Alex Ariel - Profe de derecho civil - Santiago
Alex Ariel - Profe de derecho civil - Santiago

El perfil Alex Ariel y sus datos de contacto han sido verificados

Alex Ariel

  • Tarifa $32.957
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Alex Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de estudiantes que Alex Ariel ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alex Ariel - Profe de derecho civil - Santiago

$32.957/h

Ver los profesores de
derecho civil

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho inmobiliario

Abogado joven y didáctico con distinción unánime en examen de grado.

  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho inmobiliario

Lugar de las clases

Acerca de Alex Ariel

Realizo ayudantias y grupos de estudio con una trayectoria de más de cinco años en el derecho privado.
Aprobación de examen de grado con distinción unánime (Nota 7,0) en el que se evaluó Derecho Civil, Derecho Procesal y Derecho tributario en la modalidad oral, pública y solemne que dispone la Universidad Central de Chile.
Pasantías realizadas en instituciones tanto públicas como privadas de nuestro país.
Aprobación de práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Puente Alto (Nota 6,5).

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Preuniversitario
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Preuniversitario

    Educacion tecnica superior

    Adultos

    Pregrado

    Maestría

    Educación preescolar

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

La metodología se adapta primeramente al modo en que cada estudiante aprende, los tiempos que tiene para dedicar al estudio exclusivo y generar calendarios de estudio compatibilizando las distintas actividades del estudiante, considerando descanso y recreación inclusive. Además de considerar familia y trabajo.
Cada sesión estará vinculada a la anterior, por lo que el estudiante deberá ser diligente en los trabajos y tareas que se encomienden al término de cada sesión y que permitirán obtener un aprendizaje completo tanto desde la perspectiva de la teoría, como también de la práctica.
Se generarán espacios de intercambios de ideas que permitirán generar herramientas de discusión y argumentación.
Las clases están diseñadas para cualquier estudiante de derecho, ya sea que esté cursando cada ramo por primera vez, como también aquellos que hayan reprobado alguna materia.
Se realizan sesiones de estudio que acompañen al estudiante en su preparación de examen de licenciatura (examen de grado) adecuado al tipo de evaluación que disponga cada casa de estudio.

ver más

Precios

Tarifa

  • $32.957

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $131.829
  • 10h: $230.702

desplazamientos

  • + $5.000

En línea

  • $32.957/h

Profesores de Derecho civil similares