

El perfil Ismael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ismael
- Tarifa/h $68.126
- Tiempo de respuesta 1h

$68.126/h
1ra clase gratis
- Batería
- Percusión
- Timbal
Maestro de teoría musical, batería, percusión, lectura de rítmica para principiante, medio y avanzado.
- Batería
- Percusión
- Timbal
Lugar de las clases
Recomendado
Ismael un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ismael
Llevo tocando batería 24 años. Tomé clases 13 años en Batería Estudio. Estudié 3 años con Patricio Iglesias, baterista de Santa Sabina. Tomé clases de improvisación libre (free jazz) con Gibran Andrade. Di clases de música durante 4 años en Batería Estudio. Actualmente doy clases de música en la escuela Drumclass y clases particulares. Toco otros instrumentos como timbales, bongó y cajón.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En las clases profundizamos en aprender de manera corporal y mental la rítmica y pulso para cualquier instrumento musical, desglosando las subdivisiones de las notas musicales desde los cuartos de un tiempo hasta los diecillos, agrupaciones rítmicas, desplazamientos rítmicos, polirritmia, lectura rítmica y konnakol.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Batería.
Ismael es mi maestro de batería desde hace 2 años, es una gran persona, muy simpático, lo que hace que sus clases sean muy disfrutables. Lo que más me ayudó es que escuchó lo que yo necesitaba trabajar específicamente y preparó a partir de eso mis siguientes clases. Combina teoría con práctica. Suele ser muy claro y puntual en sus clases.
Yo aprendí batería desde cero con el profesor Francisco, sus clases son muy dinámicas, explica bien y es muy paciente; genera un método fácil de comprender para los que nunca habíamos tocado batería, muy recomendable
Ismael fue mi primer profesor de batería. Desde el año pasado inicie aprender a tocar y su método de enseñanza me ayudó mucho para avanzar.
El es un maestro con paciencia y dedicación, su experiencia en diversos estilos musicales es muy amplia.
Además de ser super tranqui y buena onda, Ismael con seguridad es un Superprof!!Excelente maestro.
Tengo mucho tiempo de conocerlo.
Siempre en la mejor disposición de enseñar.
Muy profesional.
Siempre hay algo nuevo que aprender con él.Por su amplia experiencia en la enseñanza, gran preparación, paciencia en su labor, excelente recorrido en la carrera de percicionista y músico ejecutor de grandes ligas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $68.126
Tarifas de los paquetes
- 5h: $340.630
- 10h: $681.260
En línea
- $38.929/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ismael, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Video de Ismael
Profesores de Batería similares
Julian
Cali
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alberto
Medellín & En línea
- $80.000/h
Diego Fernando
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Sandra
Bogotá
- $40.000/h
Matías
Medellín
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Anderson
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
César
Pereira & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Germán
Cajicá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Medellín & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Camilo
Ibagué & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Giovanni
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Gabo
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian
Bogotá
- $57.000/h
- 1ra clase gratis
Ludwig
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Diego
Zipaquirá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Milton
Barranquilla & En línea
- $59.447/h
- 1ra clase gratis
Miguel Andrés
Pereira & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de batería
