

El perfil Cinthia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cinthia
- Tarifa/h $45.365
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de estudiantes que Cinthia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Cinthia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$45.365/h
1ra clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Regularización de lengua y literatura para alumnos de primaria y secundaria: ortografía, redacción y comprensión lectora
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Lugar de las clases
Recomendada
Cinthia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cinthia
¡Hola! Soy docente y facilitadora de talleres literarios con amplia experiencia en la enseñanza del español, la redacción y el análisis de textos. Mi trayectoria profesional se divide en dos grandes pasiones: el apoyo escolar y regularización para adolescentes, y el acompañamiento a personas que desean explorar el oficio de la escritura a través de la creación literaria y la clínica de obra.
Como profesora de regularización de lengua y literatura, he trabajado activamente con alumnos de secundaria y primaria, ayudándoles a superar dificultades escolares, preparar exámenes de ingreso y mejorar significativamente sus habilidades de comprensión lectora, ortografía y redacción. Mi enfoque pedagógico es dinámico y paciente; sé que cada estudiante aprende a un ritmo distinto y adapto mis clases para que el aprendizaje sea verdaderamente significativo.
Por otro lado, como escritora y tallerista, mantengo una relación profunda con las letras, y he diseñado e impartido talleres especializados para jóvenes y adultos que buscan perder el miedo a la hoja en blanco o necesitan un servicio profesional de tallereo de textos para corregir manuscritos y pulir su propio estilo narrativo.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +6
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Si tu hijo necesita apoyo escolar para mejorar sus calificaciones o entender mejor sus materias, estas clases de regularización de lengua y literatura son la solución. Como docente con experiencia frente a grupos de secundaria, sé que cada alumno aprende de manera distinta. Mi metodología no se basa en la memorización aburrida, sino en un aprendizaje significativo a través de dinámicas adaptadas a su edad.
Nos enfocamos de manera integral en los tres pilares del éxito académico en la materia: comprensión lectora (para analizar textos eficazmente), ortografía y redacción (para que aprendan a estructurar ensayos, tareas y exámenes con claridad y sin errores).
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Es una de las profesoras más pacientes e interesadas en el aprendizaje de sus alumnas y alumnos. Con métodos de enseñanza dinámicos, diferentes. Es una persona reflexiva y abierta. Siempre que tengo preguntas, no dudo en acudir a su conocimiento porque además es extenso y nutrido por diferentes perspectivas. Recomiendo ampliamente.
Conozco a Cinthia desde hace muchos años. Es una persona dedicada a su trabajo, siempre dispuesta a enseñar y a aprender, con buena disposición siempre y muy profesional, confiable.
Cinthia me ha ayudado para mejorar mi escritura en cuentos y novelas. Siempre muy atenta a mis dudas ¡He mejorado muchísimo! Mil gracias
Tome un par de cursos con ella y siempre tuvo la paciencia y dedicación para explicarme las cosas.
Muchas gracias por tu enseñanza
La super recomiendo 10 de 10Recomiendo ampliamente los talleres y cursos con la profe Cinthia. Su enfoque pedagógico destaca por ser altamente didáctico, logrando que el análisis literario y la teoría sean accesibles, dinámicos y profundamente enriquecedores para todos los participantes.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $45.365
Tarifas de los paquetes
- 5h: $226.824
- 10h: $453.648
En línea
- $45.365/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Cinthia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Wendy Liliana
San José Del Guaviare & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
