Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF

1 010 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELF

Cali
$25.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Bogotá
$40.000/h
Monica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Monica Coronado profe de francés con 16 años de experiencia preparando estudiantes para Quebec y Francia

Mi método es semipersonalizado voy a tu ritmo pero también tienes niveles y exigencias que cumplir para que puedas lograr tu meta y objetivo y aprender en el menor tiempo posible. Te daré todas las herramientas de estudio, un libro diseñado especialmente para facilitar tu aprendizaje y muchas otras opciones que veremos durante el recorrido de esta emocionante aventura del Francés.

Bogotá
$30.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Filología Francesa de la UN Bogotá. Clases de francés principiante y avanzado. Preparación DALF/DELF

El aprendizaje de una lengua comienza por el acercamiento a su cultura. Por esta razón, considero de vital importancia la enseñanza de la lengua a partir de su uso en el contexto social en que será utilizada. Las clases se desarrollarán en francés, con el fin de familiarizar al estudiante con la lengua objetivo.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana, inglés, y Francés de la universidad de la Salle. Doy clases con un enfoque comunicativo a domicilio, online o un punto de encuentro.

Mi metodología en la enseñanza se caracteriza por ser significativa, es decir, todo lo aprendido en clase es contextualizado y podrá aplicarlo en la vida cotidiana. Además, las actividades están diseñadas acordes a las necesidades del estudiante y el cumplimiento de objetivos puntuales. Mis clases van dirigidas a jovenes, niños y adultos interesados en el aprendizaje de un segunda idioma.

Bogotá
$50/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Bogotá
$28.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para niños y jóvenes, trabajo de lectura, comprensión y producción oral.

Maestro en Artes Plásticas, de la universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, con conocimientos en fotografía, pintura e ilustración. Manejo el idioma ingles a nivel B2, y el idioma Frances a nivel B2 y C1, tuve la oportunidad de estudiar en Francia y adquirir la certificación oficial DELF. Adicionalmente conozco el manejo de softwares como PHOTOSHOP, INDESING, ANIMATE e ILLUSTRATOR.

Bogotá
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Salut! Aprende francés en Bogotá de manera rápida, eficiente y divertida! Te ofrezco material escrito y audiovisual y multiples consejos para facilitar tu aprendizaje. Residí en Francia 4 años

Puedo adaptarme al nivel de idioma que poseas. Mi metodología no esta enfocada en la memoria sino en la comprensión lógica de la lengua que se facilita a través de una amplia gama de herramientas didácticas y culturales que puedo ofrecerte. Francia es una fiesta llena de arte y cultura.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Jose guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con más de 10 años de experiencia da clases a domicilio

mi método consiste en trabajar las diferentes habilidades comunicativas, escritura, pronunciación, escucha, comprensión oral y escrita, estudio de la gramática mediante recreación de actividades cotidianas y diarias, manejo de herramientas didácticas, tecnológicas y audiovisuales, ejercicios de pronunciación y escucha.

Bucaramanga
$45.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con expeirencia en docencia y preparación de exámenes DELF ofrece clases y asesorias para mejoramiento del idioma y preparación para el diploma DELF del ministerio de educación fra

Formado en la metodología comunicatifa, favoreciendo la comprensión y expresión oral del idioma con énfasis en la correcta pronunciación. Ejercicios dinámicos adaptados al método que esté usando si cursa algún estudio de idiomas en alguna academia o instituto.

Bogotá
$25.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés (expresión/comprehensión oral, escrita), preparación para exámenes y viajes a un país francófono.

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio de la lengua. Así, se abordara su proceso de una manera personalizada.

Bucaramanga
$25.000/h
Jefferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y francés a domicilio en Bucaramanga- 1 clase gratis

La metodología se llama Confort Class, la cual se centra en desarrollar las habilidades sensoriales de los alumnos y de esta manera lograr el objeto del idioma. Utilizamos libros oficiales, guias didacticas y plataforma digital como material de estudio de todos los idiomas.

Bogotá
$40.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología e Idiomas : Francés de la Universidad Nacional con certificación DALF C1 da clases personalizadas de lengua a domicilio para todos los niveles.

Mis clases están enmarcadas en el enfoque por proyectos para el desarrollo de competencias comunicativas desde una perspectiva accional.

Cúcuta
$20.000/h
Fernando josé
¡Primera clase gratis!

Geógrafo con experiencia en docencia del francés da clases de este idioma en Cúcuta

Busco trabajar con la integración de las metodologías más usadas en el francés, principalmente con "tout va bien", "Alter Ego", "Essentiel", dependiendo del grupo del perfil del grupo de personas a las que se impartan las clases (adolescentes, adultos) también, en función del área principal de interés de las personas, trabajo con contenidos temáticos y actuales que generen mayor interés a

Pereira
$40.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales da clases de francés a estudiantes interesados de la ciudad de Pereira y alrededores.

Parto de una pequeña evaluación al interesado. Dependiendo del interés, la evaluación puede ser oral o escrita. Así, formamos un plan para trabajar en la debilidad principal y considerando el interés del alumno. El idioma francés exige un buen nivel de pronunciación y de compresión, pues de lo contrario será difícil poderse comunicar con los nativos.

Barranquilla
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en idiomas extranjeros, docente de francés y Asistente de español en Francia.

Todo depende del estudiante, su nivel y de lo que el quiera tratar o perfeccionar. Mi enfoque es comunicativo accional. Me gusta trabajar con la gramática inductiva donde el estudiante deduzca por si mismo las reglas a partir de muestras de la lengua que yo le proporcione previamente. Lo mas importante para mi, es que el estudiante pueda comunicar, me centro mucho en la expresión oral.

Manizales
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de francés para todos los niveles, preparación para examenes.

La estuctura de las clases se adapta a las necesidades del estudiante, sus objetivos y su nivel. Soy paciente y me adapto a cada caso. Mis clases estan dirigidas a todos los niveles y todas las edades, hago preparacion para examenes DELF, TCF.

Bogotá
$15.000/h
Chary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Agronomica de la Universidad Nacional de Colombia da clases de Frances A1 A2 B1

Utilizo, canciones, y tres libros que yo mismo puedo prestar, tengo varios materiales de escucha y ejercicios de formación de oraciones para desarrollar una mejor comprensión escrita, me gusta crear debates entre los estudiantes para forjar primero la opinión acerca de un tema y segundo desarrollar vocabulario entorno a este.

Bogotá
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad Nacional, ofrezco clases de francés para todos los niveles

Las clases están destinadas a todo aquel que desee comenzar a aprender francés o a aumentar sus conocimientos en esta lengua. Se busca enseñar lo que se considera necesario para los objetivos del estudiante, ya sea ir de vacaciones, hacer un intercambio o simplemente aprender este idioma con un fin diferente. Por lo tanto, las clases intentan adaptarse a lo que el estudiante se fija como meta.

Bogotá
$20.000/h
Roger
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Frances nativo y prof por preparacion a inmigracion quebec o francia preparacion a examen

dicto en mi sed individual o en grupo no hago de domicilio mis clases comportan gravaciones lectura gramatica oido y oral y eso rapido que la gente habla una persona con 120h de frances pasa el b2 con segurida

Medellín
$34.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Master en Santé Publique de la Escuela de Altos Estudios en Salud Pública (EHESP). Clases de Francés niveles básico, medio y avanzado: preparación de exámenes, conversación, inmersión a la cultura fra

Mi método de enseñanza está basado en los requerimientos del marco común europeo, con un componente práctico importante. Considero prioritarias las capacidades comunicativas para un desarrollo adecuado de las actividades cotidianas, más que el énfasis en el conocimiento académico del idioma.

Bogotá
$45.000/h
Diego f
¡Primera clase gratis!

Clases Francés Online. Profesor Dalf C2. Clases didácticas. Aprenderas a hablar como un francés.

Desarrollo las cuatro competencias. Soy una profesor dedicado, paciente y profesional en su trabajo. Busco que el aprendizaje sea divertido, ameno desarrollando grámatica, fonética, vocabulario . Utilizo diferentes soportes multimedia como: canciones, textos en VO (Versión Original), peliculas, etc.

Bogotá
$45.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas, docente con 7 años de experiencia de clases de francés. Metodología comunicativa y efectiva.

Manejo una excelente metodología enfocada en la comunicación y en la práctica que ha reportado buenos resultados con mis alumnos. Mis clases son dinámicas, lúdicas y efectivas . Me gusta trabajar en las necesidades personales de cada estudiante tales como hablarles de la cultura del país a donde quieren inmigrar o ayudarlo para entrar a una universidad.

Bogotá
$45.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Magister en Docencia, licenciada en lenguas extranjeras. Maestra de Inglés y Francés

Enseñanza de idiomas a partir de la vivencia del contexto real del estudiante, desarrollando las diferentes habilidades comunicativas teniendo en cuenta los intereses de quiénes desean aprender un nuevo idioma. Acompañamiento en el proceso y asesoría en exámenes internacionales tanto en Inglés como en Francés.

Bogotá
$40.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Francés más fácil que nunca. Comprenda el porqué de las dificultades

Insistencia en la comprensión oral, escrita a con método propio que ha dado excelentes resultados en la presentación de exámenes en la Alianza Francesa. Utilización de formas lúdicas al alcance de todos, con posibilidad de practicarlas en tiempo libre después de la clase. Respuesta clara, precisa y concisa a las dudas que se generan sobre todo para estudiantes de habla hispana.

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con especialización ProFle avalada por el CNED, DALF C2 con 3 años de experiencia.

Actualmente trabajo bajo un enfoque de enseñanza llamado: Perspectiva Accional que consiste en el aprendizaje de la lengua dentro de un marco de utilidad, simulando situaciones reales de comunicación a través de las cuales, los objetivos gramaticales y lexicales se afianzan dentro de la práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 1 mes
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses
Diana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de DELF

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte DELF.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.