Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - francés

1 867 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - francés

Bogotá
$30.000/h
Mathieu
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, con experiencia de 1 año en Colombia, graduado de maestría. Hago traducciones todo tipo de documentos y preparación de examenes A1-C2. Me desplazo en Bogotà o Skype

Yo pongo al centro de mis clases la comunicación oral para que cada estudiante tiene la posibilidad y la satisfacción de expresarse en francés rapidamente. Presentaré mi cultura y descubriré la tuya :) !! Por ejemplo, me gusta empiezar mis clases con un intercambio sobre temas de noticias, videos lúdicos.

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas busca dictar clases de Francés al público en general o aquella persona que lo requiera.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Bucaramanga
$40.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Bogotá
$30/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés. Método de enseñanza comprobado. Nivel C1 en francés certificado, viví y estudié por más de un año en París.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza del francés, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener un visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Barranquilla
$38.000/h
Giovanna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Refuerzos dirigidos a estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Bogotá
$40.000/h
Iris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de derecho en Bogotá, doy clase de francés particulares y personalizadas para colombianos que quieren aprender La idioma de mis país. Para mi, lo importante es que cada uno de mis

Mi método es de adaptarme a la capacidad y al nivel de cada uno. No somos todos iguales frente a la capacidad de tener un buen acento y la idea es de aprender poco a poco a su ritmo con una persona nativa. Preparo mis propios ejercicios para cada persona. La idea es de tener clases personalizadas.

Cali
$28.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho. Puedo enseñar francés acerca de aspectos básicos del idioma. Realizar correcciones ortográficas a trabajos escritos. Enseñar filosofía del nivel de secundaria de colegio. Tengo

Reviso fuentes neutrales para explicar los temas. Uso colores, notas y demás elementos creativos para explicar cada asunto. Creo que lo más importante es la paciencia para explicar a la otra persona. Filosofía para estudiantes de bachillerato. Excel para estudiantes de 7mo grado (tengo buen manejo de este software). Puedo explicar ciencias sociales.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de francés a domicilio para todas las edades - Bogotá

Para el diseño de las clases me baso en los metodos comunicativo y accional, guiando a los estudiantes en la apropiación del idioma con el fin de desarrollar sus capacidades comunicativas. En el proceso busco establecer un ambiente agradable para el estudiante, en el que ella o él se sienta comodo, motivado, y confiado para interactuar con el francés y practicarlo.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología en Francés de la U Nacional Bogotá da clases a domicilio

Buenos días, mi nombre es Nicolás Morales. Soy un estudiante de quinto semestre de Filología francesa de la Universidad Nacional. Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender el francés como L2.

Cali
$30.000/h
María josé
(1 opinión)

Psicóloga de la Javeriana Cali y egresada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Cali
$50.000/h
Lucy
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de francés imparte clases a personas sin conocimientos o que quieran mejorar su nivel ayudandolos a cumplir sus metas sin importar la edad

Mi método de enseñanza es didáctico y basado en mi experiencia como docente. No hay rango de edad.

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras da clases de Francés a todos los niveles. 5 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en las necesidades de cada estudiante, acerco el conocimiento a la realidad de cada niño, adolescente o adulto. Es importante para mí, crear un gusto por aprender que permita que el proceso sea mucho más fluido.

Cali
$45.000/h
Olivier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo, viviendo en Cali (Para todos los niveles)

Hola, buenos dias a todos. Soy un profesor de francés nativo viviendo en Cali, y les propongo tomar clases particulares. Sé que no tengo referencias en este sitio, pero les aseguro que no se van a arrepentir de elegirme como profesor! Tengo experiencia con alumnos de todo el mundo y estoy apasionado por la enseñanza de mi idioma Todos los niveles todas las edades. De A1 a C2.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas da clases de Francés y español Bogotá

Mi método de enseñanza es inicialmente mostrar al estudiante los grandes beneficios que tendrá al haber aceptado el reto de aprender una lengua extranjera, y específicamente las ventajas al aprender francés y cómo esto lo hará crecer mentalmente y personalmente.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Cali
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Salut á tout monde! Estudiante de Ciencia Política da clases de Frances tanto de Escritura como comprensión Oral

Mi materia en forma didactica cuenta de dos formas: Oral: Mido primero en qué nivel está el alumno, después empezamos a ver cómo es la pronunciación de la francofonía, charlamos bajo la explicación directa de qué estamos hablando para dar sentido al contexto. Hago uso también de música, series y movies en frances si el alumno lo requiere o pide.

Bogotá
$35.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para adultos que desean adquirir nivel B2 con fines a emigrar

Mi método de enseñanza se basa en dar a los estudiantes las bases gramaticales del francés tratando de establecer nexos con la gramática española y reforzando dichos conceptos con ejercicios interactivos sacados de diversas paginas de Internet y llevando paulatinamente al estudiante a que piense en el idioma estudiado.

Bogotá
$40.000/h
Duván felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Filología Francesa de la Universidad Nacional. Metodología dinámica y experiencia con clases particulares y cursos preparatorios para exámenes internacionales DELF y T

El objetivo principal de mi método de trabajo es construir progresivamente las competencias comunicativas escritas y orales tomando como base la lengua materna y la forma en la que el estudiante comprende la facultad del lenguaje y la comunicación.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Me gusta emplear distintos métodos de enseñanza para desarrollar las diferentes habilidades comunicativas del estudiante. Material audiovisual, auténtico, juegos, conversaciones, etc. Intento encontrar lo que es más efectivo para cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés, español e inglés para principiantes nivel A1, A2 y B1

Doy clases teórico/prácticas de nivel A1, A2 Y B1 para personas de cualquier edad. Mis clases se basan en métodos prácticos de la lengua, realizando actividades entretenidas según las edades y la forma de aprender de cada persona (juegos, canciones, lecturas, imágenes, etc).

Bogotá
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Bogotá
$35.000/h
Abdaham victoire
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares con alta calidar al mejor precio con un profesor nativo y experimentado.

Mi metodologia es lo mejor que hay, manejo las 4 competencias en cada una de mis clases. Y los detalles del idioma que muchos no saben, los tendrán conmigo.

Cali
$45.000/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Bogotá
$40.000/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Monica Coronado profe de francés con 16 años de experiencia preparando estudiantes para Quebec y Francia

Mi método es semipersonalizado voy a tu ritmo pero también tienes niveles y exigencias que cumplir para que puedas lograr tu meta y objetivo y aprender en el menor tiempo posible. Te daré todas las herramientas de estudio, un libro diseñado especialmente para facilitar tu aprendizaje y muchas otras opciones que veremos durante el recorrido de esta emocionante aventura del Francés.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Bogotá
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases del idioma Francés Básico en Bogotá

Mi método de enseñanza es dirigido a estudiantes de diferentes edades, que se encuentren en un nivel de la lengua de A1 hasta B2. Utilizo el método didáctico en el cual los materiales permiten al estudiante desarrollar habilidades en las diferentes competencias y estar motivado para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión escrita - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Laura es joven pero super responsable, puntual, amable, que organiza las clases y las da de una manera didáctica lo cual hace que no sean aburridas y el tiempo se pasa volando. Su nivel de Francés es avanzado. No dudes en tomar clases con ella ;)

K
Kelly, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sin duda alguna uno de los mejores profesores con una técnica de aprendizaje innovadora con el cual he podido mejorar mi francés y mis escritos ya que traduce todo tipo de texto de el español al francés, súper recomendado.

K
Karen, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a la profesora, con ella pude mejorar de una forma impresionante mi pronunciación y comprender de forma fácil y didáctica las diferentes conjugaciones de verbos. Ideal para la personas que quieren aprender a detalle particularidades...

L
Lau, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy agradecido! El hecho de que ella sea francesa (con sus trucos) me ayudó mucho a mejorar la comprensión oral y la pronunciación Sin dudas volvería a tomar clases con ella!

J
Julio , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un increíble superprof! 100% recomendado. Es muy paciente, responsable y dedicado con su trabajo, no duden en ponerse en contacto con él!

M
Maaryan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es una increíble superprof! Es muy paciente y dedicada, no duden en ponerse en contacto con ella!

M
Maaryan, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - francés