Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - francés

706 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - francés

Bogotá
$35.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas con experiencia en clases grupales e individuales da clases de francés.

Soy licenciada en lenguas modernas con énfasis en enseñanza de español a extranjeros y portugués. Tengo experiencia enseñando diferentes idiomas como Inglés, francés y español para extranjeros a diferentes grupos y personas.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Me gusta emplear distintos métodos de enseñanza para desarrollar las diferentes habilidades comunicativas del estudiante. Material audiovisual, auténtico, juegos, conversaciones, etc. Intento encontrar lo que es más efectivo para cada estudiante.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Cúcuta
$20.000/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras en la universidad de pamplona, ansiosa por enseñar lo que le apasiona, clases en pamplona y Cúcuta

Mi metodología se basa en las tic, en algunas teorías del aprendizaje como es el constructivismo, la social congnitiva, le doy incentivos a los estudiantes para quieran seguir apeendiendo

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras da clases de Francés a todos los niveles. 5 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en las necesidades de cada estudiante, acerco el conocimiento a la realidad de cada niño, adolescente o adulto. Es importante para mí, crear un gusto por aprender que permita que el proceso sea mucho más fluido.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas da clases de Francés y español Bogotá

Mi método de enseñanza es inicialmente mostrar al estudiante los grandes beneficios que tendrá al haber aceptado el reto de aprender una lengua extranjera, y específicamente las ventajas al aprender francés y cómo esto lo hará crecer mentalmente y personalmente.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Bogotá
$50.000/h
José felipe
¡Primera clase gratis!

Graduado de colegio y universidad franceses da clases de Francés/Inglés/Español en Bogotá

Mis clases están generalmente dirigidas a alumnos de colegio o universitarios que necesiten un refuerzo académico. Trabajo con artículos de prensa, mis propios libros o el libro del alumno y estructuro la clase en función de sus necesidades. Soy paciente y dinámico.

Medellín
$30.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Cursos de conversacion de francés con una francesa en Medellin! Inglès posible tambien :)

Mi método esta basada en los enseñamientos que tengo de la Sorbona. Propongo cursos de conversación temáticos que te ayuden a practicar tu conocimiento del francés o inglés con una nativa. El formato seria muy informal, en un parque, una vez a la semana o mas. Me adapto a las expectativas que tienes.

Barrancabermeja
$20.000/h
Cursos
¡Primera clase gratis!

Francés, todos los niveles.Delf,TCFQ en Barrancabermeja y via Skype.Precios comodos, Animate !

Sigo normalmente el marco común europeo A1,A2, etc. con el auxilio de textos usados por las alianzas francesas en el mundo y material multimedial.Las clases son dinamicas,usualmente hay una primera parte de gramática,siempre fundamental en una lengua romanza y otra de vocabulario y conversación.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés con buena fluidez da clases y realiza traducciones, Bogotá.

La forma en que realizo las sesiones se basa en la enseñanza y progreso constantes de las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura, en conjunto con una inmersión básica a la cultura francesa que permita aprender con mayor propiedad la lengua.

Bogotá
$30.000/h
María-paula
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, viví en Francia, tengo un nivel C1, doy clases de francés particulares

Tengo una metodología didáctica, suelo realizar juegos, leer textos de diferentes fuentes, como: periodísticos, poemas o novelas, acompañado de clases solo enfocadas a la gramática.

Envigado
$30.000/h
Clémentine
¡Primera clase gratis!

Clases de frances con una profesora nativa y certificada por Francia en Medellin

Mi pedagogia es antes todo, encontrar como motivar al estudiante. Por eso, intento al maximo buscar situaciones ludicas para que el alumno sienta intéres haciendo la clase sin jamas perder de vista los objetivos de trabajo. Adapto mis clases a mis estudiantes segun sus gustos y intéres.

Bogotá
$50.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con conocimiento B en francés da clases en el norte de Bogotá

Me basó en enseñar no como un maestro sino de manera empírica apoyando y reforzando el conocimiento con caso cotidianos y con estrategias memotécnicas. Para mi el diálogo tutor estudiantes sumamente importante razón por la cual trato de que sea didáctico el aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Camil
¡Primera clase gratis!

Propongo clases de francés personalizadas con una nueva manera, todos niveles, con estudiante joven y nativo !

Quiero enseñar mi idioma nativo de una manera totalmente nueva y divertida. Después de enseñarte lo básico del idioma (grammaire, vocabulaire, conjugaison), en cada cursos vamos a estudiar el francés con música, películas o comics ! El objetivo es aprender un nuevo idioma sin haber el sentimiento de trabajar como tal.

Medellín
$38.000/h
Cedric
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares a Medellin con hombre nativo francés (Me llamo Cédric)

Uso diferentes medios, como música, videos, textos, conversaciones para mejorar tu francés. Aprender diferentes reglas gramaticales y la conjugación son también la base de mi método. Las clases pueden ser diferentes en fuccion del nivel del estudiante y del objectivo que tiene.

Bogotá
$44.000/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Clase de conversación en Frances, con explicaciones en español, ingles o portugues

La clase se da en 3 etapas: Primero vamos conversando sobre tu semana, para hablar un poco de temas de la vida diaria. Segundo, vamos escuchar un podcast, mirrar un video o leer un articulo, en frances para que practicas tu comprensión. Siempre sobre un tema que te interesa. Y tercero, terminamos discutando de este tema.

Barranquilla
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudie francés en el colegio desde los 6 años y soy B1

Me enfoco en las dudas que tenga la persona o si hay un tema en particular que se requiera repasar. Si se quiere aprender francés desde 0, pues se empieza por la presentación de la persona y vocabulario básico para ir aumentando el nivel de aprendizaje. Se maneja la fonética (muy importante en este idioma) y los cursos se componen de: oralidad, escritura y comprensión.

Bogotá
$45.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas y técnico en audio, clases de Francés y Español.

Coincido con el método tradicionalista de la educación, sin embargo para el caso de refuerzos, pienso que la flexibilidad es importante y de éste modo generar una autonomía e interés por los temas en el estudiante. Pienso en la autonomía como método de enseñanza y formación más relevante para nuestros días.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de estudio de francés y tiempo de experiencia en el país dicta clases y apoyo académico del idioma, en Pereira.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o mejorar el idioma, me gusta observar la manera de en la que cada persona adquiere conocimiento y adaptar la clase basándome en ello. Intento hacer del idioma algo agradable para el estudiante, he descubierto que existen muchas maneras de aprenderlo de manera que este no se haga aburrido.

Bogotá
$40.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Educador en Lenguas modernas, da clases de francés de nivel A1 a C2. Con enfasis en lenguaje corporal.

Mi método de enseñanza se basa en la corporalidad, ya que cada miembro de nuestro cuerpo recuerda con cada movimiento que hacemos. La estructura de la clase es flexible. Las clases van dirigidas a todo tipo de público interesado en aprender una lengua de maneras distintas.

Bogotá
$40/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Joven profesional que vivió durante 7 anos en Paris ofrece clases de lengua y cultura francesa en Bogotá

Mi método es ante todo basado en la práctica libre, mediante ejercicios prácticos dependiendo de los intereses concretos del estudiante si como de su edad. En la estructura de la clase se tendrán en cuenta tanto la parte oral como escrita, así como la capacidad de utilizar recursos del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Nivel C1 certificado y estudios en Francia, metodología dinámica y conversacional

Considero que la forma más eficiente y efectiva de aprender un idioma es entender su lógica y usarlo de una forma dinámica en situaciones cotidianas, de manera en que este sea interiorizado de a poco. Me gustaría enseñarlo de la forma en que lo aprendí, de una forma muy práctica y conversacional, así como la comprensión de la lógica y la cultura francesa.

$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales. Intercambio en Francia. Experiencia como profesor FLE. Nivel C1, examen DALF.

Familiarizado con distintos metodos de enseñanza como Alter Ego o Tout va Bien. Versatilidad en el aprendizaje focalizando las necesidades del estudiante. Apoyo en preparación de examenes DELF, todos los niveles, y TCF.

Armenia
$42.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Educación, psicopedagogia y refuerzo personalizado de aprendizaje de lenguas extranjeras. Apoyo a retrasos escolares y ansiedad escolar.

Diseñamos el programa a partir de los conocimientos de la persona y lo adaptamos a sus necesidades personales. Con un toque motivador en diversos aspectos (arte, mùsica, cultura, pintura, cine, historia y otros) de cada lengua, además de un aporte a nivel cultural de cada país anfitrión de la lengua deseada.

Bogotá
$45.185/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés, ingles y español para todas las edades en Chapinero

Mi método de enseñanza es con base a los textos de Tout va bien! y juegos de roles

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 9 meses
Sebastián
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de traducción - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - francés