

El perfil Jose Pedro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose Pedro
- Tarifa/h $246.830
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de estudiantes que Jose Pedro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Jose Pedro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$246.830/h
1ra clase gratis
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
PhD en AI & Computational Neuroscience. Programar y estadística no son el reto, solo herramientas que sabe mucha gente ya Diferénciate aprendiendo cómo resolver problemas complejos de forma intuitiva
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
Lugar de las clases
Acerca de Jose Pedro
¿Suena demasiado bueno para ser cierto? Permíteme contarte un poco sobre mí: Soy licenciado en Física con especialización en electrónica por la UCM, y poseo dos másteres, uno en IA y otro en Tratamiento Estadístico-Computacional de la Información. Me gradué con honores, fui reconocido con el Premio Nacional Arquímedes, y he acumulado más de 8 años de experiencia en investigación, desde neurorehabilitación en el Instituto Cajal, pasando por la predicción de infartos y enlaces cerebro-corazón en el CNIC, y culminando en un doctorado en IA y neuroimagen en el Reino Unido.
He impartido talleres sobre IA, fundado una startup, dado charlas en conferencias, y actualmente co-dirijo un TFM y una tesis doctoral en IA y neuroimagen.
Siempre he tenido pasión por compartir conocimientos y ahora estoy listo para transmitirte todo lo que he aprendido en este emocionante viaje. ¡Espero poder acompañarte en el tuyo!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Hola!
¡Gracias por visitar mi perfil! Aquí no solo resolverás tus dudas de programación, estadística, física y análisis de datos, sino que también descubrirás cómo dominar estos campos. Más allá de ofrecerte soluciones rápidas, mi enfoque es guiarte hacia una comprensión profunda y autónoma. Te ayudaré a navegar por la vasta cantidad de recursos disponibles, muchos de ellos gratuitos, y a seleccionar los más adecuados para ti.
Lo que te ofrezco va más allá: un servicio exclusivo de mentoría y consultoría. ¿Tienes un proyecto en mente, un modelo que deseas desarrollar, o estás luchando con tu trabajo de fin de grado/máster/doctorado y necesitas un apoyo especializado? Iniciemos con una primera sesión gratuita para discutir tus necesidades. A partir de ahí, crearé un plan a medida para que:
- Aprendas a desglosar problemas complejos y aumentes tu eficiencia. Sé lo que es sentirse perdido entre tantos algoritmos, librerías y parámetros... ¡y tambien lo de buscar soluciones excesivamente complicadas para problemas simples!
- Desarrolles habilidades para interpretar y comunicarte con tus modelos de manera efectiva, aprovechando mi experiencia para evitar caer en la trampa del "garbage in, garbage out". Juntos, descifraremos cómo procesar datos, depurar modelos y encontrar soluciones creativas a los fallos.
- Adquieras rigor y precisión académica. Te enseñaré a validar tus modelos más allá de los resultados inmediatos: análisis de sensibilidad, calibración de probabilidades, impacto del ruido en tus resultados... Aspectos cruciales que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
- Innovación y eficiencia: mi carrera se ha centrado en explorar territorios desconocidos y generar nuevo conocimiento. Te compartiré métodos y técnicas para abordar problemas únicos que no encuentras en internet.
Algunas keywords:
- Machine Learning, Deep Learning, Generative Models, Normalising Flows
- Estadística, Inferencia Bayesiana, Optimización
- Data Science, Data Mining
- Programación, Python, Bash
- Neurociencia, Neuroimagen, MRI, Diffusion MRI, EEG
- Datos clínicos, EHR
- Complex problem solving, Debugging, interpretabilidad
Precios
Tarifa/h
- $246.830
Tarifas de los paquetes
- 5h: $1.028.458
- 10h: $1.851.224
En línea
- $246.830/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jose Pedro, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Por favor, ten en cuenta que mi objetivo no es explicarte la lección; eso tiene que venir estudiado de casa. Hay cientos de videos y cursos gratuitos realmente buenos que puedes usar para complementar. Mi metodología se basa en ayudarte cuando ya no eres capaz de avanzar más por tu cuenta :)
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de programación
