

El perfil Federico y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Federico
- Tarifa/h $24.667
- Tiempo de respuesta 16h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Federico ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Federico ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.667/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- C++
- C#
Soy graduado de la UTN y te enseño a programar sin frustrarte
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- C++
- C#
Lugar de las clases
Recomendado
Federico un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Federico
Soy desarrollador mobile y graduado de la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN. Sé lo que se siente estar comenzando: enfrentarse a los primeros lenguajes, no entender bien los ejercicios o frustrarse con conceptos que parecen simples para otros. Por eso, decidí compartir lo que aprendí... no solo en la facultad, sino también trabajando en proyectos reales y ayudarte a construir una base sólida en programación.
Mi enfoque es simple: explicaciones simples, ejemplos prácticos y acompañamiento real. Si estás dando tus primeros pasos en programación, acá vas a encontrar un espacio donde aprender sin miedo a equivocarte y avanzar a tu ritmo.
Acerca de la clase
- Primaria
- Bachillerato
- Preuniversitario
- +9
niveles :
Primaria
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo es ayudarte a entender lo que hoy te está costando. Por eso, antes de cada clase, te voy a pedir que me cuentes qué concepto o ejercicio se te está dificultando (puede ser algo del manual de tu carrera, del curso que estés haciendo o algo que intentaste por tu cuenta). Con esa información, preparo la clase especialmente para vos.
Durante la clase vamos a trabajar paso a paso ese tema: puede ser una presentación para explicar el concepto de forma visual o directamente ejercicios en código que resolveremos juntos desde cero, usando Visual Studio Code si estás con JavaScript o el IDE que necesites si trabajás con otro lenguaje.
Cada clase termina con algo concreto: te llevás el archivo con el ejercicio que resolvimos juntos, listo para que puedas repasarlo, modificarlo o usarlo como base para practicar. Por ejemplo, si te cuesta el ejercicio 1 de tu guía, trabajamos en un archivo ejercicio1.js, lo resolvemos, y te lo envío en un .zip al finalizar la clase.
No estás solo frente al código. Estoy acá para ayudarte a que entiendas, a tu ritmo y con ejemplos que tengan sentido para vos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Informática básica.
Tomo clases de programacion con Federico hace varios meses y logre avanzar muchisimo en un monton de cuestiones en las que me sentia estancado. Sus clases son muy dinamicas y da ejemplos muy buenos. super recomendable!
Recomiendo a Federico por la capacidad de explicacion tan metodica que tiene la cual hara que aprendas adecuadamente todo sobre programacion.
El mejor! Sabe mucho y tiene paciencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $24.667
Tarifas de los paquetes
- 5h: $98.668
- 10h: $172.669
En línea
- $24.667/h
Profesores de Informática básica similares
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia Alejandra
Neiva & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Tomás
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
John Jairo
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Madrid & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Medellín & En línea
- $65.000/h
David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Héctor Jaime
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
