

Gimena
- Tarifa/h $35.000
- Tiempo de respuesta 1h

$35.000/h
1ra clase gratis
- Matemáticas
- Trigonometría
- Geometría
- Estadística
- Aritmética
Soy estudiante de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria Remington y te ayudo a comprender de una manera sencilla, dinámica y adaptada a tu ritmo de aprendizaje.
- Matemáticas
- Trigonometría
- Geometría
- Estadística
- Aritmética
Lugar de las clases
-
En casa de Gimena : Medellín
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Medellín
-
Acerca de Gimena
Aprende de una manera diferente y sencilla
Soy Gimena Perea Ibargüen, estudiante de Ingeniería Civil de la Corporación Universitaria Remington y me apasiona compartir mis conocimientos y ayudar a otros estudiantes a superar esas materias que parecen difíciles.
Mis clases son dinámicas, personalizadas y adaptadas al nivel de cada estudiante, me enfoco en explicar cada tema de forma clara y sencilla, utilizando ejemplos y ejercicios prácticos para que puedas comprender el procedimiento paso a paso.
Soy una persona responsable, paciente, comprometida y organizada.
Para mí, enseñar no consiste únicamente en dar una respuesta, sino en ayudarte a comprender y desarrollar las herramientas necesarias para que puedas resolver los ejercicios por ti mismo.
Ya sea que necesites reforzar un tema, preparar un examen o simplemente quieras mejorar tus conocimientos, estoy aquí para acompañarte en el proceso.
No importa qué tan difícil parezca un tema, juntos encontraremos la manera de entenderlo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo como profesora particular es que no solo memorices, sino que realmente entiendas lo que estás aprendiendo, cuento con una metodología dinámica, paciente y adaptada al ritmo de cada estudiante.
Técnicas y metodología:
Mis clases se basan en explicaciones sencillas, ejemplos prácticos y ejercicios paso a paso, me gusta identificar primero qué tema se le dificulta al estudiante y a partir de ahí, construir una explicación clara desde lo más básico hasta llegar a ejercicios de mayor dificultad.
Utilizo:
• Explicaciones paso a paso y con lenguaje sencillo.
• Ejemplos de la vida cotidiana para facilitar la comprensión.
• Ejercicios prácticos durante la clase.
• Resolución de problemas y acompañamiento personalizado.
• Repaso de los temas que presenten mayor dificultad.
• Preguntas y participación constante para comprobar que el estudiante realmente está comprendiendo.
Ejemplo del programa de una clase:
1. Diagnóstico inicial (5-15 min): revisamos qué sabe el estudiante y cuáles son sus principales dificultades.
2. Explicación del tema (15-20 min): explico el concepto de manera sencilla, utilizando ejemplos y fórmulas cuando sean necesarias.
3. Práctica guiada (20-30 min): resolvemos ejercicios juntos, explicando cada procedimiento y el motivo de cada paso.
4. Práctica individual (10-15 min): el estudiante intenta resolver un ejercicio por sí mismo mientras lo acompaño y corrijo cuando sea necesario.
5. Cierre (5-10 min): hacemos un pequeño repaso de lo aprendido y dejamos recomendaciones o ejercicios para reforzar el tema.
Mis particularidades como profesora:
Me caracterizo por ser paciente, responsable, dinámica y comprometida con el aprendizaje de mis estudiantes, no me gusta asumir que un estudiante "no sabe", prefiero encontrar la manera de explicarle el tema de acuerdo con su forma de aprender.
Ninguna pregunta es tonta y que equivocarse hace parte del proceso de aprendizaje, mi propósito es crear un espacio donde el estudiante tenga confianza para preguntar, practicar y aprender sin miedo a equivocarse.
A quién van dirigidas mis clases?:
Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de primaria, secundaria y primeros semestres universitarios que necesiten apoyo académico.
Apoyo en ejercicios y preparación para evaluaciones.
Las clases pueden adaptarse al nivel y las necesidades de cada estudiante, ya sea que necesite reforzar conocimientos, realizar ejercicios, prepararse para un examen o comprender un tema que se le está dificultando.
Precios
Tarifa/h
- $35.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $175.000
- 10h: $350.000
desplazamientos
- + $8.000
clase gratis
Esta primera clase gratis con Gimena, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $15.000/h
Profesores de Matemáticas similares
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Medellín & En línea
- $45.000/h
John
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Medellín & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Wilson
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Tatiana
Medellín & En línea
- $60.000/h
Ana
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Medellín & En línea
- $45.000/h
Samuel
Medellín & En línea
- $48.000/h
- 1ra clase gratis
Diego
Medellín & En línea
- $25.000/h
Marlon Esteban
Medellín
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan alcides
Medellín
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Isaac
Medellín & En línea
- $10.000/h
- 1ra clase gratis
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
JUAN DAVID
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
David
Medellín & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Adrian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
