Rosa - Profe de apoyo escolar - Madrid
1ra clase gratis
Rosa - Profe de apoyo escolar - Madrid

Rosa

  • Tarifa/h $38.151
  • Tiempo de respuesta 1h
Rosa - Profe de apoyo escolar - Madrid

$38.151/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Orientación escolar
  • Técnicas de estudio

20 años de experiencia: Magíster en Orientación Educativa y experta en Derecho de Familia

  • Apoyo escolar
  • Orientación escolar
  • Técnicas de estudio

Lugar de las clases

Acerca de Rosa

Hola. Mi nombre es Rosa tengo un compromiso con la excelencia educativa y la formación humana. A lo largo de más de 20 años de trayectoria docente y consultora, he dedicado mi vida profesional a guiar a estudiantes y familias hacia el logro de sus metas académicas, personales y formativas.

Entiendo que la decisión de elegir a un profesional para acompañar tu proceso de aprendizaje o la formación de tus hijos requiere confianza, seriedad y resultados demostrables. Por ello, pongo a tu disposición una sólida formación académica que respalda cada una de mis sesiones:

Magíster en Orientación Educativa: Especializada en potenciar habilidades de aprendizaje, orientación vocacional y manejo de dinámicas educativas.

Profesora en Pedagogía Social: Experta en estrategias adaptativas de enseñanza e integración del entorno académico y social.

Diplomada en Derecho de la Familia: Un valor diferenciador que me permite abordar el acompañamiento pedagógico con una perspectiva integral, legal y de protección al entorno familiar.

¿Por qué confiar en mi trabajo?
Metodología rigurosa y personalizada: No creo en soluciones genéricas. Cada estudiante recibe un plan de trabajo diseñado a la medida de sus fortalezas y áreas de mejora.

Ética y compromiso: Trabajo bajo estrictos estándares de puntualidad, confidencialidad, respeto y preparación previa de cada sesión.

Resultados sostenibles: Mi objetivo no es solo resolver la duda del momento, sino dotar al estudiante de herramientas, autonomía y seguridad para el futuro.

Si buscas un espacio de aprendizaje serio, estructurado y de alto nivel profesional, estaré encantada de acompañarte en este camino. Construyamos juntos tu mejor versión.22

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Escolar
  • Bachillerato
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Escolar

    Bachillerato

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología de enseñanza y pasión por la orientación
Mi enfoque de trabajo se basa en un trato personalizado, empático y estructurado. Como Magíster en Orientación Educativa y Profesora en Pedagogía Social con más de 20 años de experiencia, entiendo que cada persona y familia tiene dinámicas, ritmos y necesidades totalmente únicas.

Mi objetivo principal no es solo impartir un concepto, sino brindar herramientas prácticas, metodologías de aprendizaje adaptativas y respaldo psicopedagógico para potenciar las habilidades del estudiante y brindarle seguridad en su proceso.

1. Técnicas y metodología de enseñanza
Diagnóstico inicial y personalizado: Evalúo primero las fortalezas, áreas de oportunidad y el entorno del alumno para diseñar un plan a su medida.

Aprendizaje activo y participativo: Fomento la reflexión crítica y la resolución de casos prácticos en lugar de la memorización pasiva.

Integración pedagógica y legal: Gracias a mi especialización en Derecho de la Familia, integro aspectos fundamentales del bienestar integral, derechos y dinámicas familiares cuando la orientación así lo requiere.

2. Ejemplo de estructura de una sesión (60 min)
Inicio y conexión (10 min): Revisión de avances, clima emocional y establecimiento del objetivo del día.

Desarrollo temático / Práctico (35 min): Explicación de contenidos, aplicación de dinámicas orientadoras o pedagogía aplicada según el plan de trabajo.

Cierre y compromisos (15 min): Resumen de lo aprendido, retroalimentación y herramientas/ejercicios para poner en práctica hasta la siguiente sesión.

3. Mis particularidades como profesora
Más de dos décadas de trayectoria: 20 años de experiencia que respaldan un criterio profesional sólido, seguro y efectivo.

Enfoque holístico e integral: No solo abarco lo académico o pedagógico, sino la orientación emocional, familiar y social.

Ambiente de confianza y empatía: Creo un espacio seguro, libre de juicios, donde la comunicación fluida es la clave del éxito.

4. ¿A quién van dirigidas mis clases y consultorías?
Estudiantes de todos los niveles: Que necesiten acompañamiento pedagógico, técnicas de estudio o desarrollo de habilidades sociales.

Familias y padres: Que busquen orientación educativa, pautas de crianza o asesoramiento en dinámicas familiares.

Jóvenes y adultos: En proceso de orientación vocacional, desarrollo personal o superación de retos académicos.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $38.151

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $190.755
  • 10h: $381.51

clase gratis

Esta primera clase gratis con Rosa, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $38.151/h

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Cirlia

    Bogotá & En línea

    5 (25 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Angela

    Bogotá & En línea

    4.9 (12 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Mathias

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Alexandra

    Bogotá & En línea

    5 (32 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leidy

    Manizales & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $45.000/h
  • MARÍA CRISTINA

    Bogotá

    5 (18 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ximena

    Zipaquirá & En línea

    5 (24 opiniones)
    • $65.000/h
  • Daniel

    Barranquilla & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $45.000/h
  • Jenniffer

    Bogotá

    5 (19 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Karol

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • José Esteban

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carmenza

    Bogotá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carla

    Medellín & En línea

    5 (29 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Oscar Manuel

    & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paola

    Cajicá

    5 (13 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Vivian

    Medellín

    5 (9 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Paula Andrea

    & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Cindy

    Mosquera & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Bogotá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar