Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina sin gluten

50 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina sin gluten

Bogotá
$30.000/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinera apasionada, amante de la buena mesa, creadora de buenas experiencias. Doy clases personales o grupales de cocina en todo Bogotá y cenas clandestinas para una noche de buenos amigos y familia

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar (incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Bogotá
$80/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva da clases de cocina . Para niños y adultos que quieran saber del tema . Desde cocina para principiantes hasta platos completamente elaborados

Mi metodo de trabajo es hacer una clase de muestra y entregar materiales necesarios como las recetas para que despues juntos podamos elaborar la misma

Bogotá
$25.000/h
Edisson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, da clases de Gastronomía para cualquier tipo de persona en el norte de Bogotá.

Creamos esquemas en la elaboración de recetas para que sean mucho mas fácil de aplicar. las clases son didácticas y divertidas. creamos unas herramientas para que el orden en la cocina sea un habito. el trabajo en equipo es muy importante para avanzar en el curso.

Barranquilla
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina en Barranquilla, especializado en panadería y barra, da clases de panadería básica media y avanzada a personas de cualquier edad interesadas en el tema

Cocinero apasionado por la panadería y los cócteles en cualquiera de sus presentaciones Clases teórico-practicas con énfasis en la parte práctica además de contar con apoyos reales de casos que se pueden presentar a la hora de hacer una masa

Tunja
$38.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Deliciosas recetas nutritivas sanas con sabores locales y del mundo! en Tunja- Boyacá

Dependiendo de la necesidad e interés de la persona o del grupo propongo un menú. Me encargo de tener disponibles los respectivos ingredientes y contar con los utensilios de cocina necesarios para cocinar juntos (de acuerdo con el/los estudiantes).

Bogotá
$45/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional de la salud, Asesora y coach Nutricional. Direccionada a planes de baja de peso, mantenimientos, alimentación saludable, Aumento de masa muscular, Marcación muscular, Cocina y alimentación

Realizo capacitaciones, charlas, comparto recetas, técnicas de preparación, manejo adecuado e la alimentación y adecuación de horarios ideales apara alimentarte. Mediciones de peso más análisis de composición para el correcto manejo de la orientación alimenticia. Recomendaciones de suplementos naturales y saludables, adecuados a las necesidades de cada persona.

València
$55.259/h
Vi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aula La Mecha ilumina tu Cocina: Vegana, Bio, Internacional, Personal, Estacional (Valencia)

Teoria y práctica, en la cocina hay que estudiar y leer pero también poner las manos en la masa!!. Estructura de la clase: - Explicacion de los platos a elaborar: ingredientes, tecnicas. - Preparacion de los ingredientes, materiales y equipo. - Elaboracion de los platos. - Emplatado y Degustación.

Paris 3e
$202.616/h
Gaby&carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

HOLA AMIGOS - Hermanos venezolanos que viven en París proporcionan cursos de cocina latino-americana o francesa para personas con cualquier nivel

Hola chicos, Aten-Te Aute significa en el idioma nativo de Venezuela, el sitio para estar!. Somos un familia Venezolana que les invitamos a descubrir una nueva cultura mediante el intercambio de sabores. Nos encanta compartir y poder descubrir otras culturas.

Badajoz
$44.207/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado da clases de cocina en Badajoz (platos tradicionales, para una noche especial)

Aprender mediante la acción, con resultados objetivos y claros para un mayor aprendizaje. La cocina en si no es difícil. Sólo es necesario mantener la calma, disfrutar de cada elaboración, proceso o acción que hagas y tener muchísimas ganas de aprender.

Palma
$73.679/h
Gaelle
¡Primera clase gratis!

Coach de salud da clases de cocina saludable, meriendas, probioticos en Palma

Cocinar es practicar. Para descubrir los tipos de coccion, los ingredientes saludables básicos, entender la combinación de ingredientes. Tambien te enseno como hacer compras en tu supermercado por la semana. Te hago descubrir todo esto durante un curso práctico. Recebiras todas las recetas hechas en PDF.

Valencia
$47.891/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Pareja Vegana dicta cursos de cocina a domicilio en todo Valencia , nivel básico avanzado

Los cursos y talleres los dictamos en Valencia (aunque estamos pensando en poder ir por varias ciudades de España) vamos a tu casa o a donde o lo prefieras. Las clases son personalizadas y atendemos las necesidades de cada persona. Te damos un recetario y estamos presentes cuando lo requieras.

Reus
$44.207/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina imparte clases para aficionar a la gente en esta disciplina

Probar, degustar y aprender recetas. Para los novatos en los fogones y los que quieran aprender nuevas recetas. Desde sushi a pan sin gluten, pasamdo por la tortilla de patata, pollo asado o unas maravillosas lentejas. Cocinar puede ser maravilloso.

Córdoba
$16.877/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva. Pastelería. Clases particulares individuales, parejas o con amigos. Llevemos la Alta Cocina a tu mesa de forma sencilla

Clases libres, no son correlativas entre sí. Podés tomarlas en forma individual, con alguien más ó con un grupo de amigos. Vos elegís qué querés aprender: un menú para una noche especial, ideas para almorzar, el catering de la fiesta, panadería, pastelería, conservas, sushi, chocolatería o cualquier idea que exista! Juntos seleccionamos la clase para que tomes lo que necesites.

Celaya
$68.906/h
Karenn
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición y ciencia de los alimentos da clases básicas para cocinar sin Glutén

Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos Karenn Teniente Me gusta transmitir mi conocimiento en el área práctica con fundamentación teórica mediante lectura, experiencias dentro del campo, vídeos o películas relacionados con el tema y con un objetivo claro para garantizar el aprendizaje del alumno.

Alcalá de Henares
$73.679/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Cortador de Jamón profesional. Aprovechamiento y rendimiento del Jamón Ibérico. Costos y rentabilidades.

Conoceremos el producto desde la dehesa hasta la mesa. Las distintas clases de Jamón dependiendo de su raza y alimentación. Lonchear un jamón completo manteniendo su rectitud y un buen aprovechamiento del mismo. Aprenderemos un emplatado artístico con el que sorprender a nuestros clientes.

La Florida
$56.810/h
Zoe
¡Primera clase gratis!

Chef profesional dedicada a realizar talleres en arte del azucar, reposteria y pasteleria entre otros

Mi metologia es aprender haciendo ya que queda mucho mas gravadas las tecnicas de trabajo errores y exitos en la marcha.

Bernal
$18.345/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

Sevilla
$55.259/h
Lochy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto talleres y/o clases particulares o grupales de Cocina a todos los niveles y a domicilio

Estoy a su servicio para impartir clases de cualquiera que sea el tipo de Cocina que se quiera practicar, tanto doméstica como profesional; grupal o individual; general o sobre necesidades especiales, como control de alérgenos (celiaquías e intolerancias en general), aportando recetas y metodología de trabajo específica para cada aprendizaje.

El Pueblito
$31.008/h
Christopher
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía del instituto gastronómico de estudios superiores da clases divertidas

Me gusta enseñar en base al ejemplo primeramente haciendo yo las cosas y después estar al pendiente que el alumno entienda.

Barcelona
$73.679/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Quieres sorprender a tu pareja haciéndole un postre espectacular o una buena comida casera? Te enseño de forma amena y sencilla a preparar cosas deliciosas.

Aprenderás recetas de una firma divertida y descontracturada, veras como cocinar puede resultar muy satisfactorio y desestresante.

Parque Chacabuco
$14.676/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Crítica de Artes , da clases de escritura, historia , también cocina veggie .

La metodología consistiría en trazar un camino de aprendizaje con cada persona en particular y trabajar de manera lo más dinámica posible.

Madrid
$92.098/h
Elena
¡Primera clase gratis!

“COCINA TU QUE YO TE VEO“, Clases de cocina y nutrición básica totalmente prácticas para una alimentación equilibrada; ONLINE/ a DOMICILIO en MADRID. “Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí"

Talleres totalmente prácticos, dirigidos a adquirir las destrezas culinarias qué necesitas para realizar una planificación semanal en cuanto a una alimentación equilibrada, variada y saludable. Ilustraremos las múltiples decisiones que tomamos sobre nuestra alimentación y nuestra salud a lo largo de un día cualquiera.

Barcelona
$55.259/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Cocinero/ Profesor de cocina con más de 16 años de experiencia en cocinas, enseña todo tipos de cocinas, técnicas y trucos para mejorar tus capacidades a la hora de cocinar. Me adapto al nivel del adu

Me adapto al alumno. Primero teniendo una conversación con el para ver sus necesidades y que es lo que querría aprender de mis clases. Después proponiéndole que vamos a ver en las clases y que tipo recetas y técnicas vamos a ver para ver si esta de acuerdo.

Agua de Oro
$17.978/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina , recetas faciles, apetitosas,sin harinas, vegetarianas. Dinamismo y practicidad. Cocinar fácil, rico y nutritivo

El interes del alumno, la manera práctica de abordar lo deseado y cumplir las expectativas. Libre, dinámico, lúdico, cln teoría y práctica.

Campello
$55.259/h
Natty
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina tématica en Alicante, por profesora en nutrición, a domicilio

Todos los platos se elaboran juntos tras ver una parte didáctica sobre los alimentos que se utilizan (origen, propiedades nutricionales, etc...). Cada menú esta orientado a la edad, actividad física, gustos y particularidades especificas como alergias e intolerancias alimentarias. Se respecta cualquier orientación nutricional.

$14.676/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece su conocimiento sobre la alimentación y la importancia de la comida saludable, simple y rica

mi metodología de aprendizaje es dependiendo de las necesidades de el alumno, siempre se comienza con conocimientos básicos para luego abordar conocimientos específicos, también desarrollamos una parte practica como realización de rasetes segur interés de el alumno como pastelería, comida balanceada, entre otros.

Palermo
$14.676/h
Arianna marcela
¡Primera clase gratis!

¡Disfrutá de la mesa de té desde una visión moderna y diferente!

Dependiendo del enfoque que se quiera tomar, las clases serían teórico-prácticas o sólo prácticas. Las clases se amoldarán no solo a los gustos de los participantes, sino a su nivel de conocimiento de los elementos que compondría cada clase.

Zaragoza
$44.207/h
Azaray
¡Primera clase gratis!

Repostero con CAP ofrece clases de pastelería, repostería y elaboracion sin gluten y aptas para diabéticos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a todo tipo de perfiles que busquen orientación en el aprendizaje y en el desarrollo de técnicas básicas de pastelería y repostería.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina sin gluten

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! sabe muchisiiiiimo de cocina tiene una sazon exquisita y muuucha paciencia para enseñar. Me encantó, la super recomiendo

L
Liliana, alumn@
Hace 2 semanas
Angie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de cocina sin gluten

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina sin gluten.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina sin gluten

La Cocina sin gluten se transformó en un pilar fundamental en el arte culinario. La razón está ligada al avance en el diagnóstico de la celiaquía y en el mayor volumen de información que circula sobre cómo tratarla. Con más celíacos diagnosticados, aumentó exponencialmente la demanda de alimentos sin gluten. Cocinar sin gluten, derivado del trigo, implica utilizar otras harinas y tener un cuidado extremo en la manipulación de utensilios de cocina, que podrían estar contaminados por migas de pan. En nuestras clases de Cocina sin gluten aprenderás a no depender de la harina de trigo. Descubrirás manjares elaborados con harinas alternativas sin que pierdan su sabor. Los profesores de cocina, auténticos chefs, te enseñarán que hay todo un mundo gastrómico por descubrir. Además de los profesores de Cocina sin gluten, nuestra plataforma te ofrece una gran variedad cursos gastronómicos, desde el saber hacer de la cocina asiática , hasta la alta cocina francesa cocina francesa