Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - francés

2 117 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - francés

Cali
$25.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Bogotá
$20.000/h
Vaitière
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante de la literatura francesa da clases de francés para principiantes en Bogotá.

Mi método: énfasis en la comunicación. Se tratará de impartir las clases solo en francés, prescindiendo en lo posible de las traducciones; solo así se asemeja el proceso natural de aprendizaje de un idioma: escucha y repetición. Textos y audios.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Cali
$40.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés o de inglés en Cali.

Trato de enseñar la materia de la misma manera que me fue enseñada, empezando por una explicación sencilla y general acerca del idioma a estudiar. Las clases van dirigidas a personas con cero conocimiento del idioma o con un nivel básico e intermedio (incluídos los niños, como he mencionado anteriormente). Me considero una persona paciente.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Tunja
$17.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extrajeras dicto clases particulares de Inglés y Francés en Tunja.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar las experiencias con el aprendizaje de la lengua, colocando a el alumno en situaciones cotidianas haciendo uso del idioma extranjero. Las vivencias y los recuerdos hacen parte importante del aprendizaje eficaz y duradero.

Bogotá
$40.000/h
Monica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Monica Coronado profe de francés con 16 años de experiencia preparando estudiantes para Quebec y Francia

Mi método es semipersonalizado voy a tu ritmo pero también tienes niveles y exigencias que cumplir para que puedas lograr tu meta y objetivo y aprender en el menor tiempo posible. Te daré todas las herramientas de estudio, un libro diseñado especialmente para facilitar tu aprendizaje y muchas otras opciones que veremos durante el recorrido de esta emocionante aventura del Francés.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana, inglés, y Francés de la universidad de la Salle. Doy clases con un enfoque comunicativo a domicilio, online o un punto de encuentro.

Mi metodología en la enseñanza se caracteriza por ser significativa, es decir, todo lo aprendido en clase es contextualizado y podrá aplicarlo en la vida cotidiana. Además, las actividades están diseñadas acordes a las necesidades del estudiante y el cumplimiento de objetivos puntuales. Mis clases van dirigidas a jovenes, niños y adultos interesados en el aprendizaje de un segunda idioma.

Cúcuta
$25.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras en prácticas, disponible para enseñar integramente en idioma francés en sus ámbitos orales, de escucha, y gramática.

Mi metodología se resume en intercambio de ideas en la lengua que corresponda según la clase (sea francés o inglés), las clases/tutorías son llevadas a cabo completamente en inglés o francés (según corresponda).

Bogotá
$50/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Bogotá
$28.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para niños y jóvenes, trabajo de lectura, comprensión y producción oral.

Maestro en Artes Plásticas, de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, con conocimientos en fotografía, pintura e ilustración. Manejo el idioma ingles a nivel B2, y el idioma Frances a nivel B2 y C1, tuve la oportunidad de estudiar en Francia y adquirir la certificación oficial DELF. Adicionalmente conozco el manejo de softwares como PHOTOSHOP, INDESING, ANIMATE e ILLUSTRATOR.

Bogotá
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Salut! Aprende francés en Bogotá de manera rápida, eficiente y divertida! Te ofrezco material escrito y audiovisual y multiples consejos para facilitar tu aprendizaje. Residí en Francia 4 años

Puedo adaptarme al nivel de idioma que poseas. Mi metodología no esta enfocada en la memoria sino en la comprensión lógica de la lengua que se facilita a través de una amplia gama de herramientas didácticas y culturales que puedo ofrecerte. Francia es una fiesta llena de arte y cultura.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Bogotá
$45.000/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés, Nativo de Francia y con nivel universidad, estudiar conmigo perfeccionamiento y básicos a Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: -Análisis de nivel para adaptar los cursos -Enseñar sobre bases culturales que motive al alumno (Novelas, Musicas, Pelliculas...) -Práctica oral y escrita con examen cada fin de semana.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el área de francés. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Bogotá
$20.000/h
Jose guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con más de 10 años de experiencia da clases a domicilio

mi método consiste en trabajar las diferentes habilidades comunicativas, escritura, pronunciación, escucha, comprensión oral y escrita, estudio de la gramática mediante recreación de actividades cotidianas y diarias, manejo de herramientas didácticas, tecnológicas y audiovisuales, ejercicios de pronunciación y escucha.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Bogotá
$40.000/h
Geiber eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en lenguas 9 semestre con un año de Experiencia en Francia. Énfasis en francés, clases a domicilio.

D'habitude je cherche à connaître les sujets préférés des étudiants pour développer les cours en faisant le mieux pour que chacun en soit intéressé. J'ai travaillé avec des adultes et des adolescents.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente profesor, conocedor, muy completas sus clases, comprometido con el aprendizaje y la actitud es la mejor. 100% recomendado !!!

J
Julian, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral - francés