios profesores de diferentes instrumentos para realizar las muestras de nuestros alumnos, logrando enriquecer el aprendizaje de los chicos. En esta era virtual, lo seguimos manteniendo digitalmente.
Menciono algunos de los escenarios en los que he estado:
-Teatro Colón
-Teatro Gran Rex
-Centro Cultural "Néstor Kirchner"
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Ayelen, tu próxima Profesora! Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su esencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente.
Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar los diferentes contenidos de Lenguaje Musical, ya que esto dependerá del interés que tenga cada uno.
Cada clase se abordará con un objetivo de aprendizaje musical generado y consensuado por el alumno y el docente.
Lo que más importa en la clase es que el alumno pueda disfrutar de la música en todo momento!!!
La dinámica de la misma se deberá a los conocimientos previos que tenga el alumno con el Instrumento (Principiante, Medio y/o Avanzado). El precio puede variar en función del nivel del alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Teoría de la música.
Hola a todo que esté leyendo estas líneas. Bueno que decir sinceramente ayelen es muy profesional en lo que hace a mi me ayudo mucho mucho comprende perfectamente cuando le tiras un apunte por ejemplo que lo que queres aprender en la música chicos se los recomiendo.
Si hay algo que no llegas a entender Ayelen te lo explica una y otra ves asta que logras entender... a mi me re ayudó. Chicos nuevamente se los recomiendo us una mujer super profesional.Muy buena calidad pedagogica, una profesora con decadas de estudio y experiencia, lejos la mejor educación musical que tuve y probablemente que vaya a tener.
Una altisima velocidad de aprendizaje, el pago es accesible.
Muy recomendado.EXCELENTE! Ayelen es una profesora y una persona maravillosa. Sus clases son muy dinámicas y el entusiasmo que tiene al darlas provoca muchas ganas de aprender
Excelente profesora!!! Realiza un muy buen trabajo tanto con niños como adultos. Combina aspectos técnicos, musicales y estéticos. Muy recomendable!!!
Excelente profesional y persona!! Muy recomendable le he confiado a mis tres hijos desde chiquitos!
Hola, soy alumno hace tres años de Ayelen. Es muy metódica en su enseñanza, las clases son muy entretenidas y se adaptan a los gustos musicales o necesidades de aprendizaje. Además, puedes involucrarte en algún proyecto musical y te puede dar soporte. Súper recomendable! Saludos!!!!
Explica bien, es divertida y una buena profe!
Explica bien, es divertida y una buena profe!
Porque es, por muy lejos, la pianista mas profesional que conozco hasta el momento, pasado una vida de conocer muchísimos músicos. Un honor haber podido compartir música con ella en su momento. Es una persona totalmente dedicada a la música.
Buenísimas tus clases Genial la idea de compartir on Line esta experiencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $82.251
Tarifas de los paquetes
- 5h: $411.257
- 10h: $822.513
En línea
- $47.001/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ayelen, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Video de Ayelen
Profesores de Teoría de la música similares
Lia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Irina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Retiro & En línea
- $65.000/h
Rubén
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Loreen Bernal
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Federico
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Gonzalo
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $70.000/h
Laura Catalina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de teoría de la música
