

El perfil Oscar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oscar
- Tarifa/h $64.585
- Tiempo de respuesta 1h

$64.585/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Solfeo
- Guitarra acústica
Clases de guitarra acústica (Metodo susuki) y clases de composición musical, en la zona metropolitana de Monterrey impartidas por Oscar Iván González Fabela Lic. en música y composición por la UANL
- Guitarra
- Solfeo
- Guitarra acústica
Lugar de las clases
Acerca de Oscar
Es considerado por Instituto nacional de bellas Artes de la ciudad de México, como uno de los mejores compositores jóvenes del estado de Nuevo León, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la licenciatura en Música con acentuación en composición, su experiencia en la música comprende desde la composición de música Sinfónica, de cámara, electroacústica y el vídeo experimental, sus composiciones han sido interpretadas en los mejores festivales de música contemporánea del estado de Nuevo León, por ensambles tales como la Orquesta de cámara de la Facultad de Música de la (UANL) OCFAMUS, la Sinfonieta de Nuevo León, el ensamble del Centro de experimentación y producción de música contemporánea (CEPROMUSIC) de la ciudad de México, Cuarteto Cromano, agremiado en el padrón de artistas del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, Conarte en el área de música desde el 2010,en el 2014 gano la beca del PIDAC de CONARTE N.L,para perfeccionarse con el maestro Alessandro Solbiati en el Conservatorio Giuseppe Verdi en Milan Italia , en el 2016 lo seleccionaron como participante activo en el COPIU IX taller de creación compartida en Santiago de Chile de la plataforma cultural internacional Germina.cciones primaveras latinoamericanas con Luca Belcastro (Italia),a sido ganador de la beca del Centro de Compositores de Nuevo León 2019, con su proyecto “Matorrales música desértica y ruidos de la ciudad”, entre sus obras destacan “Claroscuro”(2016) concierto para violín y orquesta sinfónica y su cuarteto de cuerdas “Lexía”, (2019)
Premios
Becario del Centro de Compositores de Nuevo León 2019-2020,con su proyecto "Matorrales música desértica y ruidos de la ciudad"
Residente con el Cuarteto Cromano 2018-2019
Colaboración en el disco "Autómatas Sonoros" música electrónica experimental de Monterrey Nuevo León, México. 2017
Concierto estelar del 4 Festival de Composición de la UANL 2016
Con su concierto para Violín y Orquesta Sinfónica "Claroscuro
Interpretado por la Orquesta de Camara de la UANL. Solista Juan Manuel Flores, Dirección: Claudio Tarris
Certificación Internacional: Como Compositor Activo del COPIU IX, Curso encuentro de creación Compartida de la plataforma cultural internacional Germinacc.iones primaveras Latinoamericanas en Santiago de Chile 2016 con sede en la U.de Chile,U metropolitiana de Chile. U de Humanismo Cristiano con Luca Belcastro (Italia)
Reconocimiento del 2 Festival de Composicion de la UANL 2014
Programa para el impulso y desarrollo artístico de calidad 2014 (PIDAC) CONARTE.CONACULTA. Beca de estudios Milan Italia
con Alessandro Solbiati en el conservatorio Giuseppe Verdi
Fortalecimiento para Jóvenes Compositores 2014
Ensamble del Cepromusic. Mexico D.F
Reconocimiento del IV Festival de Música Contemporánea "Ramiro Luis Guerra" de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (2011)
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases de guitarra acústica con el metodo susuki dirigido a todas las edades principalmente a niños y jóvenes.
Clases de composición musical cualquier nivel, principiante, medio, avanzando y temas especializados como música electroacústica, Video creación.
Para quien quiera desarrollar sus ideas de composicion para sus proyectos personales dirigido a todo publico.
Precios
Tarifa/h
- $64.585
Tarifas de los paquetes
- 5h: $322.925
- 10h: $645.85
En línea
- $64.585/h
Video de Oscar
Profesores de Guitarra similares
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Felipe
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Usaquén & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Mateo
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Pereira & En línea
- $50.000/h
Sergio
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Luis
Pereira & En línea
- $43.000/h
- 1ra clase gratis
Osovitor
Chía & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Alvaro
Manizales & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Federico
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
