Marco Antonio - Profe de informática básica - Alajuela
1ra clase gratis
Marco Antonio - Profe de informática básica - Alajuela

El correo electrónico y el número de teléfono de Marco Antonio han sido validados

Marco Antonio

  • Tarifa $49.996
  • Respuesta 1h
Marco Antonio - Profe de informática básica - Alajuela
  • 5 (2 opiniones)

$49.996/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Redes informáticas
  • Telecomunicaciones
  • Ciberseguridad

Profesor de ciberseguridad e informática con experiencia en redes, soporte técnico y computación.

  • Informática básica
  • Programas informáticos
  • Redes informáticas
  • Telecomunicaciones
  • Ciberseguridad

Lugar de las clases

Recomendado

Marco Antonio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Marco Antonio

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información con experiencia en ciberseguridad, redes informáticas, soporte técnico y reparación de computadoras. Durante varios años he trabajado enseñando tecnología y ayudando a estudiantes a comprender temas que muchas veces parecen complejos.

Me apasiona compartir el conocimiento y ayudar a las personas a desarrollar habilidades tecnológicas que les sean útiles en sus estudios o en el trabajo. Como profesor de ciberseguridad he aprendido que cada estudiante tiene un ritmo diferente, por lo que me gusta enseñar de forma clara, práctica y adaptada a cada persona.

Mi objetivo es que mis estudiantes no solo aprendan teoría, sino que realmente entiendan cómo funciona la tecnología y puedan utilizarla con seguridad y confianza.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mis clases están diseñadas para que aprendas tecnología de forma clara, práctica y a tu propio ritmo. Me enfoco en explicar los conceptos de manera sencilla y con ejemplos reales para que puedas aplicarlos en la vida académica o laboral.

Puedo ayudarte a aprender ciberseguridad, redes informáticas, informática básica, soporte técnico y reparación de computadoras, tanto si estás comenzando desde cero como si deseas fortalecer tus conocimientos.

Las clases son personalizadas según tus objetivos: mejorar en tus estudios, prepararte para el trabajo o desarrollar habilidades tecnológicas. Mi objetivo es que realmente comprendas cómo funciona la tecnología y puedas utilizarla con seguridad y confianza.

ver más

Precios

Tarifa

  • $49.996

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $249.978
  • 10h: $499.956

clase gratis

Esta primera clase gratis con Marco Antonio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $49.996/h

Profesores de Informática básica similares