María - Profe de apoyo escolar - Salamanca
María - Profe de apoyo escolar - Salamanca

El correo electrónico y el número de teléfono de María han sido validados

María

  • Tarifa $29.040
  • Respuesta 1h
María - Profe de apoyo escolar - Salamanca

$29.040/h

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Titulación de bachillerato de ciencias sociales con un 9,53 de media. Tengo habilidad para explicar los contenidos. Estoy en proceso de obtener la titulación en el grado de derecho y preparando el B2

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Lugar de las clases

Acerca de María

Soy una estudiante de 1° de carrera del grado en derecho y siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros con las dudas que tenían. Me encanta ayudar a la gente y más explicando o aclarando dudas. Tengo cierta experiencia.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Lo principal es la compresión de los contenidos a estudiar, para ello lo primero es realizar una lectura detallada, después resaltar conceptos clave o que resulten más complicados de entender. También es importante relacionar los conceptos nuevos con otros ya adquiridos y para ello es fundamental emplear reglas nemotécnicas. Finalmente un repaso de todo lo estudiado y aclaraciones.

ver más

Precios

Tarifa

  • $29.040

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $145.2
  • 10h: $290.4

En línea

  • $29.040/h

Profesores de Apoyo escolar similares