

El perfil Marcelo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marcelo
- Tarifa/h $2.574
- Tiempo de respuesta 1h

$2.574/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
Un método integral con enfoque creativo y desarrollo personal Técnica + Impro Armonía + Repertorio Clásico o Repertorio Rock Songwriters. Honoraros simbolicos para entrevista online, honorarios a con
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Acerca de Marcelo
Soy Marcelo Ferrari, pianista, docente y mentor musical con más de 20 años de experiencia formando artistas en Argentina, Europa y Estados Unidos. Egresado del Conservatorio Astor Piazzolla, he recorrido escenarios que van desde la música clásica hasta el rock, pop, funk y jazz, integrando también la improvisación libre y la música experimental.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Más que tocar el piano: una transformación artística. Soy Marcelo Ferrari, pianista, docente y mentor musical con más de 20 años de experiencia formando artistas en Argentina, Europa y Estados Unidos. Egresado del Conservatorio Astor Piazzolla, he recorrido escenarios que van desde la música clásica hasta el rock, pop, funk y jazz, integrando también la improvisación libre y la música experimental. Mi mentoría es un sistema integral que une cuerpo, técnica, armonía y repertorio, diseñado para que puedas expresarte con libertad y criterio profesional desde el primer día. Combino la solidez de la técnica académica con la frescura de la armonía moderna, un método corporal propio y un sistema de precalentamiento único que integra ejercicios técnicos con improvisación creativa. El objetivo es que cada práctica se convierta en un hábito sólido y automático, integrado al cuerpo y al subconsciente. Cuando la técnica fluye sin esfuerzo, se abre el espacio para lo más importante: tu creatividad, tu interpretación y tu identidad como artista. Mis procesos son 100% personalizados, pero siguen un camino claro, fruto de más de 20 años de investigación: un método de 4 pasos que combina lo mejor de las metodologías clásicas, modernas y corporales para lograr resultados reales y duraderos. Mis programas de formación Método IMPRO → Improvisación aplicada a los ejercicios técnicos, para ganar soltura y creatividad desde el primer día. Formación Musical Integral → Un sistema que conecta cuerpo, mente y música: técnica, postura, armonía, lectura, ensayo y repertorio. Repertorio Clásico o Repertorio Rock & Pop → aprendé con los clásicos del piano tradicional o con tus canciones favoritas. 🎹 Piano for Songwriters → Piano aplicado a la composición: recursos armónicos y creativos para dar forma a tus propias canciones. Agenda tu entrevista gratuita y comenzá tu transformación: (información oculta) (información oculta) "El cuerpo se transforma con hábitos conscientes" Certificaciones
Precios
Tarifa/h
- $2.574
Tarifas de los paquetes
- 5h: $12.870
- 10h: $25.739
En línea
- $2.574/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Marcelo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
Los honorarios se pautan de acuerdo al plan de trabajo diseñado en la entrevista.
Profesores de Piano similares
Jhon jairo
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Derlys
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Roger
Dosquebradas & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Antonella
Itagüi & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Rubén
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
David
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano
