Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

1 082 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Cartagena
$25.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende idiomas de una manera fácil y divertida. Clases de Inglés y francés particulares.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades y formas de aprender de cada estudiante. Se caracteriza por ser didáctica y funcional. Con el curso ofrecido, el estudiante sera capaz de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas requeridas para el dominio de cualquier lengua ( expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral y comprensión lectora).

Cúcuta
$25.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras en prácticas, disponible para enseñar integramente en idioma francés en sus ámbitos orales, de escucha, y gramática.

Mi metodología se resume en intercambio de ideas en la lengua que corresponda según la clase (sea francés o inglés), las clases/tutorías son llevadas a cabo completamente en inglés o francés (según corresponda).

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Bogotá
$45.000/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés, Nativo de Francia y con nivel universidad, estudiar conmigo perfeccionamiento y básicos a Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: -Análisis de nivel para adaptar los cursos -Enseñar sobre bases culturales que motive al alumno (Novelas, Musicas, Pelliculas...) -Práctica oral y escrita con examen cada fin de semana.

Bogotá
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases en Francés para niveles principiantes en Bogotá

Mi metodología busca ajustarse a las necesidades de cada estudiante, las clases se construyen entre profesor y estudiante. Me gusta mucho apuntar a los gustos de los estudiantes para que comprendan mejor la información, por ejemplo, he enseñado francés con poemas e inglés con canciones.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el área de francés. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Bogotá
$40.000/h
Geiber eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en lenguas 9 semestre con un año de Experiencia en Francia. Énfasis en francés, clases a domicilio.

D'habitude je cherche à connaître les sujets préférés des étudiants pour développer les cours en faisant le mieux pour que chacun en soit intéressé. J'ai travaillé avec des adultes et des adolescents.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de estudio de francés y tiempo de experiencia en el país dicta clases y apoyo académico del idioma, en Pereira.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o mejorar el idioma, me gusta observar la manera de en la que cada persona adquiere conocimiento y adaptar la clase basándome en ello. Intento hacer del idioma algo agradable para el estudiante, he descubierto que existen muchas maneras de aprenderlo de manera que este no se haga aburrido.

Duitama
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en Duitama, Sogamoso y Paipa. Ingeniero con excelente manejo del idioma.

Tomé inicialmente metodologías diversas, pero he venido modificándolas de acuerdo a las necesidades que he venido encontrando con mis estudiantes. Actualmente trabajo con un programa de base que se va modificando a medida que el curso va avanzando. De esta manera se satisfacen completamente las necesidades del estudiante y se prepara para el objetivo que éste quiere alcanzar.

Bogotá
$30.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Filología doy clases de Francés e Inglés en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se centra en el rol activo del alumno. Diseño cada actividad con el fin de obtener la máxima participación del aprendiz, esto aumenta su compromiso con la clase y permite el uso constante y real del idioma.

Bogotá
$26.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, clases de FRANCÉS con énfasis en la gramática

A partir de lecturas y música intento sumergir a los alumnos en el idioma, realizando a su vez ejercicios de escritura, y claro enseñando la gramática del idioma FRANCÉS, es de gran importancia para mi que el alumno se sienta cómodo con las clases y que encuentre la mejor manera de entender el idioma.

Bogotá
$35/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de francés a niños, jóvenes y adultos en Bogotá

Mi dinámica primero es saber en qué nivel idiomático se encuentran haciendo una actividad de habilidad y saber cuál es su léxico y su dominio, según su nivel preparo la clase, también trabajo conversación y comprensión oral (canciones, conversaciones, etc).

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Bogotá
$30/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas ofrece clases de francés , inglés y Castellane para niños y jóvenes que deseen empezar a aprender ,porfundozar o avanzar en el co

La metodología utilizada para las clases dependerá de los gustos fortalezas y falencias de el estudiante . Se trabajarán actividades divertidas e interesantes de todo tipo :habla , lectura, escritura , escucha y gramática de la lengua que el niño o niña desee aprender . Se tratarán temas interesantes para que el o la estudiante se sienta a gusto y aprenda siempre algo nuevo en cada clase .

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés básico y de español para extranjeros en Bogotá

La metodología utilizada se adapta al estudiante, el nivel del idioma, la velocidad en el aprendizaje y la edad. La metodología en general se concentra en la mejora en la expresión oral del o la estudiante, la buena pronunciación y gramática a la hora de hablar. Se utilizan herramientas como libros, diccionarios, audios, cartillas, películas, sitios web, canciones.

Bogotá
$30.000/h
María-paula
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre en Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés

Approche actionelle - Es un concepto de enseñanza de lenguas extranjeras orientada a la acción. Este enfoque didáctico se basa en la actividad del alumno y en su desarrollo cognitivo y psicomotriz. Se tratan competencias generales y lingüísticas tales como la comprensión oral y escrita y la producción oral y escrita.

Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, viví en Francia, tengo un nivel C1, doy clases de francés particulares

Tengo una metodología didáctica, suelo realizar juegos, leer textos de diferentes fuentes, como: periodísticos, poemas o novelas, acompañado de clases solo enfocadas a la gramática.

Bogotá
$18.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Conquista el idioma que quieres! Clases de Francés en Kennedy y alrededores

Considero que en la práctica y el uso constante del conocimiento está el apoderarse de éste y dominarlo.

Cali
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con aspiración de enseñar nuevas culturas y saberes.

Me desempeño en recrear una clase con juegos ludicos de tal modo que pueda ser un espacio agradable, dando importancia a los saberes por transmitir siendo un buen precursor para niños y jóvenes dispuestos a aprender fácilmente quitando el método tradicional de las escuelas.

Bogotá
$40.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, dicta clases particulares con enfoque comunicativo en Bogota.

Mi metodo de enseñanza, se basa en la metodologia comunicativa la cual se enfonca en el desarrollo de las cuatro competencias de aprendizaje, es decir la produccion escrita y oral, y asi mismos la comprensión oral y escrita, de esta manera da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 6 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés