Federico - Entrenador personal - Bogotá
1ra clase gratis
Federico - Entrenador personal - Bogotá

El correo electrónico y el número de teléfono de Federico han sido validados

Federico

  • Tarifa $40.000
  • Respuesta 1h
Federico - Entrenador personal - Bogotá

$40.000/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Entrenamiento personal
  • Musculación
  • Gimnasia
  • Entrenamiento callejero

Licenciado en cultura física, recreación y deportes con experiencia en entrenamientos de fútbol, actividad física y recreativa

  • Entrenamiento personal
  • Musculación
  • Gimnasia
  • Entrenamiento callejero

Lugar de las clases

    • En casa de Federico : Bogotá

    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Bogotá

Acerca de Federico

Soy un entrenador de fútbol licenciado en educación física, recreación y deportes con amplia experiencia en escuelas de formación deportivas y en institutos deportivos. Ofrezco clases particulares de alta calidad y garantizamos los mejores resultados y el cumplimiento de los objetivos.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Tenemos las mejores metodologías de entrenamiento para lograr los objetivos de los clientes y que el aprendizaje sea significativo. Clases para mejorar en cada fundamento técnico del fútbol y para ser un mejor jugador con trabajos específicos de acuerdo a la necesidad del cliente.

ver más

Precios

Tarifa

  • $40.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $200
  • 10h: $400

clase gratis

Esta primera clase gratis con Federico, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

Profesores de Entrenamiento personal similares