Rodrigo - Profe de programación - Villa Devoto
Rodrigo - Profe de programación - Villa Devoto

El correo electrónico y el número de teléfono de Rodrigo han sido validados

Rodrigo

  • Tarifa $4.163
  • Respuesta 1h
Rodrigo - Profe de programación - Villa Devoto

$4.163/h

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • PHP
  • PostgreSQL

Mentor con mas de 10 años de experiencia en programación, actualmente doy clase en 3 institutos internacionales.

  • Programación
  • HTML
  • JavaScript
  • CSS
  • PHP
  • PostgreSQL

Lugar de las clases

Acerca de Rodrigo

Tengo 10 años como programador, y 2 como Mentor.
Actualmente trabajo para 3 empresas de nivel internacional.
Las tres son de las mas reconocidas en Argentina y varias a nivel internacional.

Programador Full Stack, con más de diez años de experiencia como Analista, Programador y Project Manager, Ademas de Capacitador y Mentor; poseo más de treinta trabajos freelance finalizados. Realizo proyectos como Desarrollador de Aplicaciones contable, administrativas y facturación en PHP y NodeJS , soy estudiante de la Universidad Kennedy. Ganador del concurso de innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires #Voslohaces 2015.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • +9
  • niveles :

    Primaria

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Educación preescolar

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Blended Learning, Aprendizaje combinado. Es lo que considero la mejor manera de enseñar.

El B-Learning es un modelo mixto de formación online y presencial. Un nuevo concepto de formación, en el que lo mejor del mundo virtual y presencial, se combinan según las necesidades o preferencias de la empresa. (Pascual, 2015)

Es aquel diseño docente en el que tecnologías de uso presencial y no presencial se combinan con objeto de optimizar el proceso de aprendizaje.

El B-Learning es un método de enseñanza en el que se pueden utilizar tutorías personalizadas, videoconferencias, chats, clases presenciales, etc.
Comprende:
- Gamificacion. Aprender jugando. - Ventajas: * Agilidad en la comunicación entre docentes y alumnos. * mayor Discusión de casos prácticos en grupo. * Conferencias de expertos. * Exámenes de certificación. * Optimización del tiempo presencial. * Reducción de costos en comparación a otras estrategias de aprendizaje.

ver más

Precios

Tarifa

  • $4.163

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $20.815
  • 10h: $41.63

En línea

  • $4.163/h

Profesores de Programación similares