Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DALF

480 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DALF

Bogotá
$50.000/h
Paulo césar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor online de Francés, Inglés, Portugués e Italiano, En Bogotá (Teusaquillo y alrededores)

Basado 100% en la meta que el estudiante quiera lograr, ya sea solo conversación o la presentación de un examen de certificación. Aprendizaje 100% centrado en el contexto del aprendiz, todos los recursos y actividades serán adaptados a esa meta y ese contexto.

Barranquilla
$45.000/h
Liseth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en didáctica del francés con excelentes técnicas de aprendizaje a distancia y contenidos virtuales.

En los últimos 5 años he implementado con mucho éxito entre mis estudiantes futuros docentes de francés la clase invertida que saca lo mejor de los contextos presenciales y a distancia haciendo de la clase un espacio donde el estudiante toma en sus manos la responsabilización de su aprendizaje como actor social, desplegando diferentes estilos de aprendizaje que hacen más dinámica la adquisic

Cali
$40.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Docente en cultura -didáctica -lingüística del francés como lengua extranjera .Cali ,valle del Cauca

metodo actionnel, medo audio -oral , conversación 100% , y a traves de tareas comunicativas, pedagogia constructivista.

Bogotá
$40.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Doy cursos a domicilio o en línea de francés en la ciudad de Bogotá

Me gusta dar importancia a la pronunciación y a la parte conversacional, sin dejar de lado la compresión escrita, la redacción y, si es necesario, la gramática.

Bogotá
$60.000/h
Alexandre
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés como idioma extranjero, nativo, titulado DAEFLE con honores. Clases privadas por skype. Alexandre es un profesor dedicado, certificado y apasionado por la enseñanza del idioma fran

Bonjour! soy un profesor de francés especializado en la enseñanza a distancia. Yo uso un método innovador y estimulante para jóvenes y adultos.

Cali
$45.000/h
Natalie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Franco-colombiana con más de 10 años de experiencia en dictar clases particulares de francés, especializada en el uso de herramientas y estrategias didácticas - zona Cali

Creo necesario ofrecer unas bases gramaticales y en conjugación, así que en cada clase, hay un repaso sobre los temas abordados en la sesión anterior, y luego se habla y escribe durante la clase usando una película, libro o canción que el/la alumno/a guste para motivarnos mutuamente.

Medellín
$25/h
Yao
¡Primera clase gratis!

Experto en la preparacíon del examen Francés DALF en Medellín. Profe nativo.

Siempre desarrolle un sistema de enseñanza de equipo.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Bogotá
$46.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguajes ofrece clases de inglés, francés y español. También de escritura académica (ensayos, tesis, dossier para becas, etc)

La metodología dependerá de los objetivos de cada quien. Es decir, si necesitas preparación para un examen internacional será diferente a si quieres aprender una lección de francés para viajar.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Tunja
$25.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS Gramática, pronunciación, audio, ejercicios, conversación. Preparación para los exámenes: DELF, DALF TFQ,B2...Etc. Ayuda para clases en la universidad y el colegio. Ni

Según el nivel, intereses, necesidades, tiempos, metas y proyectos del alumno, se establece una metodología que permita la consecución de la meta de la forma más efectiva, eficiente y eficaz posible. Se utilizan herramientas tales como: audios, libros, revistas y vídeos, para llevar a cabo ejercicios de comprensión auditiva, de lectura, escritura, redacción y comprensión.

Bogotá
$30.000/h
Luby gustavo
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de francés e inglés ofrece clases y refuerzos para todos los niveles.

Durante la clase se abordan las cuatro habilidades buscando que el estudiante sea capaz de entender los mensajes que se le presentan y que pueda reaccionar a los mismos. Todo lo anterior teniendo en cuenta sus necesidades, gustos y estilos de aprendizaje particulares.

Bogotá
$40.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología e Idiomas : Francés de la Universidad Nacional con certificación DALF C1 da clases personalizadas de lengua a domicilio para todos los niveles.

Mis clases están enmarcadas en el enfoque por proyectos para el desarrollo de competencias comunicativas desde una perspectiva accional.

Bogotá
$25.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

¿Interesado en aprender inglés, francés o portugués? Bienvenido a mi sitio web!

Me especializo en el enfoque comunicativo, por lo que mis clases se enfatizan en el desarrollo de capacidades y competencias en el uso de la lengua de acuerdo a las necesidades que mis estudiantes tengan. ¿Quieres tener más información? Te invito a visitar nuestra página en Facebook: Intérglota.

Bogotá
$50.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular, con experiencia en Europa, doy clases de francés para todos

Mi metodología de enseñanza se basa en las expectativas y gustos de los estudiantes. De esta manera, se pude garantizar que el aprendizaje realmente interese y se evidencia la utilidad. Adicionalmente, me adapto los niveles sin prejuicios y de manera amistosa.

Medellín
$35.000/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Clases de francés e inglés a domicilio en Medellín

Mi metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en francés e inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje. Se desarrolla las diferentes competencias del idioma.

Medellín
$35.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Aprende francés a través de la cultura francófona. Piensas viajar a Canadá o Francia? Prepárate conmigo para pasar exámenes oficiales.

Tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas, preparación de exámenes oficiales, mejorar tus habilidades comunicativas. Con uno de mis planes personalizados, trabajaras motivado, veras tu progreso rápidamente y tendrás un tutor cerca de ti para detectar tus dificultades y como resolverlos.

Bogotá
$45.000/h
Diego f
¡Primera clase gratis!

Clases Francés Online. Profesor Dalf C2. Clases didácticas. Aprenderas a hablar como un francés.

Desarrollo las cuatro competencias. Soy una profesor dedicado, paciente y profesional en su trabajo. Busco que el aprendizaje sea divertido, ameno desarrollando grámatica, fonética, vocabulario . Utilizo diferentes soportes multimedia como: canciones, textos en VO (Versión Original), peliculas, etc.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas recién graduada busca ayudar a desarrollar sus habilidades en los idiomas inglés y francés

Mi metodología se basa principalmente en la práctica constante de los idiomas para apropiarse de estos también teniendo en cuenta cual es la necesidad principal del estudiante.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Bogotá
$30.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

DOCENTE NATIVO con experiencia da classe de francés de todos niveles en Bogota!

Soy muy flexible y me gusta adaptarme a la personalidad y las necesidades de cada estudiante. Sin embargo, yo centro mis clases en la comunicación oral para que cada estudiante tiene la possibilidad y la satisfacción de expresarse y comprender el francés. Además, mis clases tienan un importante aspecto cultural.

Bucaramanga
$30.000/h
Kpto
¡Primera clase gratis!

Clases de francés básico, intermedio y para negocios. Profesional con periencia Internacional.

Partiendo del nivel del estudiante, se estructura conjuntamente un plan con objetivos reales y medibles. Énfasis en temas con mayor dificultad para el estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés desde nivel A1 hasta B2 en Bogotá, barrio Castilla

7u jnjnji iniji injn inij inij ijij inij inin jnjn injn J subshu jninijij j un jni kni inj jnjnj jn

Cali
$50.000/h
Lucy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Paris
$187.536/h
Julien
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y de francés como lengua extranjera (FLE) titulado y con experiencia (Paris)

Profesor de francés, quince años de experiencia. Apasionado de la enseñanza de la lengua francesa y de la fonética. Actualmente: -Enseñanza de Francés Lengua Extranjera a deportistas de alto nivel (preparación de entrevistas, etc). -Clases de Francés Lengua Extranjera a empleados de empresas (Clientes actuales: Google, General Eléctrico, LVMH, etc).

Ciudad de México
$51.344/h
Thibaut
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Lyon 7e
$123.774/h
Nuri
(66 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de FRANCÉS - Profesora certificada y con experiencia - Todos los niveles y edades - Cursos de idioma, gramática, DELF/DALF/TCF, conversación, asesorías

Professeur certifiée avec plus de 7 ans d’expérience : cours à domicile ou sur Skype. Ma passion est l’enseignement et j’ai travaillé dans diverses institutions de Lyon et de l’étranger (Université Lyon 2, Alliance Française, Université de Puebla, au Mexique). Je suis titulaire d’un Master en Enseignement du Français langue étrangère de l’Université Lyon 2.

Paris
$120.023/h
Elsa
(24 opiniones)

Clases de francés lengua extranjera con profesora parisina , bilingüe en Castellano

Hola, Soy una profesora experimentada de Francés Lengua Extranjera. Ofrezco clases en Paris. Mis clases son dinamicas y abiertas a todo publico (principiantes, estudiantes de Erasmus que deseen mejorar su pronunciación o gramática, preparación del DELF / DALF, profesionales extranjeros, etc.).

Barcelona
$75.014/h
Joyce
(9 opiniones)

Clases de francés de una profesora certificada (DAEFLE): preparación a los exámenes DELF y DALF

Bonjour, enchantée, moi c'est Joyce! ¿Quieres mejorar rápidamente tu nivel de francés? ¿Estas preparando el examen oficial DELF o DALF? ¿Quieres ganar más fluidez hablando con una nativa? Pues, estas clases son para ti! Tengo 4 años de experiencia en la enseñanza, incluso un año dedicado a preparar adultos al examen DELF. Soy una profesora certificada de la Alliance Française.

Madrid
$93.768/h
Valerie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, 25 años de experiencia. Especialista en fonética y Preparación Dalf/Delf. Madrid noroeste.

Clases de Francés tanto a nivel general como de especialidad a todos los niveles (desde A1 hasta C2); preparación de exámenes incluidos DELF y DALF; especialista en corrección fonética; clases de conversación. Métodos basados en la pedagogía comunicativa en función de las necesidades específicas de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de DALF

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte DALF.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de DALF

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.