

El perfil Diego y sus datos de contacto han sido verificados
Diego
- Tarifa $21.913
- Respuesta 1h

$21.913/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
- Java programación
Clases de Programación y Desarrollo Web: Aprende con Proyectos y tecnologías Actuales de la Mano de un Técnico Programador, para todos y en cualquier nivel
- Programación
- HTML
- Python
- JavaScript
- Java programación
Lugar de las clases
Recomendado
Diego un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Diego
Mi nombre es Diego, soy un Programador y Desarrollador de Software, tengo experiencia creando aplicaciones y proyectos para startups y emprendimientos. Me gradué del INTI con la certificación de Programador Web Full Stack en Java y de Teclab como técnico en programación, me encuentro en constante capacitación para mantenerme al día con las últimas tecnologías del sector. He trabajado con una variedad de stacks tecnológicos como MERN, MEAN y Java, tanto de manera independiente como en equipo. Actualmente, me desempeño como Programador Full Stack en una empresa de software y colaboro con una institución particular en mi ciudad. Además, tengo experiencia trabajando como freelancer y ofreciendo clases de programación a nivel profesional. Tuve el privilegio de ser profesor y tutor en programas educativos como Digitalers para Telecom en su iniciativa "Chicas Programadoras" y en el programa Empujar, que capacita a jóvenes para ingresar al sector IT. Mi enfoque docente se caracteriza por ser claro, comprensible y orientado a resultados, asegurando siempre un alto nivel de calidad y dedicación en cada clase. Mi pasión por la programación y el desarrollo de software no solo se refleja en mi trabajo, sino también en mi entusiasmo por ayudar a otros a desarrollarse en este campo. Estoy comprometido a guiarte a alcanzar tus objetivos y a llevar tus habilidades al siguiente nivel.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +8
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡¡¡¡¡¡¡Tarifa muy reducida para conseguir alumnos!!!!!!! ¡Conmigo aprobás seguro! Cada clase está totalmente adaptada a tu nivel y objetivos, combinando teoría y la práctica. Si necesitás ayuda con proyectos, tareas, cursos, trabajos prácticos, exámenes o incluso desarrollar alguna aplicación, soy el indicado. Desarrollo web | Java | Python | JavaScript | C | C++ | C# | TypeScript | SQL | Programación desde 0 ¿A quién va dirigido? - Estudiantes preuniversitarios: Apoyo en exámenes, trabajos prácticos y proyectos, con énfasis en lógica de programación y pensamiento computacional. - Estudiantes universitarios: Asistencia en trabajos prácticos, proyectos, tareas y desarrollo de aplicaciones. - Emprendedores o freelancers: Ayuda para desarrollar sitios web y aplicaciones de manera autónoma. - Personas que están tomando cursos de programación: Soporte en ejercicios, proyectos y comprensión de conceptos, ejercicios, y proyectos prácticos ¿Qué puedo enseñarte? - Programador Web Full Stack con Java Desarrollo completo de aplicaciones usando Java, incluyendo POO, aplicaciones, frameworks (Spring Boot, Hibernate), JDBC, y prácticas de seguridad. - Programación Full Stack con MEAN / MERN Aprende a trabajar con Angular/React, Node.js, Express, y MongoDB para crear aplicaciones modernas y escalables. - Programación Front-End con Angular Construcción de interfaces interactivas usando Angular, TypeScript, y Firebase. - Desarrollo Web desde Cero Domina HTML, CSS, JavaScript y Bootstrap para crear páginas web responsivas y con un diseño profesional. - Programación en Python Conceptos básicos y avanzados, incluyendo desarrollo de scripts, automatización y creación de aplicaciones. Me enfoco en ayudarte a completar cada proyecto con éxito, y me comprometo a que aprendas de verdad en cada paso del proceso.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Programación.
conocí a Diego porque tomé clases de programación con él hace unos meses, desde el principio, me di cuenta de que tiene una forma muy clara y práctica de enseñar, siempre se aseguró de que entendiera los conceptos antes de avanzar, y si alguna vez me trababa con algo, encontraba diferentes maneras de explicarlo hasta que todo tenía sentido.
Lo recomiendo mucho
conozco a Diego desde hace tiempo, y puedo decir con total confianza que es un profesor excepcional en programación su paciencia y su forma de explicar conceptos difíciles de manera sencilla hacen que aprender con él sea una experiencia enriquecedora.
recuerdo especialmente cuando me ayudó a resolver un problema muy complicado con un proyecto que estaba desarrollando no solo se tomó el tiempo de guiarme paso a paso, sino que también me animó a no rendirme y lo pude terminarVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21.913
Tarifas de los paquetes
- 5h: $91.304
- 10h: $182.607
En línea
- $21.913/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Alvaro
Bogotá & En línea- Embajador
Profesor en python, java, vba for excel, experiencia en desarrollo de soluciones para automatización de procesos.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge armando
Neiva & En línea- Embajador
Ingeniero mecatrónico con grandes habilidades en programación c, c++, python y sistemas embebidos (arduino, esp32, stm32, samd21 y raspberry pi)
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Restrepo & En línea- Embajador
Aprende power apps, power automate, sharepoint y dataverse con un consultor especializado. clases prácticas y personalizadas.
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas udistrital da clases de programación [introducción, estructurada, objetos, c/c++, java, javascript, python, php, postgresql, oracle, mysql, etc.] presencial [bogot
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Itagüí & En línea- Embajador
Aprende a programar aplicaciones reales: python, c# (.net) y desarrollo web con enfoque práctico
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Laura
Medellín & En línea- Embajadora
Recibe asesoría en tus proyectos de backend con java, sql y mongodb.
- $100.000/h
-
![teacher_picture]()
Roberto
Andalucía & En línea- Embajador
Ingeniero en sistemas: aprende python, automatización de procesos (n8n, power automate, claude code), inteligencia artificial (vide coding) desde cero hasta proyectos reales, apoyo en procesos educati
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
John stiven
Cali & En línea- Embajador
Profesional en javascript, jquery, angular, html, php java spring boot, laravel, bootstrap y css, git, scrum, y gestión de proyectos modalidad virtual
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon
Bogotá & En línea- Embajador
Ingeniero de software con +3 años de experiencia en java, python, spring y angular, react y desarrollo mobile. desarrollo y asesoría de proyectos personales y universitarios, con enfoque 60% práctico
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel esteban
Armenia & En línea- Embajador
Estudiante de ingeniería de sistemas, con experiencia en java, python, arduino, springboot, angular, react y más. doy clases y hago proyectos también :)
- $30.000/h
-
![teacher_picture]()
Christian
Bogotá & En línea- Confirmado
Un paso del futuro, desarrolla e inventa un nuevo mundo, la imaginación es el límite
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raul eduardo
Cartagena & En línea- Superprof Estrella
Ingeniero de software enseña python para todos los niveles. metodología 100% práctica: conviértete en un experto programador en python.
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Ivan
Bogotá & En línea- Embajador
Aprende python y r desde cero o avanzado | profesor con 15+ años en estadística e ingeniería
- $50.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhoan sebastián
Bogotá & En línea- Embajador
Economista de la universidad de los andes en bogotá. con estudios en ciencia de datos en la universidad de michigan y la universidad de duke. con experiencia de cuatro años como profesor de programac
- $60.000/h
-
![teacher_picture]()
Juan josé
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Fullstack +8 años. aprende y domina php / mysql / html / bootstrap en un entorno web muy funcional para conseguir un buen empleo con un salario competitivo rápidamente o desarrollar ese proyecto de tu
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian
Cali & En línea- Superprof Estrella
Clases de programación en java, javascript, python, c, ruby, excel, bases de datos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gilbert
Santa Marta & En línea- Embajador
Aprende angular moderno desde cero con proyectos reales y buenas prácticas profesionales
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Isleni
Villavicencio & En línea- Embajadora
Estudiante de ingeniería electrónica ofrece tutorías en c++, html, arduino y matlab con enfoque práctico
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Programación y ciencia de datos: python, r, excel y estadística aplicada. ingeniero con 18 años de experiencia.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Harold
Cali & En línea- Superprof Estrella
Estudiante de ingeniería de sistemas y computación de la pontificia universidad javeriana cali *wpp:*318*3043*132
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















