

El perfil Orlando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Orlando
- Tarifa/h $49.176
- Tiempo de respuesta 1h

$49.176/h
1ra clase gratis
- Microbiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Profesor Doctor en Ciencias Académico Talento de alto nivel en China Biólogo Molecular
- Microbiología
- Biología molecular
- Biotecnología
Lugar de las clases
Acerca de Orlando
Profesor Dr. Orlando Borrás-Hidalgo. Jefe Científico del Centro Conjunto de I+D en Biotecnología y Profesor Distinguido de la Universidad de Tecnología de Qilu. Se le han otorgado los títulos de “Experto Nacional Distinguido de China”, “Premio de Amistad Qilu”, “Embajador de la Amistad de la Provincia de Shandong” y “Experto Distinguido del Gobierno de Jinan.” Obtuvo su doctorado en 1998 en la Universidad Central de Santa Clara. Ha desarrollado varias estancias de trabajo en EE. UU., Reino Unido, Holanda, Italia, Japón y Suiza, con más de 30 años de experiencia en biotecnología de alto nivel aplicada a la medicina, la industria y la agricultura. Experto en biología molecular, ingeniería genética, tecnología recombinante, genómica funcional, bioquímica, bioinformática, simulaciones moleculares, análisis ómicos, diagnóstico molecular e interacción huésped-microbio. Recibió apoyo financiero de la "Sociedad Real", la "Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencia" y la "Fundación Nacional Suiza de Ciencia". Líder de Grupo del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana. Académico, experto científico en biotecnología cubana, y miembro del personal del Departamento de Biología de la Universidad Estatal de Michigan. Además, es editor de las revistas Frontiers in Microbiology y BMC Microbiology. Ha recibido numerosos premios de la Academia Cubana de Ciencias, de la Sociedad Americana de Fitopatología y de otras instituciones cubanas y extranjeras. Durante su vida científica, ha publicado más de 90 manuscritos en diferentes revistas de alto impacto y capítulos en tres libros. Tiene diferentes patentes en EE. UU., Europa y Asia.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Transmitir mi experiencia de más de 30 años en biotecnología, biología molecular, bioquímica, ingeniería genética y bioinformática. También en temas de biología sintética, el uso de microorganismos y plantas para generar fuentes renovables de energía. Enseñar la redacción de artículos científicos para ser publicados en revistas de alto factor de impacto.
Precios
Tarifa/h
- $49.176
Tarifas de los paquetes
- 5h: $245.88
- 10h: $491.76
En línea
- $49.176/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Orlando, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Microbiología similares
Andrés
Localidad de Chapinero & En línea
- $95.000/h
Andrés Felipe
Bogotá & En línea
- $40.000/h
David Gilberto
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Yenifer Paola
& En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Margareth Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Diosmary
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
& En línea
- $50.000/h
Jessica
Medellín & En línea
- $40.000/h
María Cristina
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
David Leonardo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Fenith
Bogotá
- $38.000/h
Niccol
& En línea
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
María
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Yurley
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Rionegro & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Mayerlin
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lorenzo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Pereira & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Tulio
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Richard
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de microbiología
