

El perfil Javier y sus datos de contacto han sido verificados
Javier
- Tarifa/h $33.062
- Tiempo de respuesta 11h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Javier ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33.062/h
1ra clase gratis
- Programación
- Python
Python para Psicólogos y No-Programadores para el análisis de datos en tesis o proyectos personales.
- Programación
- Python
Lugar de las clases
Recomendado
Javier un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Javier
Soy Javier, candidato a Doctor en Neurociencias por el posgrado de Psicología UNAM. Desde 2016 he impartido cursos de Python orientado al análisis estadístico para psicólogos y los no-psicólogos en la facultad de psicología UNAM, además de impartir cursos fuera de la UNAM. Me centro más en que comprendas el método de la sintaxis (se lee muy técnico), una vez que comprendamos este método, modificar, manipular y organizar tus bases de datos te será de lo más fácil. Con una vez que quede una de tus bases, las demás bases se harán de forma automatizada, sentirás ese poder de éxito, créeme que al final, aplicar la estadística que necesitas y graficar será de lo más sencillo. Llevo dando este curso desde el 2016, con más de 200 alumnos de licenciatura del área de humanidades que han aplicado este conocimiento en su tesis, además, cuando no logran resolver algo, me siguen contactando para asesorarlos. Lo que veremos en este curso será desde lo básico hasta lo que llegarás a necesitar para tu tesis.
Acerca de la clase
- Bachillerato
- Educacion tecnica superior
- Educacion superior
- +7
niveles :
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Personalizo la clase para ti, pero de forma general este curso está diseñado en 8 clases. Son 4 días de 2 horas, me adapto a tu horario. LA PRIMERA HORA ES GRATIS. Como ejemplo puede ser la primera y segunda semana - lunes (2 hrs) y miércoles (2 hrs). Dependiendo de tu necesidad podemos adaptar las horas y los días. Uso la herramienta ZOOM para enseñar, se videograbarán todas las clases, estas videograbaciones te las compartiré; también te compartiré el Script que se esté desarrollando. Es decir, todo lo que veamos y desarrollemos te lo haré llegar, será completamente tuyo. Durante la clase te explicaré con calma y sin prisas para que sea comprensible el uso de Python y lo puedas aplicar en tu tesis o proyecto personal. Te pediría que antes me informaras tu necesidad para yo adaptarme a ti. Estas clases están dirigidas para aquellos que estén realizando su tesis de licenciatura o posgrado. Pero si estás iniciando en este mundo de la programación en Python, también es para ti, puesto que inicio con las bases de Python hasta código más complejo.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Javi me ha ayudado con mis análisis de la maestría. Tiene la atención de responder mis dudas fuera de clase. Lo conocí buscando cursos de programación en python para tesis. Le di mis datos y me ofreció soluciones que venían de acuerdo a mi objetivo. Javi es chido.
El profe Javier tiene la paciencia para enseñar. Lo conozco desde que dio el curso en la facultad de psicología. Me ayudó con una parte de la metodología de mi tesis. Es buenísimo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $33.062
Tarifas de los paquetes
- 5h: $165.31
- 10h: $330.62
clase gratis
Esta primera clase gratis con Javier, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $33.062/h
Video de Javier
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
