
Cristian
Perfil profe verificado
- Tarifa horaria $15.000
- Tiempo de respuesta 24h
- Número de alumnos 1
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
PROGRAMACIÓN BÁSICA Y ORIENTADA C, C++, C#, Java, HTML, en Bogotá :)
-
- Bogotá
- En tu domicilio
- webcam
Acerca de la clase
Mis estudiantes me recomiendan, porque al ser parte de ellos (estudiante), consigo identificar las características primordiales de las dificultades que tenemos a la hora de aprender programación, los errores más comunes y el camino más sencillo que conduce a un aprendizaje divertido, eficaz y completo de la asignatura.
WA: (+57) (información oculta)
Correo: (información oculta)
materias
- Programación
- C++
- C#
-
+2
C#.NET
Visual basic
idiomas
- Español
niveles
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
-
+4
Educacion superior
Escuela de adultos
Intermedio
Avanzado
Acerca de Cristian
Llevo aproximadamente 2 años siendo profesor particular, he dado clases a personas que cursan carreras profesionales en el área de ingeniería, en semestres de 3 a 6, sus resultados sugieren un aprendizaje satisfactorio y completo, que permite superar con facilidad los exámenes, los talleres y en general las materias afines a la programación.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor
Cristian es un joven con amplios conocimientos, que tiene la capacidad de explicar a nivel tanto general como específico, cualquier temática relacionada con programación y algunas ciencias exactas.
Es importante recalcar su puntualidad, compromiso, dedicación y esfuerzo para y con cada uno de sus estudiantes.Ver más recomendaciones
Precios
packs
- 5h: $65.000
- 10h: $120.000
webcam
- $12.000/h
Precisiones
Los precios se ajustan a un alumno que requiere una clase básica sobre cualquiera de las temáticas de programación, ya en un caso que se requiera una clase sobre un tema avanzado, por ejemplo Ruby o algo similar, el precio incrementa, no cobro por desplazos al interior de la ciudad.