

El perfil Dante Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Dante Nicolás
- Tarifa/h $20.404
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de estudiantes que Dante Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Dante Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20.404/h
1ra clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Inteligencia artificial
Programador frontend certificado en JavaScript y React.js, con conocimiento en frameworks como Bootstrap y Tailwind.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Inteligencia artificial
Lugar de las clases
Recomendado
Dante Nicolás un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Dante Nicolás
A lo largo de mi trayectoria como programador, he descubierto que contar con una guía efectiva es clave para avanzar en el aprendizaje. Los fundamentos sólidos y la práctica constante son esenciales para adquirir las herramientas necesarias y destacar en un campo cada vez más competitivo. En el mercado actual, las soft skills para el trabajo colaborativo son incluso más valiosas que el conocimiento técnico, ya que permiten adaptarse mejor a entornos dinámicos y equipos diversos. En nuestras clases, nos enfocaremos en aplicar las tecnologías más actuales y fomentaremos la participación activa en comunidades relacionadas con la programación, creando una experiencia de aprendizaje integral y conectada con el mundo real.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En nuestras clases aprenderás los fundamentos y su correcta aplicación, a través de ejemplos prácticos que te ayudarán a entender el cómo, el porqué y el para qué de cada concepto. Además, trabajaremos en proyectos reales para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. Las clases están diseñadas para todos los niveles, con un enfoque ordenado y eficiente en el aprendizaje. Pueden ser particulares o grupales, e incluso están disponibles para niños a partir de los 12 años. También ofrezco asesoramiento personalizado para proyectos específicos de estudiantes y freelancers. Además, brindo apoyo en la creación de currículums, en la preparación para solicitar empleo y en el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar tu búsqueda laboral. Con estas clases, te proporcionaré recursos valiosos para tu aprendizaje y te prepararé para trabajar en equipo, ayudándote a adquirir habilidades que muchas veces no se desarrollan como freelance, pero son esenciales para el mercado laboral actual.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Dante Nicolás.
¡Genial! Explica de forma excelente, tiene un amplio conocimiento de React y es extremandamente paciente (por lo que tampoco debes preocuparte por realizarle una consulta que podrías considerar absurda o muy básica). Lo recomiendo completamente a cualquiera que necesite una mano con React u otros lenguajes conocidos como Python y JavaScript
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Un excelente profesor, tiene mucha paciencia lo super recomiendo tiene muy buena disponibilidad horaria,gracias por la paciencia.
Excelente profe! Clases didácticas y adaptadas al estudiante. Muuuuy recomendado, aprenden y se divierten desde casa.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $20.404
Tarifas de los paquetes
- 5h: $87.447
- 10h: $145.745
En línea
- $20.404/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Dante Nicolás, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Programación similares
DANIEL FERNANDO
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Javier
Santa Marta & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Santa Marta & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $120.000/h
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Miguel
& En línea
- $50.000/h
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Camilo
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leonardo
Palmira & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Raul Eduardo
Cartagena & En línea
- $60.000/h
Julian
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Ever
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación