Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de cocina en tu casa y para un nivel básico

1 251 profesores de cocina

Seleccionamos a los profesores particulares de cocina

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Bogotá
$70.000/h
Pilar cristina
¡Primera clase gratis!

Hola! Quieres aprender a cocinar, soy cocinera profesional y te puedo ayudar!

Mi método de enseñanza es , práctico y divertido. Te enseñamos desde organizar los ingredientes hasta emplatar, para después degustar cada plato. Las clases pueden ser individuales o en grupo. En cada clase elaboraremos una receta o un menú, cómo tu lo prefieras. Anímate a aprender a Cocinar. Sorprende a tus seres queridos con deliciosas recetas.

Medellín
$36.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Aprende de Pastelería Americana Cupcakes, Red Velvet Brownies y Chocolate Chip Cookies

Me indicas que quieres aprender. consigues los ingredientes el horno y yo te enseño como hacerlo. Indicaciones sobre Medidas y Proporciones. Técnicas de pastelería. Indicaciones de paso a paso de cada receta. Tips para el emplatado. Sustitutos de postres para hacerlos más saludables.

Medellín
$35.000/h
Juan pablo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina saludable y parrilla en Medellín

Empleo una metodología práctica/demostrativa, según la petición del solicitante, que es simple pero estructurada, fundamentada en el orden y las buenas prácticas de manufactura, en el cuidado y buen trato de cada ingrediente que se emplee en una preparación. Fomento el amor por la buena comida y por los buenos ingredientes.

Baranoa
$20.000/h
David enrique
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en comercialización de alimentos con más 25 años de experiencia como chef quiere compartir contigo el placer de cocinar. Recetas sencillas y prácticas para sorprender a tu familia.

Mi método de enseñanza abarca en primera instancia el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos y se desarrolla la práctica con un plato y su posterior degustación. Utilizamos la técnica de un club de cocina en el que todos comparten sus conocimientos y aprenden algo nuevo.

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Itagüi
$20.000/h
Natalia andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 22 años de experiencia ingeniera y ama de casa dicta clases de comida colombiana y otras fusiones. Desde mi infancia tengo gran pasion por la cocina.

Mi metodo es la confianza que le puedo brindar a mis alumnos para que pregunten todo lo que quieran, a la hora de poner en practica lo aprendido lo hagan con confianza de que les quedara delicioso. Soy amable, insistente y exigente.

Villa de Leyva
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Cartagena
$30.000/h
Karla
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Gastronomía Peruana? Así es, las mejores recetas y con la sazón original que tanto encanta a los paladares más exigentes del mundo. Ahora a tu disposición!

El método de enseñanza consiste de una inducción Histórica del plato que se va a preparar, la enseñanza teórica y finalmente la puesta en práctica de lo enseñado. Las clases son didácticas y prácticas, de fácil explicación y se garantiza el 100% del aprendizaje.

Bello
$11/h
Dineyi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, apasionada por la cocina y otras artes, da clases para interesados en aprender cocina de distintas culturas

Primeramente debemos identificar las fortalezas de cada uno y partir de estas basarnos en lo que aprenderemos, todos tenemos una esencia especial y eso es importante tenerlo presente en todo lo que hacemos, cada uno debe innovar a su manera pero yo los instruire en la tematica principal.

Cali
$45.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Docente en gastronomía, graduado como Técnico Profesional de la Universidad Santiago de Cali

Mi metodología es teórico práctica y participativa, o sea donde ambas partes nos integramos en los procesos de trabajo, investigación y desarrollo de los temas a trabajar en cada clase.

Barranquilla
$25.000/h
Leffty
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda los conocimientos desde los básicos hasta los más avanzados para impresionar a tus familiares y amigos vamos hacer parecer la cocina cotidiana en algo muy refinado y superdelicioso

mi método de enseñanza es 20% teórico 80% práctica nada de ecuación vamos a simplificar la comida en platillos deliciosos

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$40.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Joven Chef venezolano con amplia experiencia, residente en Bogotá te enseña clases de Cocina y Panaderia con método 100% efectivo apto para todos...APRENDER/HACIENDO PIZZAS,PASTAS,COCINA CONTEMPORÁNEA

Uso la enseñanza práctica con la metodología Aprender/Haciendo que permite integrar la teoría de cada clase con actividades prácticas en vivo, afianzando lo aprendido.

Bogotá
$40.000/h
Maria andrea
¡Primera clase gratis!

Estdiante de gastronomía de La Sabana, actualmente tengo 23 años y estaría encantada de enseñar el arte de La Cocina a todos aquellos que quieran y estén dispuestos de aprender Disfruto enseñar tanto

Me gusta preguntar qué les gusta comer y con base en eso crear recetas y enseñar lo que más les atrae De igual forma, si quieren aprender algo nuevo, que esté dentro de mi conocimiento, se lo enseñaré con mucho gusto.

Bogotá
$50.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica muy deliciosa en compañia de tus amigos o familiares

Una introducción del plato que se realizará Normas de bioseguridad antes de preparar un plato Explicación del plato Preparación del plato Estas clases pueden ser individuales o grupales según las necesidades. Los ingredientes de cada clase los proporciona el alumno o el grupo. y magia.

Barranquilla
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Bogotá
$35.000/h
Juliân
¡Primera clase gratis!

Parrillero y pastelero de la Mariano Moreno, clases en Bogotá y alrededores. Desde desportar un cerdo hasta cupcakes deliciosos y sencillos de hacer! Y no solo eso, con métodos y tips super fáciles de

Mi método de enzeñanza es muy sencillo, primero me gusta presentarme, conocer a mi alumno, saber sobre sus gustos y lo que pretende conseguir con las clases, aclarar dudas y plantearnos una meta que si o si vamos a conseguir juntos.

Tunja
$40.000/h
Maykol andres
¡Primera clase gratis!

Chef profesional titulado con especializacion en alta cocina y gerenciamiento gastronomico, da clases a todas las personas interesadas en aprender cocina mundial.

Mi metodologia es primero hacer un breve sondeo de la historia del plato, las clases son totalmente practicas y facfilidad en aprendizaje.

Bogotá
$50.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Cocinera profesional y glotona olímpica enseña el bello arte de cocinar para compartir.

Enseño a partir de la práctica, de la prueba y error, si no sería aburrido! Y siempre con entendimiento del producto.

Medellín
$40.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina Escuela Mariano Moreno Clases de técnicas de cocina básicas, cocina americana y fast food Medellín

Me baso en el aprendizaje que he tenido en la academia, en el medio profesional y en la autoformación para transmitir de forma clara y enfocada al detalle cada uno de los pasos que se deben seguir para cocinar un plato rico.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Manizales
$45.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Porque la cocina es un arte con un sabor diferente cada dia

siempre he creído que todo lo que se hace, se debe hacer por amor y con mucha pasión, (lo importante cuando se cocina no es solo el plato es lo que le puedes transmitir a otras personas) Trabajando en un ambiente tranquilo y digno para todos.

Medellín
$25.000/h
Duvan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina básica francesa y tradicional en la ciudad de Medellín

Las clases son dirigidas a personas que deseen aprender a cocinar y preparar deliciosos platillos. Serán clases prácticas en las que se aprenderá elaboración de diferentes platos, con su respectiva teoría: tipos de cortes, manipulación de alimentos, salsas y comida tradicional Paisa.

La Calera
$50.000/h
Michelangelo
¡Primera clase gratis!

Maestro Chocolatero certificado y Tecnico Superior Universitario en Tecnología de Producción Agroalimentaria especializado en Cacao Originario, da clases de Bomboneria y Chocolatería Fina Artesanal Y

Mi metodología es Andragogica, cuando se trata de dar clases a Adultos, se debe respetar los conocimientos incorporados que trae el o la participante, lo importante, es tecnificar esos conocimientos para profesionalizar el oficio.

Bucaramanga
$50.000/h
Oscar j
¡Primera clase gratis!

Curso práctico de Cocina para todos los amigos de la comida super deliciosa

Mi forma de transmitir el conocimiento es sencilla y práctica, me gusta que formules muchas preguntas para poder enfatizar en las diversas opciones de preparación. Debemos aprender a manejar las recetas estándar para comprender sobre proporción y presentación de los platos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de cocina

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 semanas
Edinson
(1 opinión)

Busca tu clase de cocina para un nivel de básico

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Básico / materia: Artes).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de