Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF

1 145 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELF

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas busca dictar clases de Francés al público en general o aquella persona que lo requiera.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Cali
$25.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Bogotá
$60.000/h
Alexandre
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés como idioma extranjero, nativo, titulado DAEFLE con honores. Clases privadas por skype. Alexandre es un profesor dedicado, certificado y apasionado por la enseñanza del idioma fran

Bonjour! soy un profesor de francés especializado en la enseñanza a distancia. Yo uso un método innovador y estimulante para jóvenes y adultos.

Bucaramanga
$25.000/h
Jefferson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con nivel B2 - DELF (Bucaramanga) Experiencia demostrable en cursos a empresas y particulares- 1 clase gratis

Nos basamos en un enfoque interactivo y cultural a partir de la estimulación creativa como nueva herramienta de enseñanza. Transmito la importancia de la convicción en las capacidades cognitivas personales y grupales, así como el aprovechamiento del entorno como influencia directa en el aprendizaje de una nueva lengua.

Bogotá
$30/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés. Método de enseñanza comprobado. Nivel C1 en francés certificado, viví y estudié por más de un año en París.

Reconozco las necesidades de los alumnos y sus formas de aprendizaje, por varios años he recolectado material para la enseñanza del francés, creo en la base de que se aprende haciendo y ejercitando. Mi meta es la preparación exhaustiva de cada clase, y de tener un visión de mediano y largo plazo en la formación del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Iris
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa de derecho en Bogotá, doy clase de francés particulares y personalizadas para colombianos que quieren aprender La idioma de mis país. Para mi, lo importante es que cada uno de mis

Mi método es de adaptarme a la capacidad y al nivel de cada uno. No somos todos iguales frente a la capacidad de tener un buen acento y la idea es de aprender poco a poco a su ritmo con una persona nativa. Preparo mis propios ejercicios para cada persona. La idea es de tener clases personalizadas.

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras da clases de Francés a todos los niveles. 5 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en las necesidades de cada estudiante, acerco el conocimiento a la realidad de cada niño, adolescente o adulto. Es importante para mí, crear un gusto por aprender que permita que el proceso sea mucho más fluido.

Bogotá
$35.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas modernas con experiencia en clases grupales e individuales da clases de francés.

Soy licenciada en lenguas modernas con énfasis en enseñanza de español a extranjeros y portugués. Tengo experiencia enseñando diferentes idiomas como Inglés, francés y español para extranjeros a diferentes grupos y personas.

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas da clases de Francés y español Bogotá

Mi método de enseñanza es inicialmente mostrar al estudiante los grandes beneficios que tendrá al haber aceptado el reto de aprender una lengua extranjera, y específicamente las ventajas al aprender francés y cómo esto lo hará crecer mentalmente y personalmente.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades e Idiomas: Universidad Libre ; Inglés, Francés y español.

Como docente hago uso constante de trabajos gráficos que mejoran y potencian la comprensión de vocabulario y estructuras gramaticales en los niños por ejemplo: flash cards videos audiolibros, etc. Además, realizo énfasis en las cuatro competencias, donde la didáctica se ajusta a las habilidades del niño.

Bogotá
$40.000/h
Duván felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Filología Francesa de la Universidad Nacional. Metodología dinámica y experiencia con clases particulares y cursos preparatorios para exámenes internacionales DELF y T

El objetivo principal de mi método de trabajo es construir progresivamente las competencias comunicativas escritas y orales tomando como base la lengua materna y la forma en la que el estudiante comprende la facultad del lenguaje y la comunicación.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Me gusta emplear distintos métodos de enseñanza para desarrollar las diferentes habilidades comunicativas del estudiante. Material audiovisual, auténtico, juegos, conversaciones, etc. Intento encontrar lo que es más efectivo para cada estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Monica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Monica Coronado profe de francés con 16 años de experiencia preparando estudiantes para Quebec y Francia

Mi método es semipersonalizado voy a tu ritmo pero también tienes niveles y exigencias que cumplir para que puedas lograr tu meta y objetivo y aprender en el menor tiempo posible. Te daré todas las herramientas de estudio, un libro diseñado especialmente para facilitar tu aprendizaje y muchas otras opciones que veremos durante el recorrido de esta emocionante aventura del Francés.

Barrancabermeja
$20.000/h
Cursos
¡Primera clase gratis!

Francés, todos los niveles.Delf,TCFQ en Barrancabermeja y via Skype.Precios comodos, Animate !

Sigo normalmente el marco común europeo A1,A2, etc. con el auxilio de textos usados por las alianzas francesas en el mundo y material multimedial.Las clases son dinamicas,usualmente hay una primera parte de gramática,siempre fundamental en una lengua romanza y otra de vocabulario y conversación.

Bogotá
$30.000/h
Kevin steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología francesa de la Universidad Nacional da clases de francés en Bogotá

En cuanto a metodología, considero necesario desde un comienzo plantearse unos objetivos concretos para de esta manera poder realizar un plan de trabajo con el cual se puedan alcanzar estos objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Jenny carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con inmersión en la cultura y certificada en la lengua francesa avanzada con experiencia en la enseñanza te prepara para DELF A1-B2

Mi método va enfocado en las prioridades del aprendiz conjunto con las prioridades de la lengua, con ejercicios que estimulen y refuercen las 4 competencias que exigen los exámenes (DELF, TCF, TCFQ) poniendo en práctica en un desarrollo periódico lo aprendido. El precio indicado hace referencia a 90 minutos de clase.

Barranquilla
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en idiomas extranjeros, docente de francés y Asistente de español en Francia.

Todo depende del estudiante, su nivel y de lo que el quiera tratar o perfeccionar. Mi enfoque es comunicativo accional. Me gusta trabajar con la gramática inductiva donde el estudiante deduzca por si mismo las reglas a partir de muestras de la lengua que yo le proporcione previamente. Lo mas importante para mi, es que el estudiante pueda comunicar, me centro mucho en la expresión oral.

Manizales
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de francés para todos los niveles, preparación para examenes.

La estuctura de las clases se adapta a las necesidades del estudiante, sus objetivos y su nivel. Soy paciente y me adapto a cada caso. Mis clases estan dirigidas a todos los niveles y todas las edades, hago preparacion para examenes DELF, TCF.

$40.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de francés en Cali, clases particulares a domicilio. Puntualidad europea.

Para cualquier estudiante de cualquier idioma es muy aburridor llenar y llenar cuadernos con clases de gramática. Obviamente algunas bases básicas son necesarias, pero nada más. Viene más la práctica con material didáctico descargable en sus computadores y aplicaciones en el teléfono que nos permiten progresar.

Cali
$40.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Docente en cultura -didáctica -lingüística del francés como lengua extranjera .Cali ,valle del Cauca

metodo actionnel, medo audio -oral , conversación 100% , y a traves de tareas comunicativas, pedagogia constructivista.

Itagüi
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante certificada con C1 da clases particulares para todo tipo de público.

Trato la materia de forma libre y estructurada, me gusta el trabajo autónomo y el estudiante siempre es el centro. Trabajo con una perspectiva accional, lúdica y que involucra más al estudiante que al profesor por medio de aprendizaje significativo.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas, con disponibilidad para dar clases en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza es a través de actividades creativas con las cuales se pueda practicar el idioma,también, a través de clases estructuradas en las cuales se pueda pracricar las cuatro habilidades; comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Bogotá
$45.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas, docente con 7 años de experiencia de clases de francés. Metodología comunicativa y efectiva.

Manejo una excelente metodología enfocada en la comunicación y en la práctica que ha reportado buenos resultados con mis alumnos. Mis clases son dinámicas, lúdicas y efectivas . Me gusta trabajar en las necesidades personales de cada estudiante tales como hablarles de la cultura del país a donde quieren inmigrar o ayudarlo para entrar a una universidad.

Bogotá
$40.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Francés más fácil que nunca. Comprenda el porqué de las dificultades

Insistencia en la comprensión oral, escrita a con método propio que ha dado excelentes resultados en la presentación de exámenes en la Alianza Francesa. Utilización de formas lúdicas al alcance de todos, con posibilidad de practicarlas en tiempo libre después de la clase. Respuesta clara, precisa y concisa a las dudas que se generan sobre todo para estudiantes de habla hispana.

$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales. Intercambio en Francia. Experiencia como profesor FLE. Nivel C1, examen DALF.

Familiarizado con distintos metodos de enseñanza como Alter Ego o Tout va Bien. Versatilidad en el aprendizaje focalizando las necesidades del estudiante. Apoyo en preparación de examenes DELF, todos los niveles, y TCF.

Floridablanca
$35.000/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Prof con título universitario de Francia, dicta clases de francés para todos los niveles. Preparación para exámenes de certificación

Método de enseñanza es de tipo francés, gramática, comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita. Contenido audiovisual, y libros de ejercicios.

Bogotá
$25.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Hello! Mi nombre es Diana. Soy docente de idiomas de la Universidad Distrital y enseño inglés y francés, mi especialidad es el enfoque comunicativo y el desarrollo de competencias.

Más de 3 años en el sector educativo de enseñanza de lenguas (inglés y francés) a nivel nacional e internacional. Nivel de lengua certificado en Inglés Académico IELTS (6.5), de negocios del consejo Británico (BULATS- British Council) y Francés (DELF). Desarrollo estrategias para el aprendizaje significativo.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés con especialización ProFle avalada por el CNED, DALF C2 con 3 años de experiencia.

Actualmente trabajo bajo un enfoque de enseñanza llamado: Perspectiva Accional que consiste en el aprendizaje de la lengua dentro de un marco de utilidad, simulando situaciones reales de comunicación a través de las cuales, los objetivos gramaticales y lexicales se afianzan dentro de la práctica.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Laura es joven pero super responsable, puntual, amable, que organiza las clases y las da de una manera didáctica lo cual hace que no sean aburridas y el tiempo se pasa volando. Su nivel de Francés es avanzado. No dudes en tomar clases con ella ;)

K
Kelly, alumn@
Hace 1 mes
Laura jazmin
(3 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo a la profesora, con ella pude mejorar de una forma impresionante mi pronunciación y comprender de forma fácil y didáctica las diferentes conjugaciones de verbos. Ideal para la personas que quieren aprender a detalle particularidades...

L
Lau, alumn@
Hace 1 mes
Monica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Increible. Me decidí a tomar clases de francés para saber si era el mismo desempeño que con el inglés y los resultados me han impactado. Me encanta y destaco la manera en que enseña, la paciencia y la forma en que prepara sus clases para...

V
Víctor, alumn@
Hace 2 meses
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de idiomas con Juan son excelentes. Tiene buena disposición y es muy cualificado para desempeñar estas labores de aprendizaje de nuevas lenguas e incluso para reforzar la materna. Muy bueno!!!!

P
Peggy, alumn@
Hace 2 meses
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 5 meses
Emilie
(10 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 9 meses
Diana
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.