

El correo electrónico y el número de teléfono de Mireya han sido validados
Mireya
- Tarifa $33.676
- Respuesta -0h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes que Mireya ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Mireya ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33.676/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
Profesora de educación básica da refuerzo para nivelación y refuerzo de tareas
- Español y Literatura
Lugar de las clases
Acerca de Mireya
Soy licenciada en Educación Básica, especialista en los primeros grados. Ayudó en nivelación y refuerzo escolar con las tareas académicas
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Preuniversitario
- +5
niveles :
Primaria
Escolar
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Adultos
Pregrado
Maestría
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología de enseñanza y/o refuerzo es a través del juego con aprendizajes significativos logrando que el niño produzca sus propios conocimientos
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Español y Literatura.
Conozco a Mireya hace mas de 30 años.
Primero la conocí en el plano social, luego nos encontramos en el ambiente profesional, trabajé con ella durante varios años en educación y consideros que es una gran profesional de la educación, honrada, honesta, responsable, siempre actualizada y dominio de las áreas que maneja.
Cuando trabajamos juntas siempre fue de apoyo para sus compañeras, especialmente para. Siempre atenta a las necesidades del personal, de los alumnos y con muy buena relación con los representantes, los cuales la querían y respetaban mucho.
Por eso la recomiendo como una superprof . Excelente Profesional.Conozco a Mireya desde hace muchos años y además he trabajado junto a ella. Conozco su dinámica y estrategias utilizadas de primera mano y puedo decir que es una profesora excelente, dinámica, creativa, organizada y sobre todo creando siempre una gran empatía con sus alumnos. 100% recomendable, es una súper profe!
Conozco a Mireya de la Universidad, estudiamos juntas toda la carrera y fue mi compañera de tesis. Es una excelente profesional, con muchos años de experiencia en el área educativa, creativa, proactiva, responsable y comprometida con los procesos de enseñanza y aprendizaje del alumno. La recomiendo porque considero que está ampliamente calificada, por sus conocimientos, su pedagogía y su vocación.
Muy recomendada, sus clases son didácticas y entretenidas, además es responsable y amable. Tiene muchísima experiencia en el campo de la educación. Fue mi maestra por mucho tiempo y todavía la recuerdo con el mismo cariño.
Doy docente y he visto a Mireya en aula. Puedo decir que es una profesora dedicada, con mística y con una profunda vocación focente. La recomiendo al 1000%
Mireya es una persona sumamente preparada y, sobretodo, dedicada con pasión a su profesión. Sólo puedo agregar un comentario sobre Mireya que hizo la directora del prescolar en el que trabajamos juntas. ( No recuerdo las palabras textuales)Fue algo así: "Mireya está tan compenetrada con su profesión, que puede hacer una radiografía de cada niño con el cual trabaja "
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33.676
Tarifas de los paquetes
- 5h: $168.38
- 10h: $336.76
En línea
- $33.676/h
Profesores de Español y Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Ximena
Zipaquirá & En línea- Embajadora
Lic en pedagogía infantil y magister en pedagogía de la lengua da clases personalizadas
- $65.000/h
-
![teacher_picture]()
Mathias
Bogotá & En línea- Embajador
Aumenta el pensamiento crítico con clases de español para todas las edades: comprensión lectora y escritura. como profesional, te ayudaré a comprender mejor y a organizar y plasmar tus ideas.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aladín
Bogotá & En línea- Embajador
Escritura creativa y redacción en español para todas las edades en bogotá
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Bogotá & En línea- Embajadora
Escritora, politóloga y máster en comunicación-educación con línea en literatura. me encantan los cuentos y la poesía. he dedicado los últimos años a dirigir talleres de escritura creativa, escritura
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Yadira
Medellín- Superprof Estrella
Licenciada en educación. especialista en evaluación educativa. uso de técnicas para el aprendizaje significativo y eficiente de la lengua española.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dubby nayibe
Cúcuta & En línea- Superprof Estrella
Apoyo pedagógico para niños en lengua castellana, literatura y redacción cúcuta.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Linda
Medellín & En línea- Nuevo
Licenciada en lengua castellana y educación infantil experta en lectoescritura y educación inclusiva | apoyo escolar personalizado para niños (4 a 10 años) , además apoyo en áreas afines y tareas
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yesbin
Floridablanca & En línea- Superprof Estrella
Clases de redacción y literatura. me gusta enseñar a diferentes edades y que se puedan intercambiar conocimientos.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Chía- Confirmada
Docente de preescolar ofrece apoyo escolar en español y otras áreas para preescolar y primaria.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Richard
Sabanagrande & En línea- Confirmado
Docente experto en lectura crítica y escritura argumentativa enseña español más allá de la gramática.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruth yaned
Tunja & En línea- Confirmada
Graduada y especialista, acompañamiento en la realizacion de las actividades de clase, apoyo y fefuerzo tareas de la materia en los diferentes temas, evaluaciones para básica primaria.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yenny
& En línea- Confirmada
¡hola! soy la profe que tu hijo necesita para dominar el español. enseño utilizando la tecnología, los juegos y la creatividad para que aprenda, suba sus notas y disfrute leer y escribir con total con
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Neyda
& En línea- Confirmada
Graduada en la universidad de carabobo. licenciada en lengua y literatura con más de 5 años de experiencia. apasionada por enseñar, me adapto a todos los niveles académicos.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Ipiales & En línea- Confirmada
Licenciada en literatura de la universidad del valle, énfasis en escritura creativa.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Bogotá & En línea- Confirmado
La literatura y el español sin tortura para estudiantes de colegio y universidad. enseñanza para la redacción de todo tipo de textos y corrección de estilo. clubes de cine y literatura en vacaciones.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Angie
Barranquilla & En línea- Confirmada
Bachiller con énfasis en pedagogía, licenciada en español y literatura. ofrezco acompañamiento en lengua castellana, comprensión lectora y lectura crítica.
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yeisy elibeth
- Confirmada
Magíster en pedagogía con 26 años de experiencia enseña español a extranjeros"
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudia
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Enseño un método especial de lectura rápida con el 100% de comprensión lectora que incluye gramática, ortografía, redacción y caligrafía.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria alejandra
Palmira & En línea- Confirmada
Soy docente de licenciatura en literatura, lenguaje y lectura critica dicto clases en palmira valle.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana
Bogotá & En línea- Confirmada
️soy profesora nativa y certificada, con más de 8 años de experiencia. conmigo, podrás aprender español con pasión y diversión: ¡únete a mis clases y domina el idioma!️
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura




















