Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - francés

611 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - francés

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Bogotá
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Salut! Aprende francés en Bogotá de manera rápida, eficiente y divertida! Te ofrezco material escrito y audiovisual y multiples consejos para facilitar tu aprendizaje. Residí en Francia 4 años

Puedo adaptarme al nivel de idioma que poseas. Mi metodología no esta enfocada en la memoria sino en la comprensión lógica de la lengua que se facilita a través de una amplia gama de herramientas didácticas y culturales que puedo ofrecerte. Francia es una fiesta llena de arte y cultura.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Bucaramanga
$25.000/h
Jefferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y francés a domicilio en Bucaramanga- 1 clase gratis

La metodología se llama Confort Class, la cual se centra en desarrollar las habilidades sensoriales de los alumnos y de esta manera lograr el objeto del idioma. Utilizamos libros oficiales, guias didacticas y plataforma digital como material de estudio de todos los idiomas.

Bogotá
$35/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de francés a niños, jóvenes y adultos en Bogotá

Mi dinámica primero es saber en qué nivel idiomático se encuentran haciendo una actividad de habilidad y saber cuál es su léxico y su dominio, según su nivel preparo la clase, también trabajo conversación y comprensión oral (canciones, conversaciones, etc).

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Medellín
$35.000/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Estudiante en grande escuela de negocios francés para personas motivadas en Medellín

Mi método puede adaptarse a sus objetivos. Lo más importante es de adaptarme a lo que quiere. Depende también de vuestro nivel y de vuestra voluntad. Antes de empezar el curso, voy a preguntarle con que intensidad quiere aprender. Pero de manera general, un curso tiene una parte comprensión/expresión escita O comprensión/expresión oral + una parte de gramática O vocabulario.

Cali
$40.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profe ex-parisina da clases de FRANCÉS en Cali, todos los niveles, oui, oui

Mi método es interactivo. Me baso en los gustos personales e intereses del estudiante para diseñar clases que sean agradables, divertidas y funcionales. Pienso que uno aprende mejor si está feliz. También me gusta conocer las razones para aprender el idioma, ya que esto sirve de hilo conductor.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés con buena fluidez da clases y realiza traducciones, Bogotá.

La forma en que realizo las sesiones se basa en la enseñanza y progreso constantes de las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura, en conjunto con una inmersión básica a la cultura francesa que permita aprender con mayor propiedad la lengua.

Bogotá
$30.000/h
María-paula
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, viví en Francia, tengo un nivel C1, doy clases de francés particulares

Tengo una metodología didáctica, suelo realizar juegos, leer textos de diferentes fuentes, como: periodísticos, poemas o novelas, acompañado de clases solo enfocadas a la gramática.

Pereira
$40.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales da clases de francés a estudiantes interesados de la ciudad de Pereira y alrededores.

Parto de una pequeña evaluación al interesado. Dependiendo del interés, la evaluación puede ser oral o escrita. Así, formamos un plan para trabajar en la debilidad principal y considerando el interés del alumno. El idioma francés exige un buen nivel de pronunciación y de compresión, pues de lo contrario será difícil poderse comunicar con los nativos.

Envigado
$30.000/h
Clémentine
¡Primera clase gratis!

Clases de frances con una profesora nativa y certificada por Francia en Medellin

Mi pedagogia es antes todo, encontrar como motivar al estudiante. Por eso, intento al maximo buscar situaciones ludicas para que el alumno sienta intéres haciendo la clase sin jamas perder de vista los objetivos de trabajo. Adapto mis clases a mis estudiantes segun sus gustos y intéres.

Bogotá
$50.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con conocimiento B en francés da clases en el norte de Bogotá

Me basó en enseñar no como un maestro sino de manera empírica apoyando y reforzando el conocimiento con caso cotidianos y con estrategias memotécnicas. Para mi el diálogo tutor estudiantes sumamente importante razón por la cual trato de que sea didáctico el aprendizaje.

Bogotá
$15.000/h
Chary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agronomica de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Frances A1 A2 B1

Utilizo, canciones, y tres libros que yo mismo puedo prestar, tengo varios materiales de escucha y ejercicios de formación de oraciones para desarrollar una mejor comprensión escrita, me gusta crear debates entre los estudiantes para forjar primero la opinión acerca de un tema y segundo desarrollar vocabulario entorno a este.

Bogotá
$40/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana inglés y francés. Enseñanaza personalizada para niños, jovenes y adultos.

Mi métodología se basa en descubrir las necesidades que tenga el estudiante para poder así comenzar nuestras clases. Por ello es importante iniciar igualmente con un examen de conocimientos previos de la lengua.

Cali
$34.000/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Profesor nativo te ayuda a desarrollar tu nivel de francés y alcanzar cualquier propósito que tengas relacionado al idioma francés

Las clases están focalizadas sobre las necesidades y los propósitos de mis alumnos, por eso la metodología será adaptada a cada uno. Las lecciones se pueden hacer con cualquier soporte que facilitan el aprendizaje del estudiante.

Barranquilla
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudie francés en el colegio desde los 6 años y soy B1

Me enfoco en las dudas que tenga la persona o si hay un tema en particular que se requiera repasar. Si se quiere aprender francés desde 0, pues se empieza por la presentación de la persona y vocabulario básico para ir aumentando el nivel de aprendizaje. Se maneja la fonética (muy importante en este idioma) y los cursos se componen de: oralidad, escritura y comprensión.

Ibagué
$25.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Soy colombo/canadiense y doy clases de francés personalizadas individuales y en grupo

Mi método de enseñanza suele variar dependiendo de la persona. Puesto que cada persona tiene distintas formas de aprender un tema, como método llego a usar desde libros escolares y universitarios como es el caso del "alter ego" hasta métodos mas interactivos que en su momento me fueron de gran utilidad a la hora de aprender el idioma.

Bogotá
$45.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas y técnico en audio, clases de Francés y Español.

Coincido con el método tradicionalista de la educación, sin embargo para el caso de refuerzos, pienso que la flexibilidad es importante y de éste modo generar una autonomía e interés por los temas en el estudiante. Pienso en la autonomía como método de enseñanza y formación más relevante para nuestros días.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de estudio de francés y tiempo de experiencia en el país dicta clases y apoyo académico del idioma, en Pereira.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o mejorar el idioma, me gusta observar la manera de en la que cada persona adquiere conocimiento y adaptar la clase basándome en ello. Intento hacer del idioma algo agradable para el estudiante, he descubierto que existen muchas maneras de aprenderlo de manera que este no se haga aburrido.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Bogotá
$40/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Joven profesional que vivió durante 7 anos en Paris ofrece clases de lengua y cultura francesa en Bogotá

Mi método es ante todo basado en la práctica libre, mediante ejercicios prácticos dependiendo de los intereses concretos del estudiante si como de su edad. En la estructura de la clase se tendrán en cuenta tanto la parte oral como escrita, así como la capacidad de utilizar recursos del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Nivel C1 certificado y estudios en Francia, metodología dinámica y conversacional

Considero que la forma más eficiente y efectiva de aprender un idioma es entender su lógica y usarlo de una forma dinámica en situaciones cotidianas, de manera en que este sea interiorizado de a poco. Me gustaría enseñarlo de la forma en que lo aprendí, de una forma muy práctica y conversacional, así como la comprensión de la lógica y la cultura francesa.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Habiendo vivido en Francia ofrezco mis servicios para todo lo relacionado con el idioma en Bogota

Mi método de enseñanza consiste en la aplicación de un sin numero de actividades ludicas con el fin de motivar a la persona. Todo ésto con el fin de que las personas vean el aprender un idioma como algo divertido y no como una obligación.

$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales. Intercambio en Francia. Experiencia como profesor FLE. Nivel C1, examen DALF.

Familiarizado con distintos metodos de enseñanza como Alter Ego o Tout va Bien. Versatilidad en el aprendizaje focalizando las necesidades del estudiante. Apoyo en preparación de examenes DELF, todos los niveles, y TCF.

Armenia
$42.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Educación, psicopedagogia y refuerzo personalizado de aprendizaje de lenguas extranjeras. Apoyo a retrasos escolares y ansiedad escolar.

Diseñamos el programa a partir de los conocimientos de la persona y lo adaptamos a sus necesidades personales. Con un toque motivador en diversos aspectos (arte, mùsica, cultura, pintura, cine, historia y otros) de cada lengua, además de un aporte a nivel cultural de cada país anfitrión de la lengua deseada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de traducción - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - francés