Aisha - Profe de relajación - Cartagena
Aisha - Profe de relajación - Cartagena

El perfil Aisha y sus datos de contacto han sido verificados

Aisha

  • Tarifa $45.500
  • Respuesta 1h
Aisha - Profe de relajación - Cartagena

$45.500/h

Ver los profesores de
relajación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Relajación
  • Masaje
  • Respiración

Aprende como dar un excelente masaje a tu pareja y quedar como un rey o una reina, úsalo como técnica para resolución de conflictos, ademas aprende técnicas para relajarte por medio de la respiración

  • Relajación
  • Masaje
  • Respiración

Lugar de las clases

    • En casa de Aisha : Cartagena

    • En línea
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Cartagena

Acerca de Aisha

Soy fisioterapeuta con mas de 15 años de experiencia en el tratamiento de dolores musculares, articulares y manejo del estrés corporal. Tengo experiencia en resolución de conflictos de pareja por medio del masaje y la terapia de estiramientos con ayuda de la respiración adecuada.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

mi método de enseñanza es teórico practico, es esencial ir practicando lo que se va explicando y experimentar las sensaciones de bienestar; todo lo que se explica en pareja se debe ir realizando para corregir y efectuarlo de la manera correcta.

ver más

Precios

Tarifa

  • $45.500

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $220.000
  • 10h: $430.000

desplazamientos

  • + $20.000

En línea

  • $60.000/h

Precisiones

las tarifas pueden variar por el nivel de estudiante, el objetivo del masaje, si hay cancelación de clases y el numero de participantes.

Profesores de Relajación similares