Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

674 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Bogotá
$35.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas con experiencia en clases grupales e individuales da clases de francés.

Soy licenciada en lenguas modernas con énfasis en enseñanza de español a extranjeros y portugués. Tengo experiencia enseñando diferentes idiomas como Inglés, francés y español para extranjeros a diferentes grupos y personas.

Cali
$45.000/h
Natalie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Franco-colombiana con más de 10 años de experiencia en dictar clases particulares de francés, especializada en el uso de herramientas y estrategias didácticas - zona Cali

Creo necesario ofrecer unas bases gramaticales y en conjugación, así que en cada clase, hay un repaso sobre los temas abordados en la sesión anterior, y luego se habla y escribe durante la clase usando una película, libro o canción que el/la alumno/a guste para motivarnos mutuamente.

Barranquilla
$15.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa doy clases para todos los niveles (A1-C2) en Barranquilla (Boston)

Antes de empezar las clases me gusta establecer el nivel de mi alumno y sus objetivos. Mis clases se adaptan a cada alumno y a lo que necesita : compresión escrita o oral, expresión escrita o oral. Mi método de enseñanza es muy didactica y ludica, y te permitirá de descubrir la cultura francesa y sus características.

Medellín
$50.000/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con doble título en universidad Francesa da clases de Francés a domicilio en Medellín

Las clases de Francés son destinadas a estudiantes de nivel desde básico hasta avanzado y están basadas en trabajos prácticos y talleres de conversación para mejorar las competencias de comprensión y producción tanto escritas como verbales así como el enriquecimiento del vocabulario.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Bogotá
$20.000/h
Sandra paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en francés dicta clases para todos los niveles de francés

Cada persona requiere un proceso diferente de aprendizaje por lo que antes de comenzar busco conocer los metodos de estudio del estudiante y conocer sus intereses para poder lograr un aprendizaje más eficaz. Me gusta manejar una metodología activa pero no descarto enseñar de forma tradicional, para algunos funciona una metodología más que la otra.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Bogotá
$45.000/h
Léa
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Lenguas da clase de Francés de todo nivel en Bogotá!

Mi primera regla como profesor de lenguas es: divertirse. Trato de enseñar las bases que pueden ser aburridas de manera lúdica. Así, trato de hacer clases que sean más orales que escritas. La estructura de una clase normal sería dividida en varias partes para ser dinámica, trabajando el oral y el escrito con temas que interesan el estudiante.

Duitama
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en Duitama, Sogamoso y Paipa. Ingeniero con excelente manejo del idioma.

Tomé inicialmente metodologías diversas, pero he venido modificándolas de acuerdo a las necesidades que he venido encontrando con mis estudiantes. Actualmente trabajo con un programa de base que se va modificando a medida que el curso va avanzando. De esta manera se satisfacen completamente las necesidades del estudiante y se prepara para el objetivo que éste quiere alcanzar.

Circasia
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Docente de francés nativo y de inglés en Circasia y Armenia para todas edades.

Soy Frances, tengo una metodología que favoriza la comunicación. Para poder entender el francés y el inglés. Para tener bases con vocabulario y pronunciación sin acento. Vamos a hablar en mi casa (donde hablamos francés) de varios temas para que prácticas. Además voy a enseñar a leer, escribir y entender las palabras francesas. Me apoyo sobre libros de escuelas francesas.

Putumayo
$25.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Clases de francés didácticas y contextualizadas para niños y adultos en Mocoa y Puerto Asís.

Para mí lo primero es la motivación de mis estudiantes y hacer que disfruten y amen el idioma que están aprendiendo. Trabajo las cuatro habilidades (escucha, escritura, lectura y habla). Intento que mis clases sean culturales y busco siempre que mis estudiantes sean activos, que participen y contribuyan a cada clase.

Bogotá
$30/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas ofrece clases de francés , inglés y Castellane para niños y jóvenes que deseen empezar a aprender ,porfundozar o avanzar en el co

La metodología utilizada para las clases dependerá de los gustos fortalezas y falencias de el estudiante . Se trabajarán actividades divertidas e interesantes de todo tipo :habla , lectura, escritura , escucha y gramática de la lengua que el niño o niña desee aprender . Se tratarán temas interesantes para que el o la estudiante se sienta a gusto y aprenda siempre algo nuevo en cada clase .

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Francés en Bogotá (3 años de permanencia en Francia)

Mis clases están dirigidas a estudiantes que preparan su intercambio académico en un país francófono. Especial énfasis en expresión oral y pronunciación, así como en vocabulario específico para las áreas a cursar.

Sabaneta
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguas extranjeras clases a domicilio de frances e ingles certificado y con dinamismo en las clases

la metodología se basa en clases lúdicas, con ejercicios de producción tanto oral como escrita y de comprensión. De igual manera, se plantean ejercicios de conversación y también salidas pedagógicas. Por último,ejercicios de producción,uso de material impreso y evaluaciones en linea.

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés básico y de español para extranjeros en Bogotá

La metodología utilizada se adapta al estudiante, el nivel del idioma, la velocidad en el aprendizaje y la edad. La metodología en general se concentra en la mejora en la expresión oral del o la estudiante, la buena pronunciación y gramática a la hora de hablar. Se utilizan herramientas como libros, diccionarios, audios, cartillas, películas, sitios web, canciones.

Pereira
$40.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales da clases de francés a estudiantes interesados de la ciudad de Pereira y alrededores.

Parto de una pequeña evaluación al interesado. Dependiendo del interés, la evaluación puede ser oral o escrita. Así, formamos un plan para trabajar en la debilidad principal y considerando el interés del alumno. El idioma francés exige un buen nivel de pronunciación y de compresión, pues de lo contrario será difícil poderse comunicar con los nativos.

Bogotá
$30.000/h
Mathieu
¡Primera clase gratis!

Yo soy francés graduado de maestría, doy clases privadas por Skype o en Bogotá. También soy estudiante en español y estoy allí para descubrir y compartir con ustedes.

Yo centro mis clases en la comunicación oral para que cada estudiante tiene la posibilidad y la satisfacción de expresarse en francés. Presentaré mi cultura y descubriré la tuya. Por ejemplo, me gusta comenzar mis clases con un intercambio sobre temas de noticias, videos lúdicos. De mis experiencias de estudiante, mi metodología se basa en ejercicios.

Medellín
$35.000/h
Gwenael
¡Primera clase gratis!

Francés nativo disponible para dar clases de Francés en medellin o con distancia

Soy Francés nativo. Puedo dar clases de Francés en medellin o en cualquier lugar (en sitio o con distancia). Hablo español y puedo ayudar para aprender a hablar y leer Francés. Podriamos también charlar. El curso puede ser muy formal, con preparaciones y tests, o también mas conversacional (aprendiendo un poquito de la jerga de francia y de algunos de sus regiones).

Bogotá
$25.000/h
Lorraine
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Alianza Colombo francesa da clases de frances a domicilio en la ciudad de Bogota

Joven egresada de la Alianza Colombo francesa de todos los niveles, da clases particulares a domicilio en la ciudad de Bogota para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos, de niveles basico e intermedio. La metodologia se basa dependiendo del objetivo personal que quiere alcanzar cada persona y en el tiempo que lo desee.

Bogotá
$15.000/h
Chary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agronomica de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Frances A1 A2 B1

Utilizo, canciones, y tres libros que yo mismo puedo prestar, tengo varios materiales de escucha y ejercicios de formación de oraciones para desarrollar una mejor comprensión escrita, me gusta crear debates entre los estudiantes para forjar primero la opinión acerca de un tema y segundo desarrollar vocabulario entorno a este.

Cali
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de francés, basado en ejercicios práticos con zona cali

Mi metodología consiste en emplear un sistema de enseñanza teórico-práctica, en donde el alumno va a ir aprendiendo desde lo más básico, como son los saludos, los números, pequeños diálogos y por supuesto el abecedario y su pronunciación, con el propósito de que se vaya familiarizando con el idioma poco a poco.

Bogotá
$30.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad Nacional egresado del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá

Me preocupa el interés del estudiante por la lengua, motivo por el cual busco sus puntos de interés como ciencia o artes o temas variados para facilitar la comprensión. Sería una buena opción para mejorar el acento y el vocabulario en francés.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Habiendo vivido en Francia ofrezco mis servicios para todo lo relacionado con el idioma en Bogota

Mi método de enseñanza consiste en la aplicación de un sin numero de actividades ludicas con el fin de motivar a la persona. Todo ésto con el fin de que las personas vean el aprender un idioma como algo divertido y no como una obligación.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y Lenguas Extranjeras da clases en Bogotá de francés básico para principiantes, dónde se abordará el vocabulario base para la interacción en este idioma

Abordo los temas de manera didáctica, con ayudas tales como tarjetas, vídeos o canciones que permitan una mayor absorción del vocabulario.

Bogotá
$30.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho enseña francés para aprender a expresarse con fluidez en Chapinero

Mi método de enseñanza es conversacional y práctica en el que se promueve la participación de los estudiantes activamente en las sesiones para que estén preparados para enfrentarse a la vida cotidiana con un francés fluido y con confianza.

Barranquilla
$20.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Docente de francés, clases en Barranquilla u otra parte desde skype

me caracterizo por utilizar una pedagogía didáctica y que abarque todas las áreas de aprendizaje del francés. Además, de utilizar diversas herramientas tecnológicas, también aplico el aprendizaje colaborativo y ejercicios lúdicos a través de juego para poner en práctica la teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés