

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio
- Tarifa/h $62.186
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos16
Número de estudiantes que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$62.186/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Física
- Otras ciencias
- Preparación selectividad Ciencias
Clases de matemáticas para la EBAU/Selectividad totalmente On-line con profesorado experto (7 años de experiencia) y una metodología individualizada y grabación de clases.
- Matemáticas
- Física
- Otras ciencias
- Preparación selectividad Ciencias
Lugar de las clases
Super Profesor
Sergio hace parte de los mejores profesores de Matemáticas. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Sergio
¿Quién soy?
Soy graduado en biotecnología por la Universidad Rovira i Virgili. Además, tengo el máster en formación del profesorado en ciencias naturales (biología, geología, química y física). Además, trabajo conjuntamente a otros profesores expertos en varias asignaturas, para que cada alumno pueda resolver las dudas de la mayoría de asignaturas.
Experiencia y conocimientos:
Llevo más de 7 años como autónomo dando clases a domicilio y on-line en Quimibio Academy. Al tener una dedicación completa (más de 40 horas semanales), me he especializado en preparar pruebas de acceso y selectividad desde cero, aportando todo lo necesario para conseguir el objetivo fijado. He preparado decenas de alumnos con una tasa de aprobados del 97%. Además, cuatro de cada cinco alumnos sacan como mínimo un notable.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Metodología
La metodología es individualizada pero aplicando otras metodologías innovadoras de la educación. El objetivo es comprender, no memorizar. Las clases incluyen:
- Acceso a un aula virtual (gratuita y exclusiva para alumnos).
- Clases virtuales en directo y con grabación de clases.
- Todos los materiales que necesites (apuntes, libros, esquemas, ejercicios, etc.)
- Tutorización y asesoramiento durante todo el proceso.
- Planificación pedagógica.
- Disponibilidad horaria (tú eliges cuándo hacer clase).
- Resolución de dudas fuera de las clases lectivas (WhatsApp).
- Preparación de pruebas desde cero*.
- Clases y materiales también disponibles en català/valencià.
- ¡Y mucho más!
️ ️ Relación precio/clases
El precio varía en función de las horas escogidas y de si es individual o en grupo reducido (libre elección). El precio incluye los anteriores servicios mencionados, todos ellos gratuitos.
Dispones de media hora gratuita para que nos reunamos y poder explicarte cómo serán las clases, ver el aula virtual y los materiales, o contarme en qué te puedo ayudar.
No dudes y contacta conmigo para que pueda asesorarte y resolver todas las dudas que tengas.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Sergio.
¡Genial! Es un gran profesor. Explica muy bien, aplica técnicas de estudio, motiva y me ha ayudado mucho. Gracias! :)
- BienRespuesta de Sergio :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Matemáticas.
Sergio y sus compañeros me han ayudado a prepararme para las pruebas de acceso de grado superior. Soy una persona que trabaja más de 50 horas a la semana y aún así la academia se ha adaptado a mi en todo momento y han estado siempre atentos en los aspectos en los que cojeaba más, preparando apuntes y explicaciones extra cuando fuera necesario. He conseguido sacar un 8.72 y no ha sido solo gracias a mi esfuerzo ya que he de decir que en algunos meses me encontraba cansado y incluso sin ánimos, pero los profesores no se dieron por vencidos y estuvieron ahí para cualquier cosa y subiéndome la moral y animándome en esos momentos. Solo he de decir que estoy muy contento y repetiría sin duda.
Sin estudios previos de bachillerato y necesitando +9 en selectividad de bio y química para conseguir mi objetivo 'imposible'. Superé esa nota en cada examen y ahora estoy en la carrera que deseaba.
Mi experiencia con Sergio es muy buena, me estuvo preparando para la PEvAU con Biología y Química. Es muy atento con las clases, organiza muy bien el tiempo, las clases se hacen amenas y te aporta mucha información extra, que te ayudan a comprender más las cosas y a hacerlas mejor. Siempre que he necesitado su ayuda aparte de las clases, ha estado ahí. Mil gracias.
Sergio se adapta a ti en cualquier problema o situación que puedas tener para realizar las clases de la mejor forma posible. También explica algunos aspectos, que en la enseñanza tradicional pueden llegar a ser tediosos, de una forma muy didáctica y fácil de entender.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $62.186
Tarifas de los paquetes
- 5h: $310.931
- 10h: $621.863
En línea
- $62.186/h
Precisiones
El precio varía en función del nivel y del tipo de clase (individual o en grupo reducido)
Profesores de Matemáticas similares
Julian David
Bogotá & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo
Bogotá & En línea
- $31.000/h
Oscar
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Cirlia
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
José David
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Joan Sebastian
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin Hernán
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Santiago
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín & En línea
- $30.000/h
Karen
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Jose Walter
Medellín & En línea
- $55.000/h
Camilo
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Kevin
Bello & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $35.000/h
-
Ver los profesores de matemáticas
