Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - francés

1 943 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - francés

Cali
$25.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Bogotá
$30/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés. Método de enseñanza comprobado. Nivel C1 en francés certificado, viví y estudié por más de un año en París.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza del francés, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener un visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Me gusta emplear distintos métodos de enseñanza para desarrollar las diferentes habilidades comunicativas del estudiante. Material audiovisual, auténtico, juegos, conversaciones, etc. Intento encontrar lo que es más efectivo para cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Barranquilla
$45.000/h
Liseth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en didáctica del francés con excelentes técnicas de aprendizaje a distancia y contenidos virtuales.

En los últimos 5 años he implementado con mucho éxito entre mis estudiantes futuros docentes de francés la clase invertida que saca lo mejor de los contextos presenciales y a distancia haciendo de la clase un espacio donde el estudiante toma en sus manos la responsabilización de su aprendizaje como actor social, desplegando diferentes estilos de aprendizaje que hacen más dinámica la adquisic

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés a domicilio para todas las edades - Bogotá

Para el diseño de las clases me baso en los metodos comunicativo y accional, guiando a los estudiantes en la apropiación del idioma con el fin de desarrollar sus capacidades comunicativas. En el proceso busco establecer un ambiente agradable para el estudiante, en el que ella o él se sienta comodo, motivado, y confiado para interactuar con el francés y practicarlo.

Cali
$40.000/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés o de inglés en Cali.

Trato de enseñar la materia de la misma manera que me fue enseñada, empezando por una explicación sencilla y general acerca del idioma a estudiar. Las clases van dirigidas a personas con cero conocimiento del idioma o con un nivel básico e intermedio (incluídos los niños, como he mencionado anteriormente). Me considero una persona paciente.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología en Francés de la U Nacional Bogotá da clases a domicilio

Buenos días, mi nombre es Nicolás Morales. Soy un estudiante de quinto semestre de Filología francesa de la Universidad Nacional. Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender el francés como L2.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Bucaramanga
$40.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Cúcuta
$20.000/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras en la universidad de pamplona, ansiosa por enseñar lo que le apasiona, clases en pamplona y Cúcuta

Mi metodología se basa en las tic, en algunas teorías del aprendizaje como es el constructivismo, la social congnitiva, le doy incentivos a los estudiantes para quieran seguir apeendiendo

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Cali
$50.000/h
Lucy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de francés imparte clases a personas sin conocimientos o que quieran mejorar su nivel ayudandolos a cumplir sus metas sin importar la edad

Mi método de enseñanza es didáctico y basado en mi experiencia como docente. No hay rango de edad.

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras da clases de Francés a todos los niveles. 5 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en las necesidades de cada estudiante, acerco el conocimiento a la realidad de cada niño, adolescente o adulto. Es importante para mí, crear un gusto por aprender que permita que el proceso sea mucho más fluido.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Manizales
$15/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a domicilio o en mi lugar de residencia. Énfasis en la parte oral y de escucha.

Metodología basada en un enfoque natural donde se priorizan la conversación y escucha a través de juegos, canciones y lecturas. Ejercicios y actividades interesantes y desafiantes para que el alumno desarrolle la pasión que se requiere para aprender un idioma.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés, español e inglés para principiantes nivel A1, A2 y B1

Doy clases teórico/prácticas de nivel A1, A2 Y B1 para personas de cualquier edad. Mis clases se basan en métodos prácticos de la lengua, realizando actividades entretenidas según las edades y la forma de aprender de cada persona (juegos, canciones, lecturas, imágenes, etc).

Bogotá
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Bogotá
$35.000/h
Abdaham victoire
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares con alta calidar al mejor precio con un profesor nativo y experimentado.

Mi metodologia es lo mejor que hay, manejo las 4 competencias en cada una de mis clases. Y los detalles del idioma que muchos no saben, los tendrán conmigo.

Cali
$45.000/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Bogotá
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Conoce el Francés y apréndelo de la manera más fácil y divertida!

Mi método de enseñanza se basa siempre en actividades didácticas que permitan aprender el idioma de manera más fácil y empírica.

Bogotá
$35.000/h
Dini
¡Primera clase gratis!

Individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones

Este curso está dirigido a participantes individuales o grupos de estudiantes, ejecutivos de empresas, jefes de organizaciones, administraciones o instituciones, con objetivos de aprendizaje específicos y tiempos de aprendizaje limitados. Comunicarse efectivamente en francés en el contexto de su actividad profesional o académica.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - francés