Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - francés

1 956 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - francés

Bucaramanga
$40.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Medellín
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras imparte clases de frances. Excelentes resultados.

Mi metodo pedagogico para impartir la enseñanza descarta totalmente los metodos de la escuela tradicional, aquellos basados en el aprendize memoristico y que consideran al alumno como un ser sin participación.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Bogotá
$25.000/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Nivel C1 certificado y estudios en Francia, metodología dinámica y conversacional

Considero que la forma más eficiente y efectiva de aprender un idioma es entender su lógica y usarlo de una forma dinámica en situaciones cotidianas, de manera en que este sea interiorizado de a poco. Me gustaría enseñarlo de la forma en que lo aprendí, de una forma muy práctica y conversacional, así como la comprensión de la lógica y la cultura francesa.

Tunja
$17.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extrajeras dicto clases particulares de Inglés y Francés en Tunja.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar las experiencias con el aprendizaje de la lengua, colocando a el alumno en situaciones cotidianas haciendo uso del idioma extranjero. Las vivencias y los recuerdos hacen parte importante del aprendizaje eficaz y duradero.

Bogotá
$15.000/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a amar el Francés en Bogotá: ¡Alcanza un B2 en tus competencias desde tu casa!

Lo más esencial para mí es hablar fluida y correctamente en francés, por ese motivo es la capacidad que más procuro en los estudiantes. Además de ello, procuro que los estudiantes practiquen y mejoren sus otras competencias con distintos ejercicios. Del mismo modo, variando de actividades en las que el estudiante participa activamente, la clase se hace dinámica y didáctica.

Cartagena
$25.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende idiomas de una manera fácil y divertida. Clases de Inglés y francés particulares.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades y formas de aprender de cada estudiante. Se caracteriza por ser didáctica y funcional. Con el curso ofrecido, el estudiante sera capaz de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas requeridas para el dominio de cualquier lengua ( expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral y comprensión lectora).

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana, inglés, y Francés de la universidad de la Salle. Doy clases con un enfoque comunicativo a domicilio, online o un punto de encuentro.

Mi metodología en la enseñanza se caracteriza por ser significativa, es decir, todo lo aprendido en clase es contextualizado y podrá aplicarlo en la vida cotidiana. Además, las actividades están diseñadas acordes a las necesidades del estudiante y el cumplimiento de objetivos puntuales. Mis clases van dirigidas a jovenes, niños y adultos interesados en el aprendizaje de un segunda idioma.

Bogotá
$50/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Soacha
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras como francés inglés y español direccionada hacia la educación

Mi metodología es a partir de los gustos e intereses del estudiante para así optimizar su proceso de aprendizaje exitoso en lenguas extranjeras para que así el estudiante se sientan motivado y continúe participando activamente y en.

Medellín
$40.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Periodismo - Comunicación social, hablo francés e inglés, doy clases en estos idiomas y todo lo relacionado con la lengua castellana y el expresarse en público

No tengo una estructura rígida para enseñar porque sé que cada quién aprende de una manera diferente, me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno. Mis clases van dirigidas a todos los que quieran aprender de una manera distinta.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Bogotá
$28.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Cartagena
$25.000/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de francés en Cartagena de Indias

Me gusta priorizar el contexto y necesidades particulares del estudiante respecto al idioma en cuestión, con el fin de implementar las herramientas pedagógicas adecuadas (vídeos, audios, textos, métodos y más). De manera que, el estudiante se sienta cómodo y, al mismo tiempo, aprenda de manera didáctica.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el área de francés. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Bogotá
$20.000/h
Jose guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con más de 10 años de experiencia da clases a domicilio

mi método consiste en trabajar las diferentes habilidades comunicativas, escritura, pronunciación, escucha, comprensión oral y escrita, estudio de la gramática mediante recreación de actividades cotidianas y diarias, manejo de herramientas didácticas, tecnológicas y audiovisuales, ejercicios de pronunciación y escucha.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Bogotá
$40.000/h
Geiber eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en lenguas 9 semestre con un año de Experiencia en Francia. Énfasis en francés, clases a domicilio.

D'habitude je cherche à connaître les sujets préférés des étudiants pour développer les cours en faisant le mieux pour que chacun en soit intéressé. J'ai travaillé avec des adultes et des adolescents.

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Bucaramanga
$45.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con expeirencia en docencia y preparación de exámenes DELF ofrece clases y asesorias para mejoramiento del idioma y preparación para el diploma DELF del ministerio de educación fra

Formado en la metodología comunicatifa, favoreciendo la comprensión y expresión oral del idioma con énfasis en la correcta pronunciación. Ejercicios dinámicos adaptados al método que esté usando si cursa algún estudio de idiomas en alguna academia o instituto.

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante activo de la Alianza Francesa dicta clases de francés para principiantes los fines de semana a domicilio.

El método de enseñanza a implementar es brindar elementos básicos del idioma e impulsar a relacionarlos con situaciones de la vida diaria para su mejor comprensión y retención; la familiaridad con el idioma hace fácil la fluidez y su memorización.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión oral - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral - francés