

El correo electrónico y el número de teléfono de Marcela han sido validados
Marcela
- Tarifa/h $62.704
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Marcela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$62.704/h
1ra clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
Mindfulness en línea. No importa si NO tienes experiencia meditando, yo te guío desde cero. ¡Será un gusto para mí!
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
Lugar de las clases
Recomendada
Marcela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Marcela
Me apasiona el yoga desde la primera clase que tomé hace 15 años aproximadamente.
Soy instructora certificada desde hace 10 años.
Hace 5 años concluí una maestría en Mindfulness: atención plena.
He guiado a alumnos de distintas edades, condiciones físicas y niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados.
Mi enfoque integra el movimiento consciente guiado y la atención plena.
Me gusta mucho complementar las clases llevando a cabo técnicas de pranayamas o respiraciones. Mi objetivo es que implementes la meditación como un estilo de vida, que progreses de manera totalmente personal y puedas notar todos los beneficios en tu día a día de una práctica constante de yoga. Lo importante es que te sientas en plena confianza para expresar tus intereses y en base a ello podemos planificar las sesiones.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Si nunca has experimentado meditar, te invito a probarlo ya que es una herramienta tan maravillosa para todos. Con esta práctica recibes grandes beneficios, facilita y mejora la calidad de sueño, ayuda a tomar mejor consciencia personal, contribuye a mejorar la memoria y concentración, tienes mayor claridad mental la cual te ayuda a una mejor resolución de problemas, disminuye la ansiedad y el estrés acumulado, genera estabilidad emocional y mejoran las relaciones interpersonales, relaja cualquier tensión muscular y ayuda significativamente a dolores o enfermedades crónicas, nos hace sentirnos en paz con uno mismo, por lo que ayuda a la seguridad personal, combate la depresión (con apoyo de terapias), eleva y mejora la autoestima. Una vez que experimentes y entres a la práctica te darás cuenta que eres capaz de muchas cosas. Te llevo de la mano y desde cero si nunca has meditado en tu vida, sólo necesitas apertura y disposición. Son sesiones de 45-60 minutos totalmente personalizadas. Al principio como todo, puede resultar un poco tedioso, pero nunca es tarde para iniciar e implementar este excelente hábito a tu vida y transformar tu enfoque de vida.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Marcela.
¡Genial! Excelente Meditacion
- ¡Muchas gracias! Saludos AlfonsoRespuesta de Marcela :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Relajación.
Es muy profesional, cuenta con certificación es responsable y sus clases me han ayudado a mantener mi cuerpo y mente saludables.
Me encantan las clases con Marcela. Es una persona muy dedicada y muy paciente. Se enfoca en lo que tú puedes hacer y avanzan de acuerdo a tu ritmo. Crea muy fácilmente un ambiente de confianza en el que te sientes seguro. La recomiendo mucho.
Las clases son increíblemente productivas, la manera en la que Marce imparte su clase te hace sentir bien contigo mismo y con lo que hay a tu alrededor es difícil explicar pero no podría recomendar mejor profesora y mejores clases !!
Me encanta la manera en que enseña, transmite conocimiento genuino y paz en cada clase. Simplemente la mejor!
Recomiendo ampliamente a Marcela, la conozco de hace 2 años, ahora es mi amiga. Tiene amplia experiencia. Marce es paciente, tranquila y tiene una energía calmante que me gusta mucho. Ella me inició al universo, el yoga y la meditación. Y me cambió la vida la verdad.
Las clases de Marcela son la mejor manera de relajarse y desestresarse. Solo por su voz suave, te ayuda a instalarte durante los 60 minutos de magia que te espera. Recibes apoyo y guía para realizar las poses de manera correcta y adaptado a tu capacidad.
Excelente maestra, siempre le pone todo su esfuerzo a la clases y te va llevando de la mano hasta donde puedas
Me encanta tomar clases con Marce ya que es una perdona dedicada en sus clases de Yoga, siempre está al pendiente de que hagamos las posiciones correctas. Sus clases son muy variadas y nunca aburridas, es la mejor maestra de Yoga.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $62.704
Tarifas de los paquetes
- 5h: $313.521
- 10h: $537.465
clase gratis
Esta primera clase gratis con Marcela, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $62.704/h
Precisiones
$350 Sesión virtual
Profesores de Relajación similares
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Bogotá & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Catherine
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Teusaquillo & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Will
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $77.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Lauri
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Ana Marcela
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Fernando
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jenny
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Karen Amanda
& En línea
- $90.000/h
Brayan Camilo
Bogotá
- $100.000/h
Kelyz
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Tarcisio
& En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandra
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
