

El perfil Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Federico
- Tarifa/h $51.847
- Tiempo de respuesta 1h

$51.847/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Pianista y compositor realiza clases de piano jazz, clásico y popular, armonía e improvisación
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Recomendado
Federico un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Federico
Mi nombre es Federico, soy pianista, arreglista y compositor. Licenciado en artes mención Teoria de la Música de la Universidad de Chile, donde me forme en las áreas de solfeo, armonía clásica, contrapunto, piano y composición. Paralelamente me he desempeñado como pianista y tecladista en diferentes conjuntos cercanos al jazz, rock, fusión, latin y soul. Actualmente toco en Afronautas (Afro, Groove, Hip Hop) Antonio Monasterio Ensamble(Jazz fusión) e Indómita (proyecto personal de jazz fusión).
Como profesor he realizado clases particulares a niños y adultos hace 8 años teniendo muy buenos resultados, además he realizado talleres de improvisación jazz de manera indendiente y en el Instituto cultural del Banco Estado.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi metodología de clases esta basada en las características y necesidades del estudiante. Se desarrolla un plan en relación a las metas que se proponen en conjunto, con el fin de entablar un diálogo sincero.
Es importante que la persona que este aprendiendo se sienta a gusto y vea avances a corto plazo para generar interés y motivación, por lo que la clase está ligada estrictamente a sus intereses.
La clase comienza con un trabajo de técnica, con el fin de calentar y generar flexibilidad y mayor fuerza para evitar lesiones y lograr un mejor sonido. Luego se trabaja lectura musical, la cual dependiendo del nivel del estudiante tendrá distintos niveles de dificultad. Finalmente se trabaja repertorio o improvisación en estilos en relación a los intereses y gustos musicales. En el transcurso de las clases también se pueden ver diferentes materias: Voicings, Armonía funcional y modal, Teoría, Improvisación melódica, Bebop, Estilos (Funk,Jazz, Salsa,Latin,Soul, Neosoul) entre otros.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Solfeo.
Excelente profesor. Es ordenado, metódico y se ajusta al avance del alumno. Muy buena experiencia.
Recomiendo altamente al Fede como profe, sus clases son muy personalizadas. Es un gran guía para potenciar tus búsquedas musicales, te acompaña en el aprendizaje con desafíos motivantes y siempre un trato respetuoso y ameno.
Federico es un excelente musico , creativo y preparado, caracteristicas que plasma en sus clases!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $51.847
Tarifas de los paquetes
- 5h: $259.235
- 10h: $518.47
En línea
- $51.847/h
desplazamientos
- + $20.000
Precisiones
Las clases en mi casa tienen un precio de 15.000 y a domicilio también 15.000 en el área de Santiago centro, más lejos tienen un precio de 20.000.
Video de Federico
Profesores de Solfeo similares
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Lia
Bogotá & En línea
- $100.000/h
Andrea
Usaquén & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Irina
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Viviana
Retiro & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Fernando
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Reinier
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Nico
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo JBP
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Eliecer
Duitama & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Maria
Popayán & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
