

El perfil Jules y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jules
- Tarifa/h $27.221
- Tiempo de respuesta 1h

$27.221/h
1ra clase gratis
- Expresión oral
- Oratoria
- Narración de historias
Narrador oral con más de 15 años de experiencia ofrece clases de Narración Oral Escénica con herramientas de antropología histórica
- Expresión oral
- Oratoria
- Narración de historias
Lugar de las clases
Acerca de Jules
Soy antropólogo histórico por la Universidad Veracruzana. He participado en diversas puestas en escena desde 2003, tanto en proyectos particulares así como en programas nacionales de México, como "Juntos por la Paz". Inicié como Narrador Oral en 2006 mientras estudiaba la carrera en Xalapa, siendo un artista urbano que intervenía el espacio público.
He participado en festivales culturales de Veracruz, Puebla y Estado de México. Participé con el grupo Calambre de Yeso de Orizaba, Veracruz, tanto como narrador oral como actor, editor de video, creador visual y adaptando guiones. Fui docente tallerista artista en el programa "Semilleros creativos", dando talleres de narración oral. De igual forma, me he mantenido como artista urbano escénico, interviniendo en espacios de varios estados del país.
Utilizo una técnica fría de la narración que se basa en la voz y el cuerpo, a fin de adaptarse a diferentes tipos de espacio y público.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Taller enfocado para personas mayores de 15 años que quieran hacer presentaciones como cuentacuentos, maestros de primaria que quieran conocer herramientas para enseñarlas a sus alumnos, o personas que desean aprender a expresarse en público.
Este taller es práctico y teórico. En él se aprenderán técnicas de las artes escénicas para tener seguridad frente al público, reconocer la propia corporalidad y el uso de la voz; combinado con herramientas teóricas para apropiarse de los cuentos que se desean contar, aprender a estructurarlos y formar un repertorio personal.
Este taller se aprovecha mejor cuando es presencial y con grupos de más de cinco participantes. Sin embargo, es posible desarrollarlo vía online de forma individual.
En el taller se realizará ejercicio físico de bajo impacto. Se sugiere ropa y calzado cómodo, aseo personal para las sesiones presenciales (baño o desodorante) y agua. Es opcional un cuaderno de notas.
Precios
Tarifa/h
- $27.221
Tarifas de los paquetes
- 5h: $136.105
- 10h: $272.21
En línea
- $27.221/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jules, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Expresión oral similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Carolina
Ibagué & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Girón & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Cali & En línea
- $70.000/h
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
Yerina
& En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Laura Alejandra
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
San Gil & En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Vanessa
Armenia & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Linda
Dosquebradas & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Hugo
Ibagué & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Geraldine
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Erika
Cúcuta
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Popayán & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de expresión oral
