

El perfil Ava y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ava
- Tarifa/h $118.108
- Tiempo de respuesta 13h

$118.108/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Clases particulares de matemáticas, sesiones individuales, escuela primaria y secundaria. Horarios flexibles. En línea. También disponible durante el verano.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
Lugar de las clases
Recomendada
Ava un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Ava
Soy Ingeniero Bioquímico y tengo más de 20 años de experiencia enseñando Matemáticas y Ciencias a estudiantes de primaria y secundaria, con excelentes resultados.
También he dado clases particulares a muchos hijos de expatriados, ayudándoles a ponerse al día con el currículo español y mejorar su comprensión del español.
Me adapto al nivel de cada estudiante y sé cómo transformar conceptos difíciles en ideas manejables y lógicas para que puedan progresar con confianza y rapidez.
También ofrezco clases de verano para reforzar, ponerse al día con el material o prepararse para el próximo año académico.
Si buscas un tutor efectivo, claro y experimentado, contáctame y comencemos a estudiar hoy.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases Particulares de Matemáticas — Escuela Primaria y Secundaria
*Sesiones Individuales
*Horario Flexible
*En Línea
*Vía Zoom, con opción de grabación para repaso.
Tengo más de 20 años de experiencia enseñando matemáticas, ayudando a los estudiantes a mejorar su comprensión, subir sus calificaciones y ganar confianza.
Trabajo con un enfoque claro y estructurado adaptado al nivel y ritmo de cada estudiante.
Me enfoco en:
*Refuerzo de Contenidos
*Resolución de Ejercicios y Problemas
*Preparación y Recuperación de Exámenes
*Métodos Prácticos para Mejorar la Lógica Matemática
Mi objetivo: que los estudiantes comprendan, progresen y ganen confianza en matemáticas.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Ava es una maestra de 10, siempre te ayuda con cualquier duda y problema que tengas, y siempre a su manera. ¿Con que me refiero a su manera ? Me refiero a que te enseña lo mismo que el libro pero con unas técnicas que te sirven y te ayudan a desarrollar con más facilidad el aprendizaje. Además de tener una mente y corazón enorme es una profesora organizada y trabajadora. Yo personalmente he mejorado un montón la actitud en frente al estudio escolar, ya que antes, siempre veía todas las materias como aburridas y era porque nunca me habían enseñado la parte divertida y que te da ganas de conocer más, como en mi caso las matemáticas. La clave para que este aprendizaje con Ava salga bien es que pongas muchas ganas a la hora de aprender cosas nuevas aunque no nos gusten. En definitiva Ava me ha podido enseñar unas bases de aprendizaje que me van a servir para toda la vida.
Su disponibilidadse adapta muy bien al horario que necesito . Te ayuda a preparar examenes con gran resultado
Las clases fueron muy bien. Explica de una manera que se te haga fácil de entender y si no lo entiendes de una manera te lo explica de otra. 100% recomendable!! Siempre disponible y ayudando y gracias a ella aprobé!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $118.108
Tarifas de los paquetes
- 5h: $590.541
- 10h: $1.181.083
En línea
- $118.108/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Ava, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vannesa
Tunja & En línea
- $22.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
