

El perfil Pierre y sus datos de contacto han sido verificados
Pierre
- Tarifa $55.384
- Respuesta 2h
-
Estudiantes50+
Número de estudiantes que Pierre ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Pierre ha acompañado desde que se unió a Superprof

$55.384/h
1ra clase gratis
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Traducción - francés
Aprende francés de forma fácil, divertida y eficaz con profesor nativo certificado.
- Francés
- Comprensión oral - francés
- Vocabulario - francés
- Traducción - francés
Lugar de las clases
Super Profesor
Pierre hace parte de los mejores profesores de Francés. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Pierre
Bonjour et bienvenue !
Me llamo Pierre, soy francés y profesor de francés desde hace más de 7 años.
Soy profesor de francés en Canaway, examinador certificado DELF por la Alianza Francesa y preparador para los exámenes TCF y TEF.
Vivo en Barranco (Lima) y ofrezco clases de francés 100 % personalizadas, dinámicas y adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar, estudiar, trabajar o emigrar.
He trabajado enseñando idiomas a niños en una asociación en Apurímac, y mis experiencias en India y Australia han enriquecido mi metodología y mi enfoque intercultural.
Todas las clases se realizan por Zoom Pro, con acceso a las grabaciones para que puedas repasar cuando lo necesites.
Además, utilizo material didáctico propio y exclusivo. Después de cada clase recibirás fichas de repaso, recursos personalizados y ejercicios adaptados a tu nivel.
Mi objetivo es que aprendas francés de forma práctica, motivadora y eficaz, con un seguimiento cercano durante todo tu progreso.
À bientôt !
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Francés
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Francés
Inglés
Español
1. Método comunicativo e inmersivo
Desde la primera clase, el objetivo es hablar francés de forma natural y útil. Aprenderás a comunicarte en situaciones reales, ganar confianza y desarrollar una pronunciación más precisa.
2. Clases dinámicas y personalizadas
Cada sesión está adaptada a tus objetivos, nivel e intereses. Utilizo actividades variadas, conversaciones, juegos pedagógicos, debates y ejercicios interactivos para mantener una progresión constante y motivadora.
3. Tecnología y recursos exclusivos
Las clases se realizan mediante Zoom Pro e incluyen material personalizado, fichas de repaso, ejercicios prácticos, recursos multimedia y grabaciones de las sesiones para que puedas revisar el contenido cuando lo necesites.
4. Pronunciación y expresión oral
Gracias a mi experiencia como profesor de francés, te ayudaré a mejorar tu pronunciación, comprensión oral y fluidez para que puedas expresarte con mayor seguridad en contextos académicos, profesionales o personales.
5. Descubre la cultura francófona
Aprender un idioma es también descubrir una cultura. A través de documentos auténticos, videos y experiencias reales, explorarás la riqueza cultural de Francia y del mundo francófono.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Pierre.
¡Genial! Pierre enseña muy bien. Sus clases son dinámicas y es muy paciente al explicar. Además, sabe generar conversación de manera natural, haciendo que la clase se sienta más como una charla mientras integra muy bien los temas que deben trabajarse.
¡Genial! 10/10. El maestro me brindó un material muy útil, respondió todas mis dudas y me ayudó a mejorar mis puntos débiles en el idioma. Siempre, al final de cada clase, me daba retroalimentación para indicarme qué aspectos podía mejorar. Tiene una manera de enseñar muy clara y amable. 100% recomendado!
¡Genial! Excelente profesor con metodología adaptada a cada alumno. Muy responsable y amable. De todas las clases que probé el mejor
¡Genial! Muy didáctico , super bien la clase
- Perfecto, todo bienRespuesta de Pierre :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Francés.
Pierre es un excelente profesor. Es paciente, amigable y adapta las clases a lo que necesites reforzar. Me ha ayudado muchísimo a mejorar mi speaking y writing, ganar confianza al hablar francés y prepararme para el DELF. Sus clases son amenas y siempre crea un ambiente cómodo para aprender. Lo recomiendo totalmente!
Tuve la suerte de tomar clases particulares de español con Pierre, y no puedo recomendarlo lo suficiente. Gracias a sus explicaciones claras, su paciencia y su enfoque pedagógico personalizado, he progresado rápidamente, tanto oralmente como por escrito. Las clases siempre están bien estructuradas, son dinámicas y se adaptan a mi nivel y a mis objetivos. Se nota que le apasiona la enseñanza y la lengua francesa, que es su lengua materna. ¡Es un verdadero placer aprender en estas condiciones!
Recomiendo altamente a Pierre! Excelente profesor que me hizo progresar rápidamente en español con pedagogía y paciencia!
enseñanza perfecta.
Pierre me cuida mucho y siempre está atento a las preguntas que le hago
Tuve mucha suerte de contar con él
Lo recomendaría al cien por cien: es un sólido apoyo para el éxito.Pierre es un excellente profesor que da confianza , es muy paciente y da buenos consejos para progresar .
Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que quieran un profesor serio y aplicado .Pierre es un excelente profesor, gracias a él aprendí el idioma francés muy bien durante un año recomiendo piedra porque explica muy bien y es muy flexible en los horarios
Aprendí francés con Pierre y lo recomiendo muchísimo. Las clases siempre fueron muy didácticas y al ser francés me ayudó mucho con la fonética
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $55.384
Tarifas de los paquetes
- 5h: $276.918
- 10h: $553.835
clase gratis
Esta primera clase gratis con Pierre, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $55.384/h
Saber más acerca de Pierre
Profesores de Francés similares
-
![teacher_picture]()
Florence
Cali & En línea- Embajadora
Profesora nativa y certificada: francés para todos los niveles, especializada en preparación de exámenes tcf, tef, delf, dalf y entrevistas laborales.
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leidy
Manizales & En línea- Embajadora
Clases personalizadas de francés 1:1 + club de conversación | niños, jóvenes y adultos
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Morgane
Bogotá & En línea- Embajadora
Parisina nativa | clases personalizadas de francés | preparación tcf, tef, delf (a1-c2)
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lina
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesora de lenguas modernas con énfasis en inglés y francés con núcleo de profundización en español como lengua extranjera.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
María
Manizales & En línea- Embajadora
Magíster en ingeniería pedagógica graduada en francia y profesional en lenguas modernas con experiencia en cursos de inglés y francés para niños, jóvenes y adultos.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeanlouis
Bogotá & En línea- Embajador
Clase de francés con profesor nativo, desde nivel cero hasta avanzado, clase de conversaciones, preparación para exámenes internacionales como delf, dalf, tcf, tef québec y otros
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Duvan
Manizales & En línea- Embajador
Aprende francés para viajar, estudiar, trabajar o presentar el delf/dalf | tcf/ tef . profesor certificado dalf c1
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalie
& En línea- Embajadora
Nativa de parís: inmersión cultural y francés auténtico sin aburrirte desde a1 a c2.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jacob
Bogotá & En línea- Embajador
Licenciado en filología e idiomas con maestría en educación popular. certificado c2, experto en exámenes dalf, delf, tcf, tcfq, tef. clases de francés personalizadas, con enfoque práctico
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Helene
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Franco-colombiana (nativa), diplomada en francés lengua extranjera en la universidad de lausanne en suiza. enseño francés en todos los niveles y ayudo a preparar exámenes como tcf canadá, delf y dalf.
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jeff
Bucaramanga & En línea- Embajador
Et voilà - programa virtual de francés - experiencia en preparación para adaptación a vida en quebec/canadá o francia.
- $71.000/h
-
![teacher_picture]()
Lucie
Bogotá & En línea- Embajadora
Aprende francés con profesora nativa: clases online personalizadas, dinámicas y adaptadas a tu ritmo, con experiencia internacional y enfoque comunicativo
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sébastien
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesor nativo diplomado de fle (francés lengua extranjera) desde hace 7 años en bogotá. dicto clases para todos los niveles.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Loréna
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Tu sueño de hablar frances empieza conmigo ️ profesora nativa, especialista en el delf / prepárate con confianza y metodología para obtener tu delf
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Armenia & En línea- Superprof Estrella
Francés a tu medida: clases particulares, grupos reducidos y preparación de exámenes
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Bogotá & En línea- Embajadora
Profesora de francés para niveles básicos e intermedios, trabajo las cuatro habilidades en un ambiente didáctico.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aline
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Hola, soy aline, vengo de francia y estoy aquí para ayudarte a hablar frances con confianza y fluidez ... ¡ y disfrutando cada clase ! eso a traves de talleres conversacionales y actividades innovad
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Louise
Cali & En línea- Superprof Estrella
Profesora nativa de francia, certificada delf — clases personalizadas para todos los niveles
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matisse
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Certificado • habla francés con confianza en semanas • video de presentación • +500 clases • notas personalizadas
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Armenia & En línea- Embajador
¿listo para aprender francés? te acompaño desde el primer día del ‘bonjour’ al c1: francés hecho a tu medida.
- $60.000/h
-
Ver los profesores de francés




















