Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

1 231 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Armenia
$13.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas busca dictar clases de Francés al público en general o aquella persona que lo requiera.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Bogotá
$14.000/h
David andres
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de francés, 14 mil la hora virtual o presencial - Bogotá y alrededores.

Trabajo las 4 competencias básicas del francés, tengo en cuenta los gustos del estudiante su y ritmo de aprendizaje, en caso de estudiantes refuerzo lo que vean en clase y les colaboro con los deberes académicos, doy el material gratuito.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Cali
$40.000/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés o de inglés en Cali.

Trato de enseñar la materia de la misma manera que me fue enseñada, empezando por una explicación sencilla y general acerca del idioma a estudiar. Las clases van dirigidas a personas con cero conocimiento del idioma o con un nivel básico e intermedio (incluídos los niños, como he mencionado anteriormente). Me considero una persona paciente.

Bogotá
$30/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés. Método de enseñanza comprobado. Nivel C1 en francés certificado, viví y estudié por más de un año en París.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza del francés, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener un visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Bogotá
$35.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas con experiencia en clases grupales e individuales da clases de francés.

Soy licenciada en lenguas modernas con énfasis en enseñanza de español a extranjeros y portugués. Tengo experiencia enseñando diferentes idiomas como Inglés, francés y español para extranjeros a diferentes grupos y personas.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Cali
$32.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombo-francesa licenciada en idiomas te enseña francés conversacional! Podrás mejorar tu vocabulario y tener mucha mas confianza al hablar "el idioma de Molière!"

Me enfoco en lo conversacional, se sabe que para aprender un idioma se debe primero escucharlo, hablarlo y apropiárselo. Después vendrían las bases gramaticales que de igual manera son muy importantes para expresarse correctamente y sentirse mas seguro. Me gustan mucho los "rol playing" lo que facilitaría el aprendizaje de forma didáctica y divertida del vocabulario y la gramática.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Cali
$45.000/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Bogotá
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Conoce el Francés y apréndelo de la manera más fácil y divertida!

Mi método de enseñanza se basa siempre en actividades didácticas que permitan aprender el idioma de manera más fácil y empírica.

Bogotá
$45.000/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés, Nativo de Francia y con nivel universidad, estudiar conmigo perfeccionamiento y básicos a Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: -Análisis de nivel para adaptar los cursos -Enseñar sobre bases culturales que motive al alumno (Novelas, Musicas, Pelliculas...) -Práctica oral y escrita con examen cada fin de semana.

Bogotá
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases en Francés para niveles principiantes en Bogotá

Mi metodología busca ajustarse a las necesidades de cada estudiante, las clases se construyen entre profesor y estudiante. Me gusta mucho apuntar a los gustos de los estudiantes para que comprendan mejor la información, por ejemplo, he enseñado francés con poemas e inglés con canciones.

Bogotá
$40.000/h
Geiber eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en lenguas 9 semestre con un año de Experiencia en Francia. Énfasis en francés, clases a domicilio.

D'habitude je cherche à connaître les sujets préférés des étudiants pour développer les cours en faisant le mieux pour que chacun en soit intéressé. J'ai travaillé avec des adultes et des adolescents.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Bogotá
$5.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Próximo a realizar pregrado en Francia, busco compartir este lindo idioma en Bogotá y alrededores

Mi metodología de trabajo se basa principalmente en crear y producir cosas nuevas. Hago la necesidad de comunicarse mi mejor herramienta. Mis clases se basan principalmente en la comunicación de cosas que le suceden a mis estudiantes en su vida cotidiana, de manera escrita y hablada.

Bogotá
$35.000/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Francesa, da clases de francés, llevo 4 años viviendo en Colombia :)

Mi método de enseñanza esta basado 50% en materieles reconocidos (como el Alter Ego) y 50% en materiales propios, adaptados a las necesidades y los gustos del estudiantes. Mis clases se adaptan a todos los niveles.

Bogotá
$50.000/h
José felipe
¡Primera clase gratis!

Graduado de colegio y universidad franceses da clases de Francés/Inglés/Español en Bogotá

Mis clases están generalmente dirigidas a alumnos de colegio o universitarios que necesiten un refuerzo académico. Trabajo con artículos de prensa, mis propios libros o el libro del alumno y estructuro la clase en función de sus necesidades. Soy paciente y dinámico.

Bogotá
$30.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Filología doy clases de Francés e Inglés en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se centra en el rol activo del alumno. Diseño cada actividad con el fin de obtener la máxima participación del aprendiz, esto aumenta su compromiso con la clase y permite el uso constante y real del idioma.

Bogotá
$26.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, clases de FRANCÉS con énfasis en la gramática

A partir de lecturas y música intento sumergir a los alumnos en el idioma, realizando a su vez ejercicios de escritura, y claro enseñando la gramática del idioma FRANCÉS, es de gran importancia para mi que el alumno se sienta cómodo con las clases y que encuentre la mejor manera de entender el idioma.

Bogotá
$35/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de francés a niños, jóvenes y adultos en Bogotá

Mi dinámica primero es saber en qué nivel idiomático se encuentran haciendo una actividad de habilidad y saber cuál es su léxico y su dominio, según su nivel preparo la clase, también trabajo conversación y comprensión oral (canciones, conversaciones, etc).

Cúcuta
$20.000/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras en la universidad de pamplona, ansiosa por enseñar lo que le apasiona, clases en pamplona y Cúcuta

Mi metodología se basa en las tic, en algunas teorías del aprendizaje como es el constructivismo, la social congnitiva, le doy incentivos a los estudiantes para quieran seguir apeendiendo

Bogotá
$30/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas ofrece clases de francés , inglés y Castellane para niños y jóvenes que deseen empezar a aprender ,porfundozar o avanzar en el co

La metodología utilizada para las clases dependerá de los gustos fortalezas y falencias de el estudiante . Se trabajarán actividades divertidas e interesantes de todo tipo :habla , lectura, escritura , escucha y gramática de la lengua que el niño o niña desee aprender . Se tratarán temas interesantes para que el o la estudiante se sienta a gusto y aprenda siempre algo nuevo en cada clase .

Bogotá
$30.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés básico y de español para extranjeros en Bogotá

La metodología utilizada se adapta al estudiante, el nivel del idioma, la velocidad en el aprendizaje y la edad. La metodología en general se concentra en la mejora en la expresión oral del o la estudiante, la buena pronunciación y gramática a la hora de hablar. Se utilizan herramientas como libros, diccionarios, audios, cartillas, películas, sitios web, canciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 8 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés