

El perfil MARCO TULIO y sus datos de contacto han sido verificados
MARCO TULIO
- Tarifa/h $74.889
- Tiempo de respuesta 1h

$74.889/h
1ra clase gratis
- Marketing
- Gestión contable
- Estrategia de empresa
Profesional de Gestión Empresarial PYMES dicto clases de Finanzas, Contabilidad, Estados Financieros, Presupuestos y Planeación Estratégica a Estudiantes y Emprendedores que quieran tener control de s
- Marketing
- Gestión contable
- Estrategia de empresa
Lugar de las clases
Recomendado
MARCO TULIO un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de MARCO TULIO
Graduado de Licenciatura Económico-Administrativa (Contaduría, Administración y Finanzas) con posgrado de Maestro en Administración por la U.V.M. Campus Lomas Verdes (Finanzas, Mercadotecnia y R.H.) con más de 25 años de experiencia en el mundo corporativo y empresarial. Me apasiona poder compartir el conocimiento y hacer muy didácticos los temas a fin de que se logren comprender, asimilar y aplicar en sus emprendimientos y sus carreras profesionales.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Clases 100% en línea, por lo que no importa si estás en Baja California o en la península de Yucatán. Utilizo un método en el que adapto las sesiones a las necesidades particulares de quien requiere la clase, lo que la hace totalmente personalizada. Sesiones teórico (40%)-prácticas (60%) de 1 o hasta 1.5 hrs si así lo requiere el ritmo de aprendizaje. Introducimos estudio de casos para reforzar el conocimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Marketing.
Mi amplia recomendación para Marco el cual conozco desde hace 3 años fue un colaborador en casas ARA yo como gerente lo recomiendo ampliamente, ya que tiene bastantes capacidades además de ser responsable una persona honorable una persona competitiva emprendedora que sabe trabajar en equipo y que es demasiado entusiasta proactivo y que además le encanta convivir con la tecnología lo considera una persona de un alto rendimiento y además con muy buenos resultados sin temor a equivocarme lo recomiendo ampliamente dejo por aquí mi nombre completo.
Marco Tulio es un profesional que tuve la dicha de tener como líder en mis inicios laborales, por lo que sé de primera mano que es experto en desarrollar personas, adecuando las fortalezas a las actividades con alto enfoque en resultados.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $74.889
Tarifas de los paquetes
- 5h: $374.446
- 10h: $748.893
clase gratis
Esta primera clase gratis con MARCO TULIO, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $74.889/h
Profesores de Marketing similares
Hernando
Montería & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Yaneth
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Leydi Johana
Medellín & En línea
- $90.000/h
Nicolas
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Albert
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Isaias
Bogotá & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
GERSAIN
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
BOLIVAR
Cali & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Cali & En línea
- $300.000/h
Juan
Medellín & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Danny Alejandro
Pereira & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
ILIANA
Cali & En línea
- $89.900/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $184.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos Fernando
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Manuel
& En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
& En línea
- $40.000/h
-
Ver los profesores de marketing
