Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Barranquilla

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Barranquilla

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Barranquilla
$45.000/h
Liseth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en didáctica del francés con excelentes técnicas de aprendizaje a distancia y contenidos virtuales.

En los últimos 5 años he implementado con mucho éxito entre mis estudiantes futuros docentes de francés la clase invertida que saca lo mejor de los contextos presenciales y a distancia haciendo de la clase un espacio donde el estudiante toma en sus manos la responsabilización de su aprendizaje como actor social, desplegando diferentes estilos de aprendizaje que hacen más dinámica la adquisic

Barranquilla
$30.000/h
Justin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas brinda clases de francés e inglés en Barranquilla y alrededores.

Me baso más que todo en que el estudiante se encuentre cómodo y aprenda mucho vocabulario para poder expresarse. Así como defensa de un punto de vista y ciertas expresiones para un mejor desarrollo del habla. Todo lo hago a partir de la interacción.

Barranquilla
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, certificado con DELF B2 da clases de Frances nivel preparatoria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es estructurada, enfatizo en los puntos débiles del estudiante para que pueda adquirir conocimientos mas claros sobre conceptos que pueden resultar difíciles de aprender por si solo.

Barranquilla
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en idiomas extranjeros, docente de francés y Asistente de español en Francia.

Todo depende del estudiante, su nivel y de lo que el quiera tratar o perfeccionar. Mi enfoque es comunicativo accional. Me gusta trabajar con la gramática inductiva donde el estudiante deduzca por si mismo las reglas a partir de muestras de la lengua que yo le proporcione previamente. Lo mas importante para mi, es que el estudiante pueda comunicar, me centro mucho en la expresión oral.

Barranquilla
$25.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas extranjeros y maestrante en lingüística enseña fránces básico a estudiantes de primaria y bachillerato via Skype

Me gusta diseñar mis clases de manera dinámica integrando las 4 habilidades lingüísticas (escucha, lectura, producción oral y producción escrita). Hago uso de material auténtico como canciones, videos, películas, entrevistas, noticias, obras literarias y juegos que permitan a los estudiantes aprender de manera entretenida de acuerdo a su nivel, edad y gustos.

Barranquilla
$40.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudie francés en el colegio desde los 6 años y soy B1

Me enfoco en las dudas que tenga la persona o si hay un tema en particular que se requiera repasar. Si se quiere aprender francés desde 0, pues se empieza por la presentación de la persona y vocabulario básico para ir aumentando el nivel de aprendizaje. Se maneja la fonética (muy importante en este idioma) y los cursos se componen de: oralidad, escritura y comprensión.

Barranquilla
$35/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de inglés y francés nivel B2 en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es el enfoque comunicativo, aunque no se puede desechar ningún sistema, ya que cada alumno se puede sentir más cómodo con una u otra forma de aprender. Mis clases van dirigidas a alumnos cursando A1, A2, y B1 en ambos idiomas.

Barranquilla
$35.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros da clases de inglés y francés en Barranquilla o al rededores.

Mi método de enseñanza es activo, el estudiante juega un papel muy importante pues ayuda a liderar los conocimientos que el docente le brinda.

Barranquilla
$20.000/h
Wislove
¡Primera clase gratis!

Soy extranjero. El francés es mi idioma, Puedo enseñarlo bien en Colombia, Barranquilla

Mi método de enseñanza es usar libro. Los libros que vienen desde Francia en institución alianza francesa después de cada capítulo hago un ejercicio para que mi alumn@ esté clar@ antes de cambiar a otro capítulo. También uso audio visual así mi alumn@ Será capaz de escuchar y hacer cualquier conversación en francés.

Barranquilla
$35/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas extranjeros da clases de francés particulares, personalizadas a domicilio.

Mi metodología se basa en los enfoques constructiva y de acción, ya que lo mas importante es el aprendiz, el cual construye su propio conocimiento a través de la acción.

Barranquilla
$50.000/h
Mamarrah
¡Primera clase gratis!

Relacionistas internacionales da clase a estudiantes y personas que deseen aprender Frances para ir a vivir en Canada o Francia.

En cuanto a mi metodologia soy eficiente.Utiliso libros y cuadernos de tarea cd , escrito , lectura, exercicios .Utiliso trabajo en grupo , presentacion oral ect. Hago evaluacion cada mes del tema visto y repaso.

Barranquilla
$30.000/h
William
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico, intermedio y avanzado para todos y todas !

Exploro los conocimientos previos de mis estudiantes para con base en ellos trabajar y desarrollar sus competencias comunicativas: Habla, escucha, lectura y escritura.

Barranquilla
$15.000/h
Soveivis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas y lic. En Educación Infantil ofrece sus servicios para impartir clases o ser un apoyo para el aprendizaje.

Imparto clases de manera flexible, atendiendo las necesidades y el estilo de aprendizaje de cada persona, mejorando la capacidad para comprender las temáticas.

Barranquilla
$20.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros da clases de vocabulario y expresión oral de francés

Me adapto al tipo de aprendizaje de la persona, sin dejar de lado la intención de fortalecer las debilidades en los otros tipos.

Barranquilla
$15.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras ofrece clases de francés niveles A1-B1 para personas que deseen aprender o reforzar temas en el idioma, Barranquilla.

Enfoque de las habilidades del educando para potencializar sus falencias y crear un plan de estudio más efectivo. Enseñanza particular .

Barranquilla
$35.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas extranjeros da clases de francés para todos los niveles. Preparación DELF

Todas mis clases son adaptadas a las necesidades de cada alumno, me gusta trabajar de una manera práctica para mejorar cualquiera de las competencias (conversación, comprensión, escritura, escucha). Me gustan las clases personalizadas ya que me puedo enfocar en formar un equipo con el alumno y así lograr que el aprendizaje sea muchísimo más efectivo.

Galapa
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas extranjeros desarrolla y mejora tu inglés, francés y español.

Mi métodología se adecua de acuerdo a la necesidad de cada estudiante y lo que este requiera de mí. También se adecua a su edad y a sus intereses en el momento en que necesite de mi apoyo. Actúo como un guía para mi alumno, el cual encuentra el conocimiento por sí mismo.

Barranquilla
$30.000/h
Yulii
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 9no semestre de Licenciatura en Idiomas imparte clases de Francés, niveles A1 - B2.

Mi método de enseñanza es basado en la teoría de estilos y estrategias de aprendizaje de lenguas. La cual consiste en el uso de estrategias de enseñanza según tu estilo de aprendizaje para de esta manera adquirir efectivamente el conocimiento. Las estructuras de mis clases son las básicas: Introducción, Explicación, Práctica y finalmente, Producción. Mi especialidad: la gramática.

Barranquilla
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras de la universidad del atlántico doy clases de francés

Mi método de enseñanza consiste en enseñar la gramática francesa, practicar con pequeñas conversaciones, hacer sumergir al estudiante en el idioma sin sobrecargarlo y que ponga en práctica lo que ha aprendido para que logre un aprendizaje significativo de el.

Barranquilla
$20.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En idiomas ofrece clases de Francés e Inglés para principiantes.

Me gusta dar mis clases de manera didáctica y variada sin dejar de ser constante en los temas por aprender y mejorar.

Barranquilla
$40.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en idiomas extranjeros, ofrece clases en inglés o francés en el area de Barranquilla

trato de aplicar la perspectiva accional y de utilizar juegos para retar al estudiante. Hago enfasis en la producción oral y escrita.

Barranquilla
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas da clases de francés a domicilio zona Barranquilla.

Mi método de enseñanza es mediante guías y actividades lùdicas de aprendizaje, no se trata de seguir un manual 100 %, se basa principalmente en aprender varios temas que permite estructurar y orientar el aprendizaje tanto en la producción oral como la producción escrita, si bien es cierto las clases se centran fundamentalmente en lo accional, es decir, en hablar.

Barranquilla
$15.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo, exelente pronunsacion, viví en París 5 años por esta razón soy la persona más preparada en dar clases de francés

Me gusta primero hacer un pequeño test para saber si nivel de ahi podemos direccionar las clases a lo que más necesites, mis clases son muy didácticas cantamos, jugamos, hablamos de noticias recientes etc..

Barranquilla
$15.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa doy clases para todos los niveles (A1-C2) en Barranquilla (Boston)

Antes de empezar las clases me gusta establecer el nivel de mi alumno y sus objetivos. Mis clases se adaptan a cada alumno y a lo que necesita : compresión escrita o oral, expresión escrita o oral. Mi método de enseñanza es muy didactica y ludica, y te permitirá de descubrir la cultura francesa y sus características.

Bogotá
$35.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases y repasos de Francés nivel básico (A1) en Bogotá

La metodología parte de la explicación de un tema particular, el cual se refuerza por medio de ejercicios prácticos. A partir de los errores identificados, se plantean correcciones y refuerzos. Finalmente se resuelven dudas o inquietudes que el o la estudiante tenga.

Bogotá
$40.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología en Francés de la U Nacional Bogotá da clases a domicilio

Buenos días, mi nombre es Nicolás Morales. Soy un estudiante de quinto semestre de Filología francesa de la Universidad Nacional. Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender el francés como L2.

Bogotá
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de fonética y de inmersión del francés para viajes e iniciación en el idioma Bogotá-Colombia.

Utilizo el método que se basa en la practica del conocimiento adquirido de forma inmediata, con el fin de que se contextualice sobre lo que se esta aprendiendo, manejando el temario de forma progresiva y estructurada para que el estudiante guarde la mayor cantidad de información adquirida por cada clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.