Erick Roberto - Profe de programación - Torreón
Erick Roberto - Profe de programación - Torreón

El correo electrónico y el número de teléfono de Erick Roberto han sido validados

Erick Roberto

  • Tarifa $20.212
  • Respuesta 1h
Erick Roberto - Profe de programación - Torreón

$20.212/h

Ver los profesores de
programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • PHP

Programación en PLC, HMI's, robótica industrial, y en lenguajes de escritorio y web como Java, Python, HTML, CSS, JS, PHP. Todo eso podrias aprenderlo si me das la oportunidad ¡Anímate!

  • Programación
  • HTML
  • Python
  • PHP

Lugar de las clases

Acerca de Erick Roberto

Soy ingeniero en mecatrónica, con amplia experiencia en la industria automotriz y recientemente en la industria web y desarrollo de software.
He dado clases en preparatorias de la ciudad de Torreón así como capacitaciones a trabajadores dentro de mi empresa, doy asesorías a quienes me piden ayuda y estoy en constante aprendizaje todos los días porque mi trabajo así lo requiere.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +7
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Me gusta enseñar en base a la práctica, obviamente primero hay que repasar la teoría pero una vez vista, pasamos de lleno a la práctica, ya que en el mundo real se aprende haciendo y no tanto leyendo, mi metodología es aprender de manera segura mediante software y después llevarte al campo real a poner en marcha lo que has aprendido.

ver más

Precios

Tarifa

  • $20.212

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $101.06
  • 10h: $202.12

En línea

  • $20.212/h

Profesores de Programación similares