

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniel han sido validados
Daniel
- Tarifa $104.718
- Respuesta 4h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$104.718/h
1ra clase gratis
- Piano
- Teclado
Clases de Piano y Teoría de la Música con opción a titulación ABRSM
- Piano
- Teclado
Lugar de las clases
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Daniel
Como profesor de Piano y arreglista con más de 10 años de experiencia, combino la enseñanza musical con una visión creativa y personalizada del aprendizaje. Mi objetivo es que cada alumno desarrolle la técnica y una comprensión más profunda de la música.
A través de una metodología cercana y adaptada a cada nivel, ayudo a los estudiantes a descubrir su propio potencial artístico, trabajando el piano de forma dinámica, práctica y motivadora.
Entiendo la música como una forma de expresión, como algo mágico, y busco transmitir esa pasión en cada clase.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases de Piano están orientadas a desarrollar una formación musical completa, combinando técnica, interpretación, creatividad y comprensión musical desde un enfoque personalizado y dinámico. Las clases se adaptan a cada alumno según su edad, nivel y objetivos, tanto para quienes desean iniciarse en el piano como para estudiantes más avanzados que buscan perfeccionar su técnica. Además, incluyo comprensión del lenguaje musical para que el alumno aprenda a entender y a disfrutar la música de una manera más profunda.
Como arreglista, aporto una visión creativa y práctica de la música. Esta experiencia en arreglos musicales enriquece las clases y permite trabajar repertorios adaptados a los intereses y capacidades de cada alumno.
También ofrezco preparación para los exámenes oficiales de ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music), para obtener una titulación musical reconocida internacionalmente y totalmente oficial.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
Hola, conocí a Dani por esta aplicación y fue un acierto!
He estado varios años recibiendo clases de piano y de teoría musical y no puedo estar más contenta. Gracias a él llegué a preparar y superar 4.º de Piano y 4.º de Teoría Musical de ABRSM.
Es un profe que transmite muchísimo. Se nota que siente la música y que disfruta enseñando, y eso hace que las clases sean agradables y te motiven. Además, sabe adaptarse a lo que cada uno necesita y te orienta, tanto si quieres preparar exámenes como si simplemente quieres aprender por disfrutar. Yo empecé por disfrutar y terminé examinándome. ¡Viví momentos súper emocionantes cuando recibía los diplomas de ABRSM y con notazas sin ser yo ninguna erudita!
A nivel personal es una persona muy respetuosa, amable y cercana, siempre con paciencia y haciendo que te sientas cómoda. Para mí ha sido un auténtico acierto haber aprendido con él y lo recomendaría sin ninguna duda a cualquiera que quiera aprender piano con un profesor de verdad y con ilusión.
Por temas personales ahora llevo tiempo sin recibir clases, pero cuando vuelva sin duda será mi elección.Daniel es un profesor de piano excelente, con mucha paciencia y que se adapta mucho a los ritmos y gustos del alumno. Transmite mucha calma y enseña desde el respeto. Me encanta además que da muchos consejos sobre cómo posicionar los dedos y cómo mover las manos para que una partitura suene mejor. Las clases con Daniel son casi terapéuticas.
Conocimos a Daniel a través de Superprof para las clases de piano de mi hija y estamos muy contentos con la experiencia. Valoramos mucho su paciencia, su forma clara y amable de enseñar, y cómo consigue que las clases sean motivadoras. Ha ayudado mucho a que mi hija gane confianza y disfrute aprendiendo piano. Lo recomendamos totalmente como profesor.
Hago clases de piano con Daniel y lo recomiendo mucho! Es muy amable, paciente y además se nota que está siempre atento para adaptar el método de enseñanza a lo que buscas, para que no solo evoluciones, sino que también disfrutes del proceso. Siento que voy aprendiendo técnica y teoría de manera muy natural a lo largo de las clases :)
Mi hijo está encantado con las clases y con su profesor Daniel. Muy amable, buen gusto musical y sabe muy bien cómo tratar con niños pequeños.
Estamos muy contentos con sus clases, conecta muy bien con los niños y consigue que aprendan disfrutando de la música. Lo recomiendo al 100%
En cuanto lo conoces te das cuenta de la pasión que tiene por la música, con unos conocimientos que se nos escapan a la mayoría, su paciencia infinita para que lo entiendas todo, en motivarte para que sigas adelante, inculcándote el amor hacia la música y el lenguaje musical, demostrándonos que sí, se puede. Qué suerte tenemos, Daniel, de tenerte de profesor. Gracias por tu dedicación.
Dani es un profesor de piano empático y sumamente paciente. Soy una persona de cierta edad, que nunca había estudiado música y que veía casi imposible aprender algo, no sólo por la edad, sino por que la memoria no es la que era, agilidad, etc.
Sin embargo, consiguió que me sintiera segura y que creyera en que sí que podía aprender y en tres meses, conseguí entender no sólo lo básico, sino que avancé muchísimo., de lo que me siento muy orgullosa de mí misma.
Ahora se leer una partitura (por supuesto que no las más intrincadas, pero muchísimas que antes me parecían chino o arameo). Entiendo los principios tanto de la música en sí, como del piano en particular y, aunque él insistiera en que lo conseguiría y yo dudaba mucho, ahora puedo tocar una pieza leyendo directamente la partitura.
Obviamente, no lo hago ni rápido, ni perfecto, pero estoy en ello y Dani me ha asegurado que en unos pocos meses más, perderé el "miedo" y conseguiré sentirme muchísimo más orgullosa de mis "logros".
Como en muchas otras disciplinas, depende muchísimo del profesor que te toque. Me pasó con el inglés y otros idiomas y me está pasando con el piano. ¡He tenido mucha suerte! Sin tener ni idea al empezar, me siento con posibilidades no sólo de disfrutar del proceso, que disfruto muchísimo, sino de sentir que puedo entrar en cualquier sitio en el que encuentre un piano y no sentirme ridícula al ponerme delante del teclado.
Es cierto que serán piezas sencillas, pero ¡qué narices! no hace ni cinco meses que puse mis "rechonchos" dedos encima de unas teclas.
¡Gracias Dani, por creer en mí y por animarme tanto!!!Me encanta recibir clases de piano con Daniel. Hace que todo parezca fácil y gracias a su forma de enseñar aprendo muy rápido. Tiene mucha paciencia, explica muy bien y consigue que cada clase sea agradable y motivadora. ¡Lo recomiendo muchísimo como profesor de piano!
Excelente profesor de piano. Tiene mucha paciencia, explica muy bien y hace que las clases sean dinámicas y agradables. Se nota su experiencia y pasión por la música. Totalmente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $104.718
Tarifas de los paquetes
- 5h: $523.59
- 10h: $1047.18
clase gratis
Esta primera clase gratis con Daniel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $104.718/h
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Jhon jairo
& En línea- Embajador
Doy clases de piano para niños, jóvenes y adultos. clases virtuales y presenciales. "aprende de forma sencilla y práctica, ¡resultados garantizados!"
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
John
Bogotá & En línea- Embajador
Compositor y pianista graduado de la universidad nacional con amplia experiencia en composición, docencia e interpretación pianística, especializado en la teoría musical y la pedagogía del piano. mag
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Roger
Dosquebradas & En línea- Embajador
Licenciado y magíster en música da clases particulares en dosquebradas, risaralda o virtual con un enfoque socioemocional.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Reinier
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano online para niños y adultos | aprendé desde cero y tocá tus canciones favoritas
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Samuel
Bogotá & En línea- Embajador
¡aprende piano con clases personalizadas, las mejores herramientas y a tu propio ritmo! ️
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lia
Bogotá & En línea- Embajadora
Professional composer offers composition and piano lessons for kids, teen-agers and adults! let's play piano together!
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Santiago
Cartagena de Indias & En línea- Embajador
Egresado en música de la unal imparte clases de piano y teoría musical
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Derlys
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Graduada del conservatorio de música en cuba. artista y profesora con 25 años de experiencia. especialista en piano, solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música, teoría musical, técnica vocal
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago andres
Bogotá & En línea- Embajador
Clases de piano popular: aprende a tocar pop, rock y más desde la teoría clásica
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Villavicencio & En línea- Superprof Estrella
Sí deseas aprender, hacer música o mejorar tus habilidades en el piano, canto y solfeo, no lo dudes y agenda tu clase, que con gusto puedo enseñarte.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Antonella
Itagüi & En línea- Embajadora
Pianista venezolana +20 años de experiencia te enseña a tocar tus melodías favoritas
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Profesor carlos
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Clases particulares de piano y guitarra, 15 años de experiencia, excelente precio y referencias
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Embajador
Soy maestro en música y dicto clases de piano y teoría musical a toda persona de habla hispana
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
Retiro & En línea- Superprof Estrella
Clases de piano para niños, jóvenes y adultos. aprende desde cero con licenciada en música.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Profesor de piano (clásico y jazz) – graduado de la universidad javeriana, con experiencia en enseñanza para todas las edades. metodología adaptada a las necesidades y gustos de cada estudiante.
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
David
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista de la universidad javeriana da clases personalizadas de piano para todas las edades, niveles y géneros musicales
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Promo clases virtuales! clases de piano con un programa que te permitira disfrutar del instrumento desde la primera clase, programa perzonalizado!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valentina
Envigado & En línea- Embajadora
¡tu viaje musical comienza aquí! clases de piano para niños, jóvenes y adultos
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel
Medellín & En línea- Embajador
Clases de piano online desde cero: aprende a tocar melodías, acordes y tus canciones favoritas
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andres
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Pianista profesional, ofrezco clases personalizadas de piano y teoría musical en bogotá.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















