

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa/h $40.035
- Tiempo de respuesta 16h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40.035/h
1ra clase gratis
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Ayuda en la redacción HV - Carta de presentación
- Oratoria
Aprenda técnicas de redacción académica y oratoria para su uso en universidades y en el lugar de trabajo.
- Escritura creativa
- Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis
- Ayuda en la redacción HV - Carta de presentación
- Oratoria
Lugar de las clases
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Daniel
Doctorado en Ciencias Sociales (UFES). Maestría en Políticas Sociales (PPGPS/UENF, 2020). Colaborador de la Unidad Experimental de Imagen y Sonido - UESI/UENF y del Laboratorio de Estudios Antrópicos del Espacio (LEEA/UENF - 2018 a 2020). Postgrado Latus Sensu en Juventud en el Mundo Contemporáneo de la Facultad de Filosofía y Teología de los Jesuitas de Belo Horizonte (FAJE, 2016). Es licenciado en Gestión de Recursos Humanos por la Universidade Anhanguera Uniderp (2009). Licenciatura en Ciencias Sociales por la PUC Rio (2014), con maestría adicional en Antropología, Arte y Cultura (2014). Investigaciones en las áreas de antropología del tiempo, cultura popular, antropología visual, juventud, religiosidad popular, relaciones afectivas, construcciones ecológicas, turismo comunitario y educación ambiental. Fue profesor de actualidad y coordinador del Examen de Preingreso Social PUC Rio (2013 a 2014), profesor de Sociología y Coordinador Adjunto del Examen de Preingreso Social de Cabo Frio - PréJ (2022). Productor y curador en artes visuales y producción audiovisual desde 2013, siendo Fundador y Director de la productora Voz e Vento Produções (2024). Director y productor del largometraje “Salve Pedro” y del cortometraje “Redes, banderas, cintas y fe” (2024). Miembro del consejo editorial de Editora Uaná.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +7
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
MBA
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Quieres mejorar tus habilidades de redacción académica y oratoria para destacar en la universidad y en el lugar de trabajo? Ofrecemos clases privadas orientadas a desarrollar técnicas de redacción claras, objetivas y persuasivas, esenciales para artículos, disertaciones, tesis, informes y otros textos académicos o profesionales. Además, aprenderá estrategias de oratoria para presentaciones, seminarios, defensas y reuniones efectivas, enfocándose en la organización de ideas, el dominio del lenguaje, la postura y el control emocional. Las clases son personalizadas para satisfacer sus necesidades, ideales para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que buscan comunicarse de una manera más segura e impactante.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Daniel.
¡Genial! Professor prestativo e com conhecimento em redação. Apresentou de forma clara e objetiva o assunto com qualidade e comprometimento.
- José é um aluno muito aplicado e com excelente expertise técnica. Tem grande potencial de desenvolvimento para elaboração de relatórios!!Respuesta de Daniel :
¡Genial! Didática boa, atento a detalhes!
- Aluno aplicado e com propósito bem definido para suas metas de aprendizagem.Respuesta de Daniel :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa/h
- $40.035
Tarifas de los paquetes
- 5h: $160.142
- 10h: $320.283
En línea
- $40.035/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Daniel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Escritura creativa similares
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
Pablo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Blas
Medellín & En línea
- $53.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Yuly
Cali & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Francisco
Cali & En línea
- $70.000/h
Galia
Bogotá & En línea
- $75/h
- 1ra clase gratis
Oscar Manuel
& En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Ana
Ipiales & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bello & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Thamara Camila
Mosquera & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis Felipe
Kennedy & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isabella
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mateo
Dosquebradas & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian
Neiva & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Andrés
Medellín & En línea
- $50.000/h
Mateo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Liana
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $42.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de escritura creativa
