

El perfil María Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Fernanda
- Tarifa/h $40.997
- Tiempo de respuesta 9h
-
Alumnos11
Número de estudiantes que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40.997/h
1ra clase gratis
- Diseño gráfico
- Illustrator
Licenciada en Comunicación Gráfica, llevo 10 años trabajando en el sector, tengo experiencia con los programas de Illustrator y Photoshop. Clases virtuales.
- Diseño gráfico
- Illustrator
Lugar de las clases
Recomendada
María Fernanda un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de María Fernanda
Soy Licenciada de la carrera Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG). Llevo laborando desde hace 10 años. Me encanta trabajar con la interfaz de Illustrator y Photoshop, pues es un básico para poder laborar en el mundo de allá afuera, pero siempre podemos sacarle un poquito más a estos programas para poder dar nuestro 100% en nuestros proyectos.
Acerca de la clase
- Adultos
- Básico
- Intermedio
niveles :
Adultos
Básico
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Te enseñaré a utilizar las herramientas de manera eficiente para que puedas sacar tus proyectos. NO utilizaremos el método de conocer toda la interfaz y después la práctica, aquí aprenderás sobre la marcha mientras aprendes la interfaz de manera dinámica. Apto para estudiantes o recién egresados de la carrera que quieran enriquecer sus habilidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Diseño gráfico.
Si buscas una profesora de diseño gráfico excelente, te recomiendo ampliamente a Fer. Su paciencia y dedicación son buenísimas, explica con claridad todas las herramientas y adapta su enseñanza según lo que estés buscando. Además de ser súper accesible con cualquier duda, siempre busca adaptarse a tus horarios.
Totalmente recomenda!!Fernanda es muy buena maestra, explica con mucha claridad, es paciente y responde las dudas con la mejor disposición
Excelente maestra !! Cuando me explicó temas de diseño y plataformas, fue súper paciente y amable. Es muy creativa y su manera de enseñar es muy de una dinámica .
Como plus es súper graciosa .Es un placer recomendar a María Fernanda como maestra digna de confianza. Durante mi tiempo trabajando con ella, he sido testigo de su dedicación incansable para inspirar y motivar a sus estudiantes. Su pasión por la enseñanza se refleja en su creatividad para diseñar lecciones efectivas y en su habilidad para cultivar un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo. María Fernanda demuestra un compromiso excepcional con el éxito académico y personal de cada estudiante, y su integridad y profesionalismo son ejemplares. Confío plenamente en su capacidad para hacer una diferencia positiva en cualquier entorno educativo en el que se encuentre.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $40.997
Tarifas de los paquetes
- 5h: $204.983
- 10h: $409.966
En línea
- $40.997/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con María Fernanda, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
*Clase online vía MEET $200 pesos mexicanos c/sesión. El costo de la clase es por sesión de 1 hr. Los horarios a elegir son: Lunes a Viernes 8:00 pm a 9:00 pm 9:00 pm a 10:00 pm Sábados 10:00 am a 11:00 am 11:00 am a 12:00 pm 12:00 pm a 1:00 pm. El material se dará en la hora clase.
Profesores de Diseño gráfico similares
Marco
Jamundí & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Olga Leonor
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Rafael
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Sergio Alexander
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Matias
Dosquebradas & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Jamundí & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jaisuly
Valledupar & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Yopal & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Carlo
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
& En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
José Adonay
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Hernan javier
Armenia & En línea
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá & En línea
- $15/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Adriana
& En línea
- $44.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
