

El perfil Melisa Karen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Melisa Karen
- Tarifa/h $24.708
- Tiempo de respuesta 19h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Melisa Karen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Melisa Karen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24.708/h
1ra clase gratis
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- C++
Aprender a programar desde cero! Empezando con Python y C++ para principiantes o intermedios.
- Programación
- Python
- Lenguajes informáticos
- C++
Lugar de las clases
Super Profesor
Melisa Karen hace parte de los mejores profesores de Programación. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Melisa Karen
Hola, soy Melisa Rivera, estudiante de Computer Science en UTEC, actualmente cursando el 8vo ciclo. A lo largo de mi formación, he desarrollado un profundo interés en el funcionamiento de las computadoras y en la aplicación de las matemáticas tanto en el diseño de software como en el hardware. Creo firmemente que lo más importante no es conocer muchos lenguajes de programación, sino saber cómo plasmar tu modo de pensar en los algoritmos. Además de mi pasión por la programación, me fascinan las matemáticas, que considero fundamentales para iniciar en el mundo de la programación. Estoy entusiasmada por enseñar y compartir mis conocimientos, y me encantaría conversar contigo sobre estos temas.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +13
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Pregrado
Doctorado
Otro
MBA
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
> Melisa Rivera ¿Qué ofrezco? =================== - Clases personalizadas para aprender a programar desde cero. - Preparación para exámenes finales en programación. - Enseñanza basada en fundamentos sólidos, explicando desde el fondo el funcionamiento de las computadoras. Mi experiencia: ================= - He enseñado a estudiantes de primer ciclo de universidad en diversos temas. - He brindado ayuda en proyectos de programación a universitarios. - He diseñado procesadores ARM en HDL. ¿Cómo funcionan las clases? ===== - Nos centraremos en Python y C++ para aprender conceptos básicos de programación orientada a objetos, programación estructurada, programación funcional, recursividad, algoritmos y estructuras de datos, etc. - Las clases son en línea para mayor comodidad. Usaremos Meet o Zoom. - Horarios flexibles para adaptarse a tu disponibilidad.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Melisa Karen.
¡Genial! Es una Excelente Profesora, con mucha paciencia y un buen método de aprendizaje,
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
Muy buena profe.
Explica con ejemplos claros y tiene mucha paciencia. Además de ser una persona super cálida.A diferencia de otros profesores, si muestra el interés para enseñar, además que es muy difícil aburrirse y distraerse, por los ejercicios interesantes que pone con la teoría necesaria para resolverlos.
La profesora es excelente, se sabe explicar y domina los temas con facilidad! Es responsable con su trabajo.
100% recomendada!Melisa es la persona más inteligente que conosco. Es muy hábil al momento de aprender cosas nuevas y su velocidad siempre me ha sorprendido. También la he visto enseñando y me ha ayudado muchas veces a resolver asuntos de proyectos. Es una gran compañera y domina su rubro a la perfección.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $24.708
Tarifas de los paquetes
- 5h: $123.542
- 10h: $247.084
En línea
- $24.708/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Melisa Karen, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $198.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jossy
Medellín & En línea
- $50.000/h
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
