

El correo electrónico y el número de teléfono de Hernán Dario han sido validados
Hernán Dario
- Tarifa $20.738
- Respuesta 1h

$20.738/h
1ra clase gratis
- Cocina internacional
- Cocina vegetariana
- Cocina dietética
Técnico en artes y técnicas culinarias con más de 15 años de experiencia en diferentes países.
- Cocina internacional
- Cocina vegetariana
- Cocina dietética
Lugar de las clases
Acerca de Hernán Dario
Quiero compartir mis conocimientos porque la cocina para mí es mucho más que preparar comida: es una forma de crear, transmitir experiencias y conectar con otras personas.
Después de tantos años trabajando en gastronomía y de haber tenido la oportunidad de conocer distintas culturas y formas de cocinar en diferentes países, aprendí que siempre hay algo nuevo para descubrir y, también, algo que uno puede enseñar.
Me gusta enseñar lo que sé de una manera sencilla y práctica, especialmente aquellas cosas que aprendí trabajando día a día en cocinas reales. Quiero que mis alumnos no solamente aprendan una receta, sino que entiendan las técnicas, pierdan el miedo a cocinar y puedan aplicar lo aprendido a sus propias ideas.
Compartir mi experiencia también es una manera de devolver todo lo que la gastronomía me enseñó durante estos años. Mi objetivo es que cada persona termine una clase con nuevos conocimientos, más confianza y, sobre todo, con ganas de seguir cocinando.
Acerca de la clase
- Intermedio
- Básico
- Niños
niveles :
Intermedio
Básico
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Por qué deberían elegir mis clases de cocina?
Soy Hernán Ávila, cocinero profesional con formación en Artes y Técnicas Gastronómicas y una amplia experiencia trabajando en gastronomía tanto en Argentina como en distintos países del mundo, entre ellos Perú, Ecuador, Bolivia, Alemania, Chile, España e Italia.
A lo largo de mi trayectoria trabajé en diferentes cocinas y también en atención al público, lo que me permitió conocer la gastronomía desde una mirada completa: no solamente cómo preparar un plato, sino también cómo organizar una cocina, trabajar con productos, optimizar tiempos, presentar una preparación y brindar una buena experiencia.
Quiero llevar toda esa experiencia a mis clases online, adaptándome al nivel y a los objetivos de cada alumno. Mi idea no es simplemente enseñar recetas de memoria, sino explicar el porqué de cada paso, compartir técnicas que realmente sirven y ayudar a que cada persona gane confianza para cocinar por sí misma.
Me considero una persona práctica, responsable y apasionada por la gastronomía. Me gusta enseñar de manera sencilla, cercana y sin complicaciones, haciendo que aprender a cocinar sea algo entretenido y, sobre todo, útil.
Si buscás aprender cocina con alguien que tiene experiencia real trabajando en distintas cocinas y culturas gastronómicas, puedo ayudarte a convertir ingredientes simples en buenos platos y, al mismo tiempo, enseñarte las técnicas para que puedas crear tus propias preparaciones.
Precios
Tarifa
- $20.738
Tarifas de los paquetes
- 5h: $103.692
- 10h: $207.384
clase gratis
Esta primera clase gratis con Hernán Dario, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $20.738/h
Precisiones
Los precios se pueden modificar y hacer packs semanales más accesibles.
Profesores de Cocina internacional similares
-
![teacher_picture]()
Melissa
Medellín & En línea- Embajadora
Profesional en gastronomía, te enseño cocina básica, internacional y tradicional, cocinar nunca fue tan fácil. gastronomy professional, i teach you basic cooking and colombian food, cooking has never
- $55.000/h
-
![teacher_picture]()
Gilberto
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Experimentado chef ofrece clases de cocina y gastronomía en bogotá a todo público (grandes y chicos) con aprendizaje didáctico y garantizado... aprender haciendo
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vaneska
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Especialidades que más amo: cocina básica, panadería, pastelería italiana, colombiana, venezolana. graduada de la mariano moreno.
- $54.157/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¡cocina conmigo! clases personalizadas de todo tipo de cocina. (colombiana, internacional, fusión, repostería)
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhosep stheeven
Bogotá & En línea- Confirmado
Graduado de carrera profesional de gastronomía con experiencia en cocina y bar
- $38.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan josé
San Antonio de Prado & En línea- Superprof Estrella
Clases de cocina personalizadas, preparación y elaboración de menús saludables, cocina consciente para tu bienestar
- $40.000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel josé
Medellín & En línea- Confirmado
Te invito a aprender el bello arte de la culinaria, presente en la cocina tradicional de cada país, basado en la técnica profesional de la cocina italiana, francesa, peruana, mexicana, árabe, hindú, c
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sara lucia
& En línea- Confirmada
Aprende el verdadero sabor del perú: clases de cocina marina y tradicional guiadas por una experta con vivencias únicas.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Karel andres
Armenia & En línea- Confirmado
Chef ejecutivo y maestro de cocina para personas o grupos que quieran aprender a cocinar y elaborar deliciosos platillos…
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Henry
Apartadó & En línea- Confirmado
Profesional en cocina con 9 años de experiencia brinda clases de cocina internacional.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tatiana
Medellín & En línea- Nueva
Chef del iag instituto argentino de gastronomía te enseño a realizar deliciosos platos, soy bilingüe por lo que ofrezco mis clases en inglés también. i speak english.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
Medellín & En línea- Nuevo
Graduado de gastronomía 12 años de experiencia. sushi fine dining cocina internacional cocina colombiana
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brandon
Buenaventura & En línea- Confirmado
Clases de cocina personalizada, cocina como chef profesional desde tu hogar y para tus seres queridos
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jess
& En línea- Confirmada
Cocina y repostería colombiana; 5 años de tradición y sabor en cada bocado.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Solimar yundara
Bogotá & En línea- Nueva
Gastronoma con más de 11 años de experiencia en distinguidos establecimientos gastronómicos.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jennifer
& En línea- Confirmada
Apasionada por cocinar, crear y compartir sabores que unen historias, cuidados y afectos.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan
Bogotá & En línea- Nuevo
Chef con 8 años de experiencia en cocina, tres de ellos como docente. apasionado por la repostería, panadería y la cocina internacional y con amplio conocimiento en el área.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan josé
Cali & En línea- Confirmado
Chef con experiencia en cocina italiana, pastelería y repostería... entre otras muchas bases más, contáctame 🫡
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrián camilo
Cali & En línea- Nuevo
Chef graduado ofrece clases de gastronomía para todos los niveles. aprende técnicas culinarias, cocina internacional y recetas innovadoras con una metodología práctica y personalizada. ¡haz de la coci
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan david
Cali & En línea- Nuevo
Dicto clases de cocina básica, cocina avanzada, cocina internacional, estandarización de recetas, composición de un menú.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina internacional




















