Inicio
Dar clases particulares
Manizales 
Manizales 
  • (14 opiniones)
D
Derly
« Excelente profesional en su labor, totalmente recomendado. »
$35.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Un Camilo Esteban
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación
Niveles
  • Todos los niveles

Músico profesional ofrece clases de teoría musical, técnica vocal, guitarra y composición en Manizales

Metodología

Mi método de enseñanza es ligado al instrumento, de esta manera aprenderás sobre tu instrumento la teoría musical y esto te permitirá explorar diversos instrumentos en el transcurso de tu carrera, afinar la voz, entender el ritmo y conocer como funciona todo esto en diversos géneros musicales. !Sumado a esto aprenderás técnicas de composición para que puedas crear tus propias canciones¡

Trayectoria académica y profesional

Soy músico profesional con más de 20 años de experiencia en el campo. Compositor de música para TV, cine, teatro, publicidad y comercial en distintos géneros. Cuento con presentaciones en los teatros más importantes del país tales como el Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá y el Teatro Fundadores en Manizales.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $5.000
Precio de clases por webcam : $30.000/h
Precio por 5 horas de clases : $150.000
Precio por 10 horas de clases : $250.000

Precisiones

El precio de mis clases es de $35.000 si es en mi casa, $40.000 si es a domicilio o $30.000 si es por web cam. Si compras un paquete de 5 horas la hora te saldrá a $30.000 y si compras un paquete de 10 horas la hora te saldrá a $25.000. Las clases por paquetes se dictan en mi domicilio, si es en tu domicilio tendrá un incremento de $5.000 por cada vez que deba desplazarme al lugar estipulado o según la cantidad de buses que deba tomar para llegar allá.(Zona urbana)



No se hace devolución de dinero una vez empezado el proceso.

Clases ofrecidas por Un Camilo Esteban
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Música
  • Improvisación
Niveles
  • Todos los niveles

Hoja de vida de Un Camilo Esteban

+MAMBA
Agrupación musical bogotana conformada en el año 2004
Co-fundador, compositor, guitarra rítmica y voz líder
+ Presentación helipuerto Torre Colpatria 2005
+Teatro Leonardus 2009 festival !Qué bacano Festival¡ 2do puesto
+Plazoleta Lourdes, Alcaldía de Chapinero, Bogotá, 2009
+LA LÓPEZ BAND
Fundador, compositor, voz líder y guitarra rítmica
+Presentación Día internacional de los derechos humanos
Teatro Jorge Eliecer Gaitan 2011
+PECCATA MINUTA PROJECT
Co-fundador, compositor, voces y guitarra rítmica
+Ganadores Rock N' Rolo festival
+CORTOMETRAJE "BLANCA SOLEDAD"
Compositor y arreglista
Bogotá, 2010
+CORTOMETRAJE "LAS LAGRIMAS DE MI AMOR"
Actor y compositor banda sonora
Bogotá, 2014
+OBRA "LLEGO NAVIDAD"
Actor y arreglista
Bogotá, 2016
Historial Laboral
ANMI (ASOCIACIÓN NACIONAL DE MÚSICOS
INDEPENDIENTES)
GERENTE, GESTIÓN Y MERCADOEO
2001
IDIPRON
PROFESOR DE MÚSICA
2005
COLEGIO LINCOLN
PROFESOR DE MÚSICA
2006
MACACORP LTDA.
GERENTE GENERAL
2007-2011
+FERIA DE MANIZALES
La López Band
2019

Las 14 opiniones sobre Un Camilo Esteban
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

14 recomendaciones

D
Derly

Excelente profesional en su labor, totalmente recomendado.

O
Octa

Con el profe Camilo siempre hemos compartido sobre el maravilloso mundo de la música y debido a que él tiene un amplio conocimiento del tema, me ha ayudado a explorar nuevas herramientas y así descubrir nuevas formas de aprender. Camilo es un profesor que utiliza los presaberes y gustos musicales del estudiante como elementos para potenciar sus capacidades y así lograr que el aprendizaje siempre sea un nuevo descubrimiento.
Camilo me sorprende cada vez con sus interpretaciones y composiciones porque si bien conoce los rasgos característicos de cada género musical, a la hora de componer no se limita y en cambio hace uso de un amplio abanico de posibilidades que permiten un desborde de creatividad.
Lo recomiendo como profesor porque es responsable, honesto, confiable, sincero, entregado a su enseñanza y un ser humano con un gran corazón.

L
Lenka

Camilo es una persona que no solamente tiene mucha pasion por musica, arte, baile, pero tambien sabe como contagiar a los demas con la misma pasion. Es un muchacho con el que uno puede pasar un buen rato y aprender al mismo tiempo. Recomendado 100%

H
Heliodoro

Gran persona, compositor, creativo, con buen conocimiento musical y pedagógico

D
David

Camilo tiene un larga historia en la música, historia que, precisamente, posibilitó que nos conociéramos hace casi diez años. Es buen profesor de música porque es la música lo que más ama en la vida. Hemos compuesto canciones juntos y, puedo asegurarlo, solo pudimos hacerlo gracias a nuestro recorrido serio y sentido en la música. Lo recomiendo porque creo que no hay mejor maestro que un compositor, y él en verdad lo es; basta con verlo y escucharlo mientras, con su guitarra ceñida al cuerpo, interpreta alguna de sus canciones.

C
Camilo

Bueno, soy músico amateur, tocó con pasión pero sin técnica jajaja, y me creía músico! Viví con el Maestro Camilo López y descubrí que la música merece algo más que buenas intenciones, el estudio y la dedicación la tiene él! Las buenas ideas se quedan en suspiros, hay que aprender de buenas técnicas, o hay que dejar que las cosas sucedan!!! Han escuchado las canciones inéditas de él? Ahí se niega todo discurso anterior... Han escuchado la pasión? Han sentido el sentimiento de Dave Grohl? Se queda en pañales cuando Camilo toca! No lo dejen hablar! Obligue lo a tocar y no se arrepentirán nunca!!! Su lenguaje son las notas, solo déjenlo expresarse y desearan haber grabado desde el inicio!!!! Pero no lo pongan a hablar, se pone aburrido, sólo música y crearán nuevos métodos y nuevos sonidos, solo déjenlo expresarse!!!

U
Uriel

Camilo es una persona que trabaja con su corazón, siempre lleva la alegría y la pasión por el conocimiento a quien lo oye. Para mí Camilo es un buen profesor ya que al hablar de música no solo habla de acordes, notas o armonías, sino que te puede hacer ver el entramado que existe entre la música y los diferentes campos de conocimiento humano, te habla de arte, política, gastronomía, arquitectura o metafisica, ya que considera que un músico es un integrador de cultura, entre más culto mejor. Camilo es padre, esposo, amigo y lider, tiene diversas facetas que lo hace un ser muy empatico, muy sensible a todos los estimulos que lo rodean y todas esas impresiones alimentan sus creaciones. También ama a los animales, las plantas, la vida en sí, y diciendo esto quiero decir que más allá de ser un buen profesor es un gran ser humano, y eso es invaluable. Si tienes la fortuna de tener una clase con él es seguro que será una experiencia que no olvidarás.

F
Fabian

Excelente músico y compositor colombiano

M
Michał

Me llamo Jan Michal Zapendowski, soy un abogado en los EE.UU de origen polaca,

Conoci Camilo Esteban Lopez en octubre de 2017 cuando visite Colombia por primera vez. Nos conocimos en un evento musical, y aunque no me habia conocido antes, Camilo me invito a vivir en su casa con su novia Marcela y sus otros amigos durante mi visita en Bogota. Alli conoci muchisima de su musica, que parece ser uno de sus mejores talentos. Pienso que tambien seria un excelente profesor por dos razones - (1) tiene el talento necesario musical; y (2) es una persona muy amable y tiene la personalidad necesaria para conectarse facilmente con todos tipos de estudiantes que vienen de varios caminos de la vida (por ejemplo, hizo una fuerte coneccion muy facilmente conmigo, aunque me habia conocido por muy poco tiempo y aunque yo vengo de dos culturas totalmente diferentes de la suya). Imagino que seria un excelente profesor de musica.

J
Jefrey

Enseña muy bien y es buen amigo, excelente combinación para el profesor que cualquier persona espera tener.

Profes similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de música para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Manizales
Estudiante de música de la Universidad de Caldas. Doy clases de iniciación, gramática, solfeo...
$30.000
Juan Manuel
¡1a clase gratis!

Uso como base algunos libros y también creo ejercicios propios para hacer que el aprendizaje sea realmente significativo....

Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante de último semestre de licenciatura en música con más de 5 años de experiencia como docente de iniciación musical, técnica vocal, violín y teoría musical en edades de 2 a 20 años
$35
Manuela
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta trabajar de forma dinámica, me considero una persona creativa y trato de aplicarlo en todas mis clases, desde los...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante de música en el conservatorio de Bellas artes. Cantante e intérprete de instrumentos. Conocimientos en fotografía, comunicación social y producción de audio.
$20.000
Leo
¡1a clase gratis!

Totalmente práctica, no me gusta enseñar mecánicamente porque la idea es que mis estudiantes aprendan mediante la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Imparto Clases de trombón para personas dese los 8 en niveles básico y avanzado
$25.000
David
¡1a clase gratis!

Trato el trombón como algo de mi vida, enseño a ser un profesional en este campo, me baso en libros de grandes maestros...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante de Licenciatura en Música con énfasis en Canto Lírico y Coro
$30.000
Carlos Andres
¡1a clase gratis!

Trato de emplear siempre el juego como metodología de aprendizaje para que los conceptos se produzcan de manera natural y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Maestro de música con experiencia de nueve años y amante de la pedagogía musical.
$15.000
Jaime
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi pedagogía se centra en el estudio de ejercicios prácticos y teoría puntual en el instrumento elegido por el alumno

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Conoce las técnicas para tocar tus canciones favoritas sin salir de casa
$25.000
Henry
¡1a clase gratis!

Mi método de trabajo consiste en prácticas, orientadas y personalizadas, a través del uso de nuevas tendencias educativas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante da clases de flauta traversa con 5 años de experiencia en dicho instrumento
$40.000
Salomé
¡1a clase gratis!

La música debe sentirse, por ello planteo sesiones de 2 horas con diferentes temas o métodos de comprensiones sencillas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Clases personalizadas de viola, solfeo y canto para niños, técnicas vocales, afinación y posiciones correctas en el instrumento.
$50.000
Danny
¡1a clase gratis!

inicialmente, las clases personalizadas son virtuales y dependiendo del avance del estudiante se manejarían algunas clases...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Cuando las palabras no te alcancen, !Canta¡ y dile a tu alma que encanta.
$60.000
Luz Stella
¡1a clase gratis!

La manera de enseñar es constructivista, donde el estudiante a través de ayudas pedagógicas encontrará el camino para...

Clases por webcam Clases presenciales
Manizales
Estudiante de música da clases de iniciación musical,guitarra, en Manizales y alrededores
$35.000
Jhonny
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es libre, en relación a la lúdica y llevando un proceso personalizado al nivel de cada estudiante

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Licenciada en Musica de la Universidad de Caldas. Especialista en Terapia vocal y Uso profesional de la voz. Vocal coach, énfasis en tecnica vocal para generos actuales y voz hablada.
$50.000
Vale
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

En el Canto, tu cuerpo es tu instrumento, asi que enfatizaremos en tus comportamientos y acciones naturales, nada que no...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
El arte y la música son en tiempos de crisis la mejor opción para permanecer, diviertete.
$20.000
D.Carolina
¡1a clase gratis!

Mi metodología, es directamente interactiva, crítica, filosófica, real y creadora. También acompaño con tecnología,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Egresado con experiencia de banda Sinfónica da clases de iniciación en música
$10.000
Cristian
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es paciente, trato de que todos sigan el ritmo de la clase de una forma libre y estructurada

Clases presenciales Perfil verificado
Villamaría
Estudiante de música ofrece clases de iniciación musical: lenguaje musical y piano.
$25.000
Miguel Schneider
¡1a clase gratis!

Me interesa brindar una serie de herramientas prácticas para el estudiante. Simplemente dar datos o información es una...

Clases presenciales Perfil verificado
Manizales
Estudiante de licenciatura en música, imparte clases de iniciación musical y guitarra en Manizales
$35.000
Tadeo
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza articula los conocimientos teóricos y prácticos para que la construcción de conocimientos se den...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $35.000 $40.000 $30.000
5 hora $150.000 $175.000 $150.000
10 horas $250.000 $300.000 $300.000
Desafortunadamente, este profesor no está disponible