Fernando - Profe de derecho civil - Xalapa Enríquez
Fernando - Profe de derecho civil - Xalapa Enríquez

Fernando

  • Tarifa $25.266
  • Respuesta 1h
Fernando - Profe de derecho civil - Xalapa Enríquez

$25.266/h

Ver los profesores de
derecho civil

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Derecho civil
  • Derecho penal

Titulado de la Universidad de Xalapa en Lic. En Derecho te enseña las ramas de Derecho Civil, Familiar y Derechos Humanos. ¡NO te quedes atrás. Ésta es tu oportunidad de aprender!

  • Derecho civil
  • Derecho penal

Lugar de las clases

Acerca de Fernando

Soy egresado de la Universidad de Xalapa en Lic en Derecho con mención honorífica por defender los derechos humanos y derechos políticos electorales de las mujeres reforzando la igualdad de género.

Me apasiona hablar de estos temas y poder transmitir mis conocimientos y experiencias a las personas que deseen aprender.

He impartido conferencias sobre los derechos, formas de discriminación y actitudes positivas para mejores resultados en el humano.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +6
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

    Maestría

    Doctorado

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

En mi clase aprenderás distinguir e interpretar las bases de cada uno y los artículos que rigen el Derecho Civil, Familiar y Derechos humanos a través de prácticas, lecturas y dinámicas que refuercen tu aprendizaje. Recuerda que "lo que bien se aprende, nunca se olvida"

ver más

Precios

Tarifa

  • $25.266

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $126.33
  • 10h: $252.66

En línea

  • $25.266/h

Profesores de Derecho civil similares