

El perfil Sofia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sofia
- Tarifa/h $307.475
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos17
Número de estudiantes que Sofia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Sofia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$307.475/h
1ra clase gratis
- Cocina internacional
- Presentación de platos
- Cocina dietética
- Cocina sin gluten
Chef vegana privada con más de 8 años de experiencia en catering para retiros wellness/ asesoría/consultorías. Cocina Internacional, Quesos, pastelería crudivegana, fermentación.
- Cocina internacional
- Presentación de platos
- Cocina dietética
- Cocina sin gluten
Lugar de las clases
Recomendada
Sofia un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Sofia
Sofia inspira a las personas cocinando alimentos vegetales nutritivos con amor, conocimiento y gran pasión. Los últimos tres años ha estado viajando y cocinando en retiros wellness en Europa, Costa Rica, Los Ángeles y México. Sofia comparte su comida como chef privada a través de catering, enseñanza, consultoría / desarrollo de recetas con una oferta basada en cocina plant-based de temporada, crudivegana y para clientes privados. Sofia está disponible para retiros, eventos privados y consultoría / desarrollo de menús y clases para amateurs, y chefs tradicionales. Mi cocina En mis clases combino mis conocimientos de cocina vegana gourmet accesible con prácticas de nutrición culinaria esenciales, el uso de productos orgánicos, locales y de temporada. Mi amor por la vida y la cultura tropical me ha llevado a combinar ingredientes medicinales exóticos, incluido el cacao crudo, con mi propia herencia mediterránea y una variedad diversa e interesante de tradiciones culinarias con las que he estado en contacto mientras trabajaba y viajaba al extranjero. Utilizo mi creatividad e innovación para dar vida a menús y experiencias de alta cocina vegana. A Sofia le encanta usar hierbas silvestres para elixires y bebidas superfoods, aderezos y ensaladas. Formación Después de completar una licenciatura en Historia, una gran sed por la cultura alimentaria y un certificado de sumiller la llevaron a trabajar cuatro años en la industria del vino en Londres. En 2015, mientras atravesaba un viaje de transformación en torno a su propia salud física y mental, adoptó un estilo de vida basado en plantas y comenzó a soñar con un negocio que combinara su pasión por la alimentación viva plant-based y prácticas de bienestar. En 2017 se formó formalmente como chef de Londres y con la gurú de la comida cruda, Kate Magic. Poco después comenzó a viajar por todo el mundo, después de haber trabajado con algunos retiros de yoga y wellness increíbles, así como impartiendo talleres por toda Europa, Costa Rica, México y Los Ángeles. También amplió su formación en Barcelona, con Matthew Kenney (California) y el Wildfood Cafe en Londres.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
En lugar de simplemente mostrar recetas, primero enseño la receta base y luego explico las variaciones, incluso cómo desarrollar nuevas recetas a partir de ella, aplicando capas, ingredientes y variaciones de técnica. Cada participante saldrá de la clase sintiéndose empoderado y con confianza de cocinar sin recetas y con las herramientas necesarias para expresar su creatividad personal en la cocina. Las clases son dirigidas a amateurs y a chefs tradicionales que necesitan conocimientos y técnicas de cocina vegana y sin gluten. Todas mis clases son de cocina vegana, crudivegana, sin gluten (¡y sin azúcar refinado!). Atiendo alergias especiales, dieta SOS (sal, aceite, sin azúcar) y diabéticos. Cocinaré a tu lado mientras revisamos la arquitectura de cada receta. La clase incluye una sesión de preguntas, recetario digital, soporte a largo plazo por WhatsApp después de la clase.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cocina internacional.
Sofía me ha enseñado a expandir mi vocabulario y a limpiar bien mi acento inglés de forma excepcional. Me siento más segura cuando hablo y recomiendo sus clases en línea 100%.
Sofia es una dulzura, súper trabajadora y tranquila, se presenta a sus clases con una energía hermosa y te da toda la información que necesitarás, realmente sentirás que has aprendido y que valdrá cada minuto.. espero que les llegue a todos como me ha llegado ami
Saludos !Estuve aprendiendo inglés con Sofía durante un año. A parte de ser una persona encantadora es una gran profe. Aprendí muchísimo, no sólo gramática y vocabulario Inglés, sino también pude mejorar mi pronunciación.
Sin duda Sofia es la mejor profesora de inglés que he tenido hasta ahora. Sus clases son muy dinámicas y he aprendido y mejorado muchísimo. Es muy detallista Sofía en sus clases, y las hace muy divertidas. Sin duda la recomendaría a cualquier estudiante, si lo que quieres es mejorar y aprender un muy buen inglés! gracias Sofia por todo :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $307.475
Tarifas de los paquetes
- 5h: $1.537.373
- 10h: $3.074.746
En línea
- $307.475/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sofia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Precisiones
5500 clase de medio día (10am-2pm)
Profesores de Cocina internacional similares
Angélica
Cali
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
Medellín & En línea
- $55.000/h
Gilberto
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Carlos
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Vaneska
Bogotá & En línea
- $54.157/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá
- $40.000/h
Stefania
Cali & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Manuel José
Medellín & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jess
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
San Antonio de Prado & En línea
- $40.000/h
Karel Andres
Armenia & En línea
- $39.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
Apartadó & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Tatiana
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Brandon
Buenaventura & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Solimar Yundara
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
& En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina internacional
